Como hacer feliz a una mujer

dejaron morir el forito jaj pero aki les adjunto una diapositiva power point que me mandaron al correo y dice " Los5secretosdeunamujerfeliz " solo mirenlo
 

Archivos adjuntos

  • Los5secretosdeunamujerfeliz.zip
    667.1 KB · Visitas: 93
como hacer feliz a una mujer????
se equivocan nadie tiene la obligacion de hacer feliz al otro. esto es simple si tu aprendes a ser feliz haces feliz a los q te rodean no solo a tu pareja sino a todos. es una pedida de tiempo comportarse de una menera de la q no somos o por la que nos acepten, no vale la pena solo seamos nosotros mismos y no hagamos nada de lo que no nos gustaria q nos hiciran a nosotros. SALUDOS.
jajajajaj divertida la lista de zoe pero si yo doy todo eso tambien pido algo parecido o no es lo justo?

les imvito a q lean mi tema y opinen lo q quieran. pdta vivan las hermosas mujeres.http://http://www.laneros.com/showthread.php?t=100935&highlight=hembrismo
 
La solución es tan increiblemente sencilla, que a muchos les va a parecer extremadamente complejo poderla poner en práctica:

La mejor forma de lograr tener a una buena mujer en la vida, y lograr que ella sea feliz al lado de uno (no hacerla feliz, como dice joacko666), es SER UNO MISMO. Con todas las cualidades y defectos que eso supone.

Me ha pasado, y por eso hablo desde la experiencia. Durante 7 años, siempre busqué ser el mejor hombre posible para mis mujeres. Mejorar lo que habia que mejorar, ignorar y pasar por encima de ciertas costumbres y otras cosas, y fueron 7 años de repetidos fracasos, de darme cuenta que me mentía a mi mismo, y cuando uno proyecta esa imagen de mentiroso, nadie va a querer estar con uno.

Un buen día decidí tirarlo todo a la basura, dejar de buscar mujeres y dedicarme a ser yo mismo, a recuperar aspectos de mi personalidad que había enterrado por causa de esas mujeres.... y Bang! en menos de nada, llegó a mi vida (sin buscarla) la persona que viendo mi cruda realidad, mi ser al desnudo, sin máscaras, sin apariencias, se enamoró perdidamente de mi....

Luego, comprendí cual habia sido esa razón, habia dejado de aparentar lo que no soy, y de buscar lo que quería tener, mas no lo que debía tener. Lentamente comencé a entenderla y a verla de igual manera, y hoy puedo decir que tanto ella como yo estamos completamente felices, independientemente de tener una relacion sólida y esas cosas. La presencia del otro nos hace felices, por que aprendimos a entendernos como somos, a asumir esos defectos y a no intentar cambiarlos; un error típico, que lo cometen mas las mujeres que los hombres, es cuadrarse a alguien "malo" para irlo mejorando; nadie le gusta que le entren a debatir sus aspectos que le hacen único, y a que le digan que es lo que tiene que hacer en la vida, o a que le pongan condiciones o clausulas (si no cambia, me pierde).

Conclusión: SEAN USTEDES MISMOS, y llegará la persona que los aprecie tal como son. No se exasperen, eso a veces puede tardar muchisimo tiempo. Algunos se morirán sin encontrar quien los aprecie como realmente son....pero bueno, si nadie llega, pues hay que pensar que no hay quien aprecie esa forma de ser, pero hasta Hitler tenía una mujer que lo amó.
 
Hombre las mujeres son como uno hombre, sí así es. Lo que pasa es que entre la cultura, la religión y todos esos elementos que hacen parte de la formación del individuo han hecho ciertos estereotipos y comportamientos característicos; por ejemplo, las madres a veces le incuncan a las hijas preferir cierto tipo de hombres, buscando su seguridad y eso es algo muy válido. (Yo como papá haría la misma vaina).

Entonces el punto es, ¿cómo se da este cuento de gustarse o no?, yo creo mucho en el asunto químico, igualito que uno hombre, es decir, si una mujer a ti te gusta, te gusta y punto. Si no te gusta, así sea buena gente, sincera, super cariñosa, con buenos sentimientos, nada, eso no vale,... aquí la explicación que algunos hombres sean el super partido y los super juiciosos y por allá una vieja no les tira ni un pedo y a veces hasta terminan con un bueno para nada; pero les gusta y las hace feliz y eso es válido.

Algunas personas ante características tan buenas tienden a iniciar una relación llevando la cuestión con la cabeza y no con ese sentimiento de atracción "animal instintivo" tan sabroso je je,... lo cual me pareece algo inteligente, pero tiene su contraparte que hay que saber manejar, y es que a veces no se llega a sentir esa atracción, esa pasión tan rico que se necesita para que una relación funcione y se mantenga vivo ese interés mutuo.

Aquí mencionaron en el foro un asunto muy interesante, la del "super amigo". La verdad nada está escrito, ese cuento que no es posible cambiar el rollo es falso, Ud se lo puede plantear a la otra persona sea mujer/hombre según el caso y puede tener buenos resultados. TIP: emplee un momento de sensibilidad, hay la/lo cricifica fijo hermano(a). Si dejo pasar el papayón, la embarró. Eso es válido y no me parece artimañoso, esta vida es una sola y si logras estar con la persona que te gusta un esfuerzo extra vale.
 
gyo creeria que lo primero y mas importante es la plata
segundo mas plata
tercero mas plata
cuarto no aburrirse de escuchar las pendejadas que dicen todo el dia
quinto mas plata
sexto paciencia
 
segun veo aqui no sabemos tratar a una mujer..la mujer es mas que sexo y compañia..es un ser igual o muchas veces mejor que uno...la idea original es tratarla como uno espera que lo traten ..esa es una buena forma de c omo dice el titulo tratar de hacer feliz a una mujer..
nosotros siempre pensando en el individualismo...
 
|| Zoe || dijo:
Hacer feliz a una mujer es facil... Sólo se necesita ser ...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo 31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:


- No ser celoso, pero tampoco desinteresado.

- Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
- Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
- Y muy importante es:
- No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

la mujer es la razon de nuestros dias, por eso amémoslas pero no intententemos entenderlas

Uy...:) cuanta exageracion ...Aunq si hay mujeres exigentes no todas son asi = todas tienen diferentes preferencias... para hacer feliz a una mujer lo mas importantes es que seas tu mismo y seas sincero.. no es mucho cuento tampoco:p
 
cypher dijo:
gyo creeria que lo primero y mas importante es la plata
segundo mas plata
tercero mas plata
cuarto no aburrirse de escuchar las pendejadas que dicen todo el dia
quinto mas plata
sexto paciencia

Pues mira no t lo voy a negar hay mujeres muy ambiciosas es mas hombres tambien, pero no todo es asi.... igual aunq uno tampoco vive de amor la plata no lo es todo solo es una parte..Aunq muy de malas tu si te encuentras con una de esass:p :p

darniro dijo:
solo digo que deben ser buenos en la cama y ya...

ajajjajajaja..Eso tambien importa:rolleyes:
 
a mi parecer es siendo como uno es..
aunque paresca a las mujeres no les gusta el hombre perfecto.. sindo tal cual como uno es en la vida... y demostrandole lo relamente importante que son en la vida de uno..
asi con sus defectos igual lo quieren a uno.
 
feliz un rato no es tann dificil pero mantenerlas felices es imposible, ellas siempre tienen que encontrale lo malo a todo
 
solo digo esto..., como el dia necesita de la noche, como el si necesita del no, como la luz necesita de la oscuridad...,la hombre necesita de un mal necesario...la mujer..., por que de igual forma, somos un mal necesario para ellas...
 

como hacer feliz a una mujer???
pues a una mujer, lo unico que le agradaria es tener a su lado a una persona, con la que comparta, gratos momentos.
para hacer feliz a una mujer no interesa, los lujos, no interesa tener un carro, una cadena de oro, tener 50 años, mientras tenga a alguien a su lado, que cuando por las mañanas se despierte, le diga buenos dias como estas.
de que valen los lujos si al final ellos no sienten.
pero sin embargo a las mujeres no se les entiende.
 
.: SN :. StaR dijo:
No habia venido por aca pelo espero que me leciban bien....yo chero opinar..

las mujeres no somos tan exigentes primero que todo... a mi me hace felíz un hombre. cariñoso atento, sincero y responsable...

y los hombres necesitan...una buena mujer..o como dicen ellos que este buena....jijijij

yo hache dias que no toy con naye...es mejor uno cholito...bueno los que se aguantan..jeje...con tanto que hacer..a que horas se atiende al novio?


bueno yo si queres puedo hacerte muy feliz... cumplo con todas esa cualidades y muchas mas
 
el TRIangulo de ORO

el triangulo de oro:

MINUTOS en el celular:
como la vas a recoger si no la puedes llamar a su 318??? osea tienes un plan POSTpago que tienes minutos a cualquier operador(el de ella 100pre es del otro operador!!! gracias a murphy), tienes TRABAJO para poder sacar un BUEN plan pospago, tienes que llamarla varias veces durante el dia porque "te acuerdas de ella"

GASOLINA en el carro:
TIENES CARRO CIERTO???, y ademas si la recoges a salir a almorzar a visitarla a dar una vuelta a lo que sea pues tiens que ponele gasolina que cada dia esta mas sexy (=CARA)

DINERO en la tarjeta:
pa pagar los coctelitos , comidas, salidas, etc a sitios BIEN (=CARO) donde la vean las amigas y pueda estar orgullosa que su novio es un mansito exitoso

si falta cualquiera de los anteriores tres componentes... no se puede formar el TRIangulo jejeje

esto no garantiza el exito... ademas debe agregar la mayoria de los jopotoscientos componentes planteados al ppio del foro
 
lo mas importante:
ARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL .

Se necesita :

1) Sexo
2) Comida
Pero ademas que la se sienta que eres un mago en la cama.
¿Somos... o no somos una GANGA?
 

Los últimos temas