Bancos Comision Bancolombia

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
UAC-omarpa dijo:
no es que van a cobrar.. ya cobran por los avances en efectivo, :muerto:
yo tengo dos tarjetas de ellos y ya esta berificado cobran por los avances

y lo que dicen de que no retira mas de x veces, yo por ejemplo no saco el dinero para no gastarmelo, salo lo que necesito en el momento y yo si uso mas de 10 veces un cajero

Juaaa:p
No mentiras pero hablando en serio no sabia que cobraban por los avances, porque yo tengo la tarjeta apenas hace poco
 
no es que van a cobrar.. ya cobran por los avances en efectivo, :muerto:
yo tengo dos tarjetas de ellos y ya esta verificado cobran por los avances

y lo que dicen de que no retira mas de x veces, yo por ejemplo no saco el dinero para no gastarmelo, salo lo que necesito en el momento y yo si uso mas de 10 veces un cajero


Yo si saco todo.....prefiero gastarme toda la plata en 1 dia y no que esos ladrones se me roben la plata y despues no me respondan jejejeje :p :p :p
 
para cuentas personales son 10 retiros a partir de los cuales empiezan a cobrar, pero para cuentas de nomina hay unos que solo te dejan sacar 4 veces antes de que te empiecen a cobrar y son como 3000 segun escuché. Ademas Bancolombia está cobrando por los pagos que se hagan por internet, a mi me descontaban algo asi como 600 pesos. y si uno hace varios pagos y transacciones imaginense la mano de plata que se ganan ellos asi de fácil mientras pagan unos intereses de miseria por nuestros ahorros.
 
No aqui si nos llevo el que nos trajo, no entiendo como se les ocurre cobrar todo eso, y lo de dejar los 10.000 de base, eso si es el colmo. Y sumele la consignacion nacional que es de 8.500, como si al viajar la plata de ciudad a ciudad tuviera que pagar peaje, Claro ellos se pegan de que todos los bancos del mundo cobran eso pero señores estamos en Colombia donde vivimos asando y comiendo de una, donde no podemos asar y guardar para comer despues. Increible, y que hacen con esa platica, propagandas de 45 segundos de duracion. Lastima por Bancolombia se esta enterrando solo. Pero bueno mirando al futuro que Banco hay que no cobre por todo? hsbc? el unico que conozco y que tengo cuenta es colmena o la caja social, no cobran consignacion nacional pero toca dejar $10.000 de base y esa base no la puede uno tocar que tal eso su es plata de uno y no la puede utilizar se roban de antemano $10.000 pesos al mes, aparte de la cuota de manejo, de seguro que eso tiene que tener quiebre por algun lado
 
A mi se me demoran 3 dias en hacer consignacion de cheques Confirmado, asi sea entre semana, asi q mejor lo q hago es canjearlo en efectivo y si necesito lo consigno. eso demuestra q lo q quieren es tener nuestra platica haciendonos esperar y ellos ganarse esos dias en operaciones :S
 
ya me comensaron a cobrar por retiro $1500, muchas ratas la unica es que las empresas dejen de consignar nomina en ese banco y nos pasen a otro, a ver si no dejan esos atracos.
 
Miren lo que me acaba de llegar a mi correo por parte de Bancolombia (informacion@bancolombia.com.co) :


Personas ajenas al Banco, sin autorización y sin el conocimiento suficiente, difunden a través de una cadena de correos electrónicos con el título Atropello Bancolombia, información imprecisa acerca de nuestros planes de nómina y ahorro.

Brindarle información clara, transparente y oportuna a través de nuestros medios corporativos de comunicación, es nuestra prioridad. Por ello le invitamos a que haga caso omiso de cadenas de correos electrónicos o informaciones que son enviadas por personas o medios no oficiales, y que buscan generar confusión en detrimento incluso de las ventajas y oportunidades que usted tiene como usuario permanente de nuestros servicios.




A continuación hacemos claridad sobre los principales cambios en nuestros planes de nómina y ahorro:

¿Es cierto que se cobrarán los pagos que se hagan con tarjeta débito en establecimientos comerciales?

Es falso. Usted puede seguir usando su Tarjeta Débito Bancolombia de manera gratuita e ilimitada para realizar compras en los establecimientos afiliados en Colombia a Redeban Multicolor y Credibanco, esto, no sólo facilita el manejo de su dinero sino que también le ofrece los beneficios de la devolución de los 2 puntos del IVA.

¿Es cierto que Bancolombia cobrará los retiros por cajeros automáticos y por sucursales?

A partir del 1 de noviembre realizamos modificaciones en algunos planes de ahorro y nómina. Dependiendo del plan al que Usted pertenece, podrá realizar 10,4 ó 3 retiros gratis por cajeros Bancolombia y 2 retiros gratis por sucursal, de acuerdo con la cuota de manejo que Usted paga.

Esta medida se tomó a partir del estudio realizado sobre las necesidades y el comportamiento de nuestros clientes y sus niveles de transaccionalidad, buscando un uso adecuado para garantizarles mayor agilidad y eficiencia en el empleo de los canales y medios de pago a su disposición.

Tenga en cuenta que Bancolombia es una de las pocas entidades que ofrece transacciones por cajeros propios sin costo y nuestras cuotas de manejo son competitivas en el mercado. La mayoría de bancos cobran desde el primer retiro entre $900 y $3.000 aún cuando son cajeros de la misma red o grupo financiero. Adicionalmente, usted cuenta con una red de más de 1.500 cajeros automáticos en el país.

Recuerde que para las cuentas de nómina la cuota de manejo y las características de la cuenta son negociadas directamente con las empresas.


¿Sabía que por tener una cuenta de ahorros o de nómina, nuestros clientes tienen diferentes alternativas para el manejo eficiente de su dinero?

Bancolombia pone a su disposición diferentes canales para realizar consultas de saldos y movimientos, como la Sucursal Telefónica, la Sucursal Virtual, el servicio BancaMóvil Bancolombia, los Puntos de Atención Cercanos PAC Electrónicos y PAC Corresponsal No Bancario. Además, contamos con más de 1.500 Cajeros Automáticos y 710 sucursales en todo el país. Todo esto para que realice sus operaciones financieras con comodidad, seguridad y agilidad.





Queremos por último sugerirle, no hacer eco de comentarios originados
por otras fuentes, así mismo aclarar sus dudas a través de nuestra
Línea de Atención al Cliente: Bogotá 343 0000 ? Medellín 510 9000 ? Cali 554 0505
Barranquilla 361 8888 y al resto del país 01 800 09 12345.




Gerencia de Comunicaciones Corporativas
 
uy no pero dos reitor maximo por cajero :S
es decir q por ejemplo cartagena q he visto pocos cajeros de bancolombia, toca caminar :S
o si el cajero esta al lado de la oficina, toca buscarse otro, o si va a retirar vastante dinero igual :S
ahora me toca contar en que cajeros saco para no repetir
 
uy no pero dos reitor maximo por cajero :S
es decir q por ejemplo cartagena q he visto pocos cajeros de bancolombia, toca caminar :S
o si el cajero esta al lado de la oficina, toca buscarse otro, o si va a retirar vastante dinero igual :S
ahora me toca contar en que cajeros saco para no repetir

No son minimo 4 para cuentas de nomina si mal no estoy?.

Me acaba de ocurrir la idea que eso es demandable, porque si yo que me gano 2.000.000 retiro mi dinero por cajero porque por ventanilla no tengo tiempo y tengo solo cuatro retiros gratis, y cada retiro es max de 400.000 me tocaria hacer un retiro adicional como minimo para terminar de retirar mi paga en caso de que requiera hacer el retiro de la totalidad...:( que mal, yo creo que bancolombia ligero se va a dar cuenta de la inconveniencia de esto y pase como cuando le dio por cobrar hasta por consultar el saldo en la sucursal virtual.
El problema es que a mi por ejemplo por la cobertura en los municipios el unico que me sirve es este.
 
No son minimo 4 para cuentas de nomina si mal no estoy?.

Me acaba de ocurrir la idea que eso es demandable, porque si yo que me gano 2.000.000 retiro mi dinero por cajero porque por ventanilla no tengo tiempo y tengo solo cuatro retiros gratis, y cada retiro es max de 400.000 me tocaria hacer un retiro adicional como minimo para terminar de retirar mi paga en caso de que requiera hacer el retiro de la totalidad...:( que mal, yo creo que bancolombia ligero se va a dar cuenta de la inconveniencia de esto y pase como cuando le dio por cobrar hasta por consultar el saldo en la sucursal virtual.
El problema es que a mi por ejemplo por la cobertura en los municipios el unico que me sirve es este.

ese es el lio si uno se va a un pueblo, o un sitio de vacaciones donde solo hay un cajero bancolombia :S ya seria el colmo q cobren la sucursal, hay si se hacen ma ricos, yo que reviso y hago trasnferencias por hay, aunque ahora me ha sido de utilidad la banca movil desde el cel hago todo :p
 
ese es el lio si uno se va a un pueblo, o un sitio de vacaciones donde solo hay un cajero bancolombia :S ya seria el colmo q cobren la sucursal, hay si se hacen ma ricos, yo que reviso y hago trasnferencias por hay, aunque ahora me ha sido de utilidad la banca movil desde el cel hago todo :p

No hijo es que si seria el colmo, pero fue que lo estuvieron haciendo hace algun tiempo, no recuerdo, creo que solo se podia gratis una vez al dia, pero no estoy seguro. Afortunadamente eso solo duro como tres meses
 
uno no entiende si supuestamente el banco que mas dinero "gana", como es posible que cobre por cosas que nunca habian cobrado, que supuestamente por uno 2 o 3 retiros no cobran, todos los que hecho este mes me los han cobrado, son unos ladrones
 
bueno..como he estado al tanto de la informacion que aqui postearon..les comento que presentamos una queja en la empresa y este fue el resultado:

Nos mandaron un mail con esta informacion :

Personas ajenas al Banco, sin autorización y sin el conocimiento suficiente, difunden a través de una cadena de correos electrónicos con el título Atropello Bancolombia, información imprecisa acerca de nuestros planes de nómina y ahorro.

Brindarle información clara, transparente y oportuna a través de nuestros medios corporativos de comunicación, es nuestra prioridad. Por ello le invitamos a que haga caso omiso de cadenas de correos electrónicos o informaciones que son enviadas por personas o medios no oficiales, y que buscan generar confusión en detrimento incluso de las ventajas y oportunidades que usted tiene como usuario permanente de nuestros servicios.




A continuación hacemos claridad sobre los principales cambios en nuestros planes de nómina y ahorro:

¿Es cierto que se cobrarán los pagos que se hagan con tarjeta débito en establecimientos comerciales?

Es falso. Usted puede seguir usando su Tarjeta Débito Bancolombia de manera gratuita e ilimitada para realizar compras en los establecimientos afiliados en Colombia a Redeban Multicolor y Credibanco, esto, no sólo facilita el manejo de su dinero sino que también le ofrece los beneficios de la devolución de los 2 puntos del IVA.

¿Es cierto que Bancolombia cobrará los retiros por cajeros automáticos y por sucursales?

A partir del 1 de noviembre realizamos modificaciones en algunos planes de ahorro y nómina. Dependiendo del plan al que Usted pertenece, podrá realizar 10,4 ó 3 retiros gratis por cajeros Bancolombia y 2 retiros gratis por sucursal, de acuerdo con la cuota de manejo que Usted paga.

Esta medida se tomó a partir del estudio realizado sobre las necesidades y el comportamiento de nuestros clientes y sus niveles de transaccionalidad, buscando un uso adecuado para garantizarles mayor agilidad y eficiencia en el empleo de los canales y medios de pago a su disposición.

Tenga en cuenta que Bancolombia es una de las pocas entidades que ofrece transacciones por cajeros propios sin costo y nuestras cuotas de manejo son competitivas en el mercado. La mayoría de bancos cobran desde el primer retiro entre $900 y $3.000 aún cuando son cajeros de la misma red o grupo financiero. Adicionalmente, usted cuenta con una red de más de 1.500 cajeros automáticos en el país.

Recuerde que para las cuentas de nómina la cuota de manejo y las características de la cuenta son negociadas directamente con las empresas.


¿Sabía que por tener una cuenta de ahorros o de nómina, nuestros clientes tienen diferentes alternativas para el manejo eficiente de su dinero?

Bancolombia pone a su disposición diferentes canales para realizar consultas de saldos y movimientos, como la Sucursal Telefónica, la Sucursal Virtual, el servicio BancaMóvil Bancolombia, los Puntos de Atención Cercanos PAC Electrónicos y PAC Corresponsal No Bancario. Además, contamos con más de 1.500 Cajeros Automáticos y 710 sucursales en todo el país. Todo esto para que realice sus operaciones financieras con comodidad, seguridad y agilidad.





Queremos por último sugerirle, no hacer eco de comentarios originados
por otras fuentes, así mismo aclarar sus dudas a través de nuestra
Línea de Atención al Cliente: Bogotá 343 0000 ? Medellín 510 9000 ? Cali 554 0505
Barranquilla 361 8888 y al resto del país 01 800 09 12345.




Gerencia de Comunicaciones Corporativas
 
uno no entiende si supuestamente el banco que mas dinero "gana", como es posible que cobre por cosas que nunca habian cobrado, que supuestamente por uno 2 o 3 retiros no cobran, todos los que hecho este mes me los han cobrado, son unos ladrones

Primero tienes que tener en cuenta cuando es tu fecha de corte, porque por poner un ejemplo, si su fecha de corte es el 18 y a ud le pagan los 20 y los 5 y ud la ultima semana del mes despues del corte hizo digamos tres retiros y el 5 que le volvieron a pagar hizo otro ya se gasto el tope de retiros gratis, queriendo decir que los retiros que haga entre el 5 y el 18 se los cobran, ahi es donde tiene que mirar, o sino llame friegue y reclame
 
Abusos Bancolombia

Dandole un poco de respiro a este viejo tema, la alternativa aparte de migrar hacia otros bancos, es aprovechar los "paquetes" de productos con comision unica que abaratan los productos... ejemplo Citibank.
Aparte de eso LadronColombia :bandido: ofrece cupos pirricos comparados con Citi o hasta Hsbc.
Como participo en el mundo de las acciones, ironicamente tengo acciones de Ladroncolombia :bandido: y con lo que tengo de dividiendos he recuperado lo que me han sacado de cuotas de manejo.
Saludos.
 
hoolaa buens alguien me podria decir en que banco de colombia puedo abrir una cuenta via internet.. osea es decir que no tenga la necesidad de dirigirme hasta sus oficinas ??
 
Alguien sabe si realizo una transferencia electrónica por medio de un cajero, desde una cuenta Bancolombia a una AV Villas me cobran comisión ?
 

Los últimos temas