Como Montar un Buen PC para Diseño

BGM

Lanero Regular
10 Nov 2005
21
hola todos...
SOY diseñador industrial y manejo mucho programas graficos y de animacion... necesito que me ayuden a armar un buen pc para manejar ADOBE CREATIVE SUIT, 3D MAZ, RHINOCEROS 3, POSER 6, AUTO CAD Y ALGUNOS OTROS...

digame que tarjeta de video necesito.. PCi E, AGP

GRACIAS... no importan lo q cueste diganme q necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el costo no es problema... intente una workstation a dos procesadores, con tarjetas Nvidia Quadro ó ATI FireGL

Si Ud. trabaja en una empresa... le resultará más práctico comprar una workstation lista a fabricantes como Dell ó HP.

Si tiene posibilidad de modificar el hardware, métale bastante RAM, 2 GB o más, discos duros SCSI, una muy buena pantalla (LCD de 19 o más pulgadas) y un buen mouse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por tu opinion ELF-Uthark... pero aun no trabajo.. soy estudiante... creo q todavia no necesito algo tan avanzado como una workstation, digamos que necesito lo minimo para que los programas que mencione anteriormente me trabajen bien, sin que se cuelgue el PC..

MUCHAS GRACIAS
 
Hombre, pues todos esos programas están optimizados para multitasking (multitarea), por lo que un procesador optimizado, como un Pentium 4 con HT (si es que no hay tanta plata) ó un AMD X2 ú Opteron serían buenas opciones...

En cuestion de memoria... LA QUE PUEDA.... de 2 GB pa arriba

Y tarjeta de video... Si el presupuesto lo permite... una Quadro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Uthark dijo:
Si el costo no es problema... intente una workstation a dos procesadores, con tarjetas Nvidia Quadro ó ATI FireGL

Si Ud. trabaja en una empresa... le resultará más práctico comprar una workstation lista a fabricantes como Dell ó HP.

Si tiene posibilidad de modificar el hardware, métale bastante RAM, 2 GB o más, discos duros SCSI, una muy buena pantalla (LCD de 19 o más pulgadas) y un buen mouse.