Como Montar un Buen PC para Diseño

BGM

Lanero Regular
10 Nov 2005
21
hola todos...
SOY diseñador industrial y manejo mucho programas graficos y de animacion... necesito que me ayuden a armar un buen pc para manejar ADOBE CREATIVE SUIT, 3D MAZ, RHINOCEROS 3, POSER 6, AUTO CAD Y ALGUNOS OTROS...

digame que tarjeta de video necesito.. PCi E, AGP

GRACIAS... no importan lo q cueste diganme q necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cenarius dijo:
yo creo que es mejor que te compres un monitor CRT (los de tubo) de 17 pulgadas hasta 21, porque tengo entendido que los LCD no sirven para diseñar, al menos para mi es incomodo usar un lcd.

estudio diseño gráfico y en mi instituto usamos monitores CRT y en mi casa tengo un DELL E773s de 17pulg y me anda de maravilla

saludos

yo tambien diseño y mil veces prefiero un LCD que un CRT, los colores son mucho mas vivos y contundentes, comprando colores con impresiones son mucho mas parecidos en el LCD que en un CRT, se ahorra uno el refresco tan canson que mata los ojos, no solo es por espacio, por ahorro de energia, de calor generado, de mayor resolucion en cuanto a tamaño (algo muy util en programas que necesitas abrir muchas ventanas o paletas de herramientas o de color,

No se porque dice que no sirven a mi me sirve...

si quiere un LCD BBB un ViewSonic VA912b perfecto! y muy barato....
 
Bueno, todo depende de que tipo de diseño haga: si diseña web o multimedia un buen LCD le va bien, de mil maravillas... si lo que hace es impresos el CRT sera el que le pueda dar colores más reales... ojo también todo depende de lo bien calibrado que este el monitor!!!
 

Los últimos temas