Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Bueno muchachos les informo que hoy estuve en bancolombia averiguando por una cuenta como pa un estudiante universitario, me dijeron que con mi cedula, fotocopia de carne de la universidad vigente y 100.000 puedo abrir una cuenta de ahorros y la cuota de manejo es de $4.000 mensuales y permite realizar 4 retiros por cajero al mes.

ahi les dejo.
 
JURISCOOP no cobra comision por consignacion naciional y retiros con tarjeta a 1500 y gratuitos en oficina, la opcion perfecta para recibir giritos y pagos de otras ciudades
 
Hace algunos meses podia hacer retiros por cajero y no cobraba nada, despues de creo 10 transacciones cobraba 1700, pero los primeros dias de marzo saque de un cajero y de una me cobraron 1700, ya cobran siempre por sacar plata?
 
Hace algunos meses podia hacer retiros por cajero y no cobraba nada, despues de creo 10 transacciones cobraba 1700, pero los primeros dias de marzo saque de un cajero y de una me cobraron 1700, ya cobran siempre por sacar plata?

Tengo entendido que a la 4 vez le cobran esos 1.700, eso me lo explico una asesora, pero uno ni sabe a quien creerle la verdad :s encima de eso por todo es moviento gravamen y me sale con un cobro hasta de 3.000 :muerto:

movuger5q.jpg
 
Tengo entendido que a la 4 vez le cobran esos 1.700, eso me lo explico una asesora, pero uno ni sabe a quien creerle la verdad :s encima de eso por todo es moviento gravamen y me sale con un cobro hasta de 3.000 :muerto:

movuger5q.jpg

parce eso es el 4 x 1000 vos podes llamar a ke te lo kiten si tu cuenta es de ahorros
 
Tengo entendido que a la 4 vez le cobran esos 1.700, eso me lo explico una asesora, pero uno ni sabe a quien creerle la verdad :s encima de eso por todo es moviento gravamen y me sale con un cobro hasta de 3.000 :muerto:

A la cuarta vez? si yo fui el primero de marzo a sacar plata de un cajero, y zaz! -$1700, ellos cuentan los movimientos por internet o que :muerto:
 
Maldita sea, ahora ademas de la couta de manejo cobran la sacada de la cuenta... malditas ratas
hoy saque y me aparecio en el recibo 1700 pero si hago cuentas no me los descontaron,... q ahi es donde no entendi porq si me han dicho q luego de 10 retiros... malditos de nuevo...

Aca en nuestro pais dejan a los mas ricos robar a los pobres sino vean los bancos q no perdieron ni un peso... antes son los q mas ganan con las dedichas del pueblo...
 
bancolombia

me gustaria recibir algunas precisiones de ustedes en bancolombia en cuanto a consignacion nacional


1 es cierto que si el cliente consigna en un pueblo por medio de corresponsal no bancario, no se cobra comision nacional debido a que lo que hace el corresponsal es realizar una transferencia electronica desde su cuenta a la cuenta del titular? les mande mail y no respondieron adecuadamente

2 siendo mi cuenta de bogota y me han consignado en madrid funza, soacha y chia no me han cobrado dicha comision ,que otras poblaciones cercanas abarca este englobe?: zipaquira tenjo etc?
una vez llame y la paisita que contesto me dijo que averiguara con la alcaldia o con una entidad gubernamental como el IGAC porque ellos no me podian dar esa informacion si una poblacion era lo suficientemente cerca a la capital como para saberlo :rolleyes:

3 les repito yo uso juriscoop alla no me cobran , hay financiera juriscoop en las capitales (tiene 40 oficinas)
 
las ciudades cercanas a bogota que no estan cobnrando comision segun informacion recibida por bancolombia son
*****
En atención a su requerimiento le informo las Ciudades cerca a la Ciudad de Bogotá en las cuales no se generaría cobro por consignación nacional:


Fusagasuga, Zipaquira, Cajica, Sesquile, Chia, Tocancipa, Pacho, Tabio, Tenjo, Subachoque, Simijaca, Guacheta, Facatativa, Madrid, Anapoima, Villeta, Sibate, Soacha y Funza
 
Bancolombia siguen igual de ladrones a pesar que el gobierno hizo establecer nuevas tarifas no hicieron nada con las consignaciones nacionales por las cuales cobran $ 10.000
 

Los últimos temas