Como hacer feliz a una mujer

miren es que a las mujeres les toca la parte facil ellas esperan , a nosotros nos toca construir, las cosas nos toca atacar ,retacar, y ellas solo esperan a lo que uno nos proponga,es como si el hombre fuera un cientifico que va descubriendo curas para enfermedades, que dicha encontrar una mujer que tambien proponga y no se quede con las manos cruzadas esperando a que el hombre le complazca o le convensa, a ese tipo de mujeres es a las que me referiria yo, por eso hablo de la racionalidad, no es que el hombre no lo desee si no que no tiene las manos llenas para dar tanto
 
HOLA, otra ves yo, las mujeres si dan amor, y hay algunas interesadas tambien, pero ellas no saben apreciar a los que la quieren y se preocupan siempre piensan en las personas que no están interesadas en ellas o las personas que las tratan mal, mientras que los que sufren por ella y darían todo por ellas ni los miran y no los ven, y luego para colmo se quejan de que no hay quien las quiera y no hay quien las entienda!!!
 
A mi me gustan mucho las mujeres, porque son comprensivas, alegres, bonitas, sencillas,(claro ay una que otra que sea interesada y mala),pero el resto son verdaderamente admirables y siempre abren su corazon, el cual podemos decirle lo que sentimos y confiando plenamente en ellas... Alicia te amo...

informo Dark_phanton.
 
El Hombre Y La Mujer

El hombre es la más elevada de las criaturas;
la mujer es el más sublime de los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono,
para la mujer un altar.
El trono exalta;
el altar santifica.
El hombre es el cerebro,
la mujer el corazón,
el cerebro fabrica la luz;
el corazón produce el amor.
La luz fecunda, el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón;
la mujer invensible por las lágrimas.
La razón convence;
las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos;
la mujer de todos los martirios.
El heroísmo ennoblece;
el martirio sublimiza.
El hombre tiene la supremacía;
la mujer la preferencia.
La supremacía significa la fuerza;
la preferencia representa el derecho.
El hombre es un genio;
la mujer es un ángel.
El genio es inmensurable;
el ángel indefinible.
La aspiración del hombre es la suprema gloria,
la aspiración de la mujer es la virtud extrema.
La gloria hace todo lo grande;
la virtud hace todo lo divino.
El hombre es un código;
la mujer un evangelio.
El código corrige,
el evangelio perfecciona.
El hombre piensa;
la mujer sueña.
Pensar es tener en el cráneo una larva;
soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano; la mujer es un lago.
El acéano tiene la perla que adorna;
el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela;
la mujer es el ruiseñor qu canta.
Volar es dominar el espacio,
cantar es conquistar el alma.
El hombre es un templo;
la mujer es el sagrario.
Ante el templo nos descubrimos;
ante el sagrario nos arrodillamos.
En fin:
El hombre está colocado donde termina la tierra;
la mujer donde comienza el cielo.
 
sulybersinger dijo:
Ok... No niego que hay viejas con complejo se princesa Rapunzel, que se las pasan esperando que los hombres les resuelva la vida... Pero lo más seguro que la vieja que lo enganche no es precisamente la que siga este patrón. Pero no hay que negar que algunos hombres aún se creen en la época cavernícola, y si la niña no se les presenta como un reto que hace aflorar la personalidad "lobo cazador" no les he interesa.

jejej es impresion mia....o te estas respondiendo tus propias opiniones?:p
 
Cierta vez un joven fue en su procura para descubrir el camino del corazón de una cierta mujer. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña más alta le preguntó: Maestro de los Maestros, ¿cuál es el camino más corto y seguro para el corazón de una mujer?
El maestro le respondió:
No hay camino seguro para el corazón de una mujer, hijo. Sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, lleno de piedras y ladeados por serpientes venenosas...
Pero, entonces, Maestro... ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Entonces el gran gurú le dijo:
Oh! Aplicado discípulo. Conserve bien las enseñanzas que le daré ahora... Sígalos atentamente sin errar y tendrá lo que busca:
No resuelva todo con ignorancia; No escupa en el piso; Lávese los dientes; No se rasque los testículos en frente de ella; Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.
Presentes caros de preferencia; Levante la tapa del inodoro antes de mear. Y recuerde de bajarla después; Lávese las manos cuando sale del baño; No mastique con la boca abierta; No eructe alto. O mejor, no eructe; No se limpie los dientes con palillos en público; Córtese y límpiese las uñas. No se coma las uñas; No hable mal de la madre de ella. Es más, ame a la madre de ella; Use desodorante (que sirva);
No hable con palabrotas; Ría siempre de los chistes de ella; No tenga celos de ella; Deje que ella tenga celos de usted, ella sí puede; No críe barriga. Es más, no engorde; No demore mucho dentro del baño;
No moje el baño, ni la casa y no deje la toalla tirada; No se siente a la mesa sin camisa; No diga que ella no sabe manejar (guarde esta verdad sólo para usted); No llegue tarde a casa. Salga a trabajar y vuelva corriendo; No beba hasta tarde con sus amigos. O mejor, no tenga amigos y ni sueñe en tener amigas;
No sea tacaño, y use por lo menos dos tarjetas de crédito; No mire a otras mujeres. Es más, no existen otras mujeres; No hable de su exnovia. Usted nunca tuvo una antes de ella; "" por lo menos 24 veces por día; Aprenda a cocinar; Lave los platos; Arregle la cama, siempre; Llámela de cualquier lugar;
Deje que ella compre ropas y zapatos siempre que ella quiera.
Es más, ayúdela a andar durante horas buscando una ropa nueva; Deje que ella converse durante horas por teléfono; Discuta siempre la relación, aunque no tenga nada que discutir; No ronque; Aféitese todos los días para no lastimarla; Debe gustar de los parientes de ella, hasta los insoportables; Nunca proteste por nada; Trabaje poco y gane mucho dinero, para poder darle todo a ella; Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio; Elogie siempre la ropa que ella lleva, aunque sea la de todos los días; Repare cuando ella se corta el cabello, aunque sea apenas las puntas, y dígale siempre que le quedó lindo;
Y lo más importante, hijo mio... Hijo... Espere... Vuelva aqui!!!...
El discípulo se detiene, da media vuelta y le contesta:
Descuide Maestro, ahora entiendo por qué hay tanto ******************...
[SIZE=+1]----------------------------------------------------------------

No intenten entenderlas........es imposible,
simplemente............. amenlas.... mucho, y con el corazón.:p



[/SIZE]
 
sulybersinger dijo:
Ok... No niego que hay viejas con complejo se princesa Rapunzel, que se las pasan esperando que los hombres les resuelva la vida... Pero lo más seguro que la vieja que lo enganche no es precisamente la que siga este patrón. Pero no hay que negar que algunos hombres aún se creen en la época cavernícola, y si la niña no se les presenta como un reto que hace aflorar la personalidad "lobo cazador" no les he interesa.

Muy bueno el nombre del complejo, Rapunzel. Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de mujeres :-p
 
pensar q solo necesito 2 cosas para ser feliz,agrandar mi cuenta del banco y un poco de consideración, por todo lo q ago como mujer.
 
Lo Que Una Chica Te Dice Sin Palabras

Cuando una chica esta callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza.
Cuando una chica no esta discutiendo, esta pensando detenidamente.
Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se esta preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.
Cuando una chica te responde "estoy bien" tras unos pocos segundos, no esta para nada bien.
Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una chica quiere verte todos los dias, quiere que la mimes.
Cuando una chica dice "te quiero", eso es exactamente lo que quiere decir.
Cuando una chica te dice "te echo de menos",nadie en este mundo puede añorarte mas que ella.
 
por mi experiencia con el género femenino he llegado a considerar la siguiente constante......

¡¡¡¡¡todas las mujeres estan locas!!!!.....solo que unas mas que otras.

pero aun asi somos pendejos y volvemos a caer el la esperanza y ensueño del amor.....
 
Dándole apoyo incondicional, haciéndole creer que son lo mejor de lo mejor, dándole buen sexo, dándole algo de nuestro tiempo; desafortunadamente si hoy le das uno, mañana quieren dos y pasado mañana quieren 4 hasta que lo revientan a uno.
 
quien entiende a las mujeres !!!

Lo que dicen las mujeres y lo que realmente quieren decir:

Si = No
No = Si
Quizás = No
Lo siento = Lo vas a sentir.
Necesitamos = Quiero.
Decide tu = La decisión YA debería ser obvia.
Haz lo que quieras = me las pagaras después.
Tenemos que hablar = Necesito quejarme.
Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas.
No estoy enfadada = Por supuesto que estoy enfadada, imbécil.
Eres muy masculino = Necesitas un afeitado y sudas como un cerdo.
Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo?
Se romántico, apaga las luces = Tengo los muslos fofos.
Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva.
Quiero cortinas nuevas = y alfombras, muebles, pintar...
Cuelga el cuadro ahí = NO, quiero decir ahí.
He oído un ruido = Me he dado cuenta de que estabas casi dormido.
Me quieres? = Te voy a pedir algo caro.
Cuanto me quieres? = Hoy he hecho algo que no te va a gustar nada.
Estaré lista en un minuto = Quítate los zapatos y busca un buen partido en la tele.
Tengo la cola caída? = Dime que soy una diosa.
Tienes que aprender a comunicarte = Simplemente esta de acuerdo conmigo.
Me estas escuchando? = Demasiado tarde, la has cagado.
Ha sido eso el bebe? = Por que no te levantas y le acunas hasta que se duerma?
No estoy gritando = Si. Estoy gritando porque creo que esto es importante.

La contestación a la pregunta: -¿Que pasa?-:
Lo mismo de siempre = Nada.
Nada = Todo.
Todo = Estoy con es síndrome menstrual.
Nada, de verdad = ¿Para que te digo? No entenderías...
 

Los últimos temas