Como hacer feliz a una mujer

Si usted quiere tener algo con una mujer NUNCA sea su amigo :p :p ahí entra perdiendo xD

Para hacer feliz a una mujer primero uno tiene que sentirse feliz. En la medida que uno sienta que está haciendo las cosas bien, no tenga intereses ocultos y siempre sea sincero podrá proyectar esa imagen positiva y contribuir a mejorar la vida de la niña en cuestión en vez de representar un problema o motivos de disgustos y peleas.
 
Lo + Extraño Del Universo!

Lamento comentarles q una mujer nunca se va a conformar con lo q tiene:s.. así q muchachos... estamos frente al ser viviente más extraño de todo el universo...!!!:p
 
mujer...sinonimo de rareza..que pereza ponerse a describir su comportamiento...
es mejor describir su cuerpo.el ser mas extraño puede ser el mas hermoso..pero no tanto...se me salió...
 
jejej claro que para hacer feliz a una mujer es sencillo ambos nos contentamos con tan poco y si nos gusta la persona o al reves no hay que llenar tantos requisitos jejejexd :p
pero hay bastante razon en lo que dicen de como hacer feliz a un hombre uyy tenaz!! jejeje:p
salu2
 
andrezitofer dijo:
Lamento comentarles q una mujer nunca se va a conformar con lo q tiene:s.. así q muchachos... estamos frente al ser viviente más extraño de todo el universo...!!!:p
ya vale nos estan dando hasta con el tobo a las mujeres¡ saben que algunos hombres si se portan bastante mal........ y despues a llorar pal valle
 
Oesoto dijo:
Si usted quiere tener algo con una mujer NUNCA sea su amigo :p :p ahí entra perdiendo xD

:| :p huy si, apenas se vuelve el super amigo ya perdio :p :muerto: (por lo menos en mi caso :p jejeje)

[LME] Cesar Augusto dijo:
solo para hacer feliz a la mujer es comprension, billetera y que no te vea todos los dias... jejeje... salu2

Comprensión? talvez... es bacano encontrar a alguien que lo entienda a uno, que lo apoye, que este ahí cuando más lo necesites... billetera? no me interesa sacarle plata, para eso trabajo :p ahora tampoco es ser paganini :s y que no te vea todos los días? 100% de acuerdo.... es bacano extrañarlos, y es como díficil viéndolos las 8 horas del día "y hasta más" :s
 
Dark Princess dijo:
:| :p huy si, apenas se vuelve el super amigo ya perdio :p :muerto: (por lo menos en mi caso :p jejeje)

Lo mismo al reves!! Es el acabose ser la mejor amiga del man... Lo que siempre me pasa xDD Y termino ayudandolo a cuadrase con la que le gusta que tristeza!! :(:(

Pero, bueno lo que es de uno es de unoo :):) así que seguire esperando =)
 
las mujeres son el elemento mas incomprendido del mundo, cuando a las mujeres se les ama ellas no aman pero si ellas aman a alguien ese no la ama jaja encambio los hombres amamos a las que nos amen , eso es asi, los hombres sufrimos mas por las mujeres que viceversa... parece ser que los dos sexos estamos destinados a sufrir xD
 
Angra dijo:
las mujeres son el elemento mas incomprendido del mundo, cuando a las mujeres se les ama ellas no aman pero si ellas aman a alguien ese no la ama jaja encambio los hombres amamos a las que nos amen , eso es asi, los hombres sufrimos mas por las mujeres que viceversa... parece ser que los dos sexos estamos destinados a sufrir xD

¡No inventes! los hombres no aman a las que los aman, simplemente no desperdician oportunidad.
 
Natis dijo:
Lo mismo al reves!! Es el acabose ser la mejor amiga del man... Lo que siempre me pasa xDD Y termino ayudandolo a cuadrase con la que le gusta que tristeza!! :(:(

Bueno, eso hasta ahora no me ha pasado...tipo que me gusta tipo con el cual hasta ahí llegan posibilidades de amistad :| :p siempre consigo lo que quiero :cool: jejeje

Eso de ayudarles a cuadrarse con alguna vieja, solo con mis mejores amigos :p que es cuando después de un tiempo que se han vuelto tan amigos mios que son incapaces de inspirarme un mal pensamiento :p y ahi si nada que hacer...y algunos de mis amigos son lindos, divinos, pero son como mis hermanitos :) Que después el novio se vuelva uno de los mejores amigos de uno, no problem, hasta bacano :)

sietemonos dijo:
¡No inventes! los hombres no aman a las que los aman, simplemente no desperdician oportunidad.

Juas, eso estuvo muy bueno :p
 
Pero igual hay que entrarles como amigo, "el que nunca te haria nada porque tu le preocupas, pero donde te descuides....jejeje",,,,,y para hacerlas contentas...siempre les siguo la corriente cuando no se de que diablos me estan hablando o se que carajos quieren...entonces le sigo la conversa...al menos la confundo...igual...siempre lo confunden a uno....
 
sietemonos dijo:
¡No inventes! los hombres no aman a las que los aman, simplemente no desperdician oportunidad.

ioooooo siiiiiiii he perdido unas que ni yo me lo creo todavia....:muerto:

PD: Perdon por el doble post...(porque no se pueden borrraarrrrrrrrrrr)
 
giovannivl dijo:
Pero igual hay que entrarles como amigo, "el que nunca te haria nada porque tu le preocupas, pero donde te descuides....jejeje",,,,,y para hacerlas contentas...siempre les siguo la corriente cuando no se de que diablos me estan hablando o se que carajos quieren...entonces le sigo la conversa...al menos la confundo...igual...siempre lo confunden a uno....

Es que obviamente hay que entrar como el amigo :p y si a uno le gusta la otra persona obviamente muestra el interés y coqueteo va y coqueteo viene :p Tampoco hay que ser intenso ni mostrar el hambre :| El punto es NO volverse el o la mejor amig@ porque ahí si perdio el año :p porque ya uno los ve como el hermanito o la hermanita. Bueno, no se, hablo por experiencia propia jejeje. Además siempre se corre el riesgo que por entablar una relación con el mejor amigo se vaya a perder la amistad y de todos modos, la verdad es que las cosas no vuelven a ser como antes.
 
Definitivamente, prefiero a mis mejores amigos, porque con ellos puedo ser exactamente quien soy.

Mi ex, con el que duré 7 años!!! fue mi mejor amigo durante 2 años!!! Ahora sigue siendo uno de mis mejores amigos, nos hablamos todos los días. :)
 
Angra dijo:
las mujeres son el elemento mas incomprendido del mundo, cuando a las mujeres se les ama ellas no aman pero si ellas aman a alguien ese no la ama jaja encambio los hombres amamos a las que nos amen , eso es asi, los hombres sufrimos mas por las mujeres que viceversa... parece ser que los dos sexos estamos destinados a sufrir xD

como dice una cancion de kaleth morales , "siete Palabras", asi textualmente.. "Cuando tu quieres no te quiere nadie, cuando no quieres te adoran bastante, ojala eso no m pase...", el ejemplo mas sencillo de esto.
 
Bueno la verdad no hay una clave para hacer feliz a una mujer, yo por ejemplo hago feliz todos los dias a muchas mujeres como mis amigas, primas, mama, abuela etc...y aunque todas me dicen que yo seria un excelente novio, se que la cosa es mas complicada que eso.

Tiempo al tiempo es la clave, saber hacerlas feliz no es hacer todo por ellas, no es DARLO TODO POR ELLAS!
 

Los últimos temas