Como poner el cel de Ola en messenger

La pregubta es: Como se configura el Mobilmsn que he tratado y no he podido hacerlo? ese servicio se cobra? cuanto vale y como se cobra?
 
RojoX dijo:
Pipe, y como hago para saber si mi telefono tiene wap 2.0 o 1.1 es un samsung D
una forma muy sencilla de hacer la comprobacion es utilizando algunos portales wap que traen la opcion de detectar el contenido sumunistrado por el cel...

Incluso, en las opciones del wap que tiene laneros hay una para comprobrar que versiones soporta si mal no recuerdo.
 
Listo...:p :p :p

Hace rato no entraba por WAP a laneros.... ya revise y en preferencias->opciones WAP le dice cuales versiones soporta su celular para que usted seleccione la mas adecuada en este portal y de paso le queda el dato para futuras referencias.
 
Wolter dijo:
Olaaaa como se que version de Wap tengo en mi cel es un samsung valenti o un mokia 1108????

El nokia 1108 no tiene forma de acceder por wap y para saber la versión de tu samsung fijate en el manual de tu equipo hay te especifican todo eso
 
risipio dijo:
pero alfin si se puede con los olas sin wap o no??

Yo se que en movistar se puede porque el servicio se hace por medio de mensajes de texto, ahora no se si Ola preste el servicio de igual forma porque si es asi entonces el telefono no necesita tener Wap, de igual manera movistar no tiene activado este servicio para los gsm
 
Programas MSN para celulares

Para los celulares que soportan java se puede utilizar el 'jmsmessenger' (es gratuita la instalacion, Ola cobra la descarga de KB)
Ver el archivos adjunto jmsmessenger.zip

Para los que soportan symbian instalar el 'jmsnpro' (tiene que comprarse, o colocar el serial, el ****************** que tengo, no funciona, asi que no se los paso, pero llevo una seman con el y simplemente le digo cancelar cuando me pide el serial; me gusta este por el interfas grafico, parece a un messenger de verdad, lo recomiendo)
Ver el archivos adjunto jmsnprov1[1].3.0.rar

Utilizo el SE P800
3005694748
 
MAX1224 dijo:
Para los celulares que soportan java se puede utilizar el 'jmsmessenger' (es gratuita la instalacion, Ola cobra la descarga de KB)
Ver el archivos adjunto 35785

Para los que soportan symbian instalar el 'jmsnpro' (tiene que comprarse, o colocar el serial, el ****************** que tengo, no funciona, asi que no se los paso, pero llevo una seman con el y simplemente le digo cancelar cuando me pide el serial; me gusta este por el interfas grafico, parece a un messenger de verdad, lo recomiendo)
Ver el archivos adjunto 35786

Utilizo el SE P800
3005694748

pero men cuantos Kb utiliza al conectarse o al hablar pues el migg33 al conectarse usa alrrededor de 5Kb entre enviados y recibidos... como ahy otros como el turbomsn y implus que usan 40~50-kb para solo conectarse...
 
Yo Baje El Migg33, La Verdad Me Toco Hacerle Un Truco En La Configuracion Del Movil, Pues Estas Aplicaciones Java No Ingresan Al Ms Por El Wap Sino Por El Gprs, Asi Que El Primer Paso Es Tener Este Servicio Activado.

Pero Sin Embargo Es Muy Costoso Por Este Metodo, Les Recomiendo Que Ingresen Por El Wap.e-messenger.net Desde El Acceso A Internet Del Telefono, Ahi Ingresan Su E-mail Y La ContraseÑa Y Listo Comienzan A Cobar Por El Servicio Cuando Empiezan A Mandar Msj
 
Jairocc dijo:
Yo Baje El Migg33, La Verdad Me Toco Hacerle Un Truco En La Configuracion Del Movil, Pues Estas Aplicaciones Java No Ingresan Al Ms Por El Wap Sino Por El Gprs, Asi Que El Primer Paso Es Tener Este Servicio Activado.

Pero Sin Embargo Es Muy Costoso Por Este Metodo, Les Recomiendo Que Ingresen Por El Wap.e-messenger.net Desde El Acceso A Internet Del Telefono, Ahi Ingresan Su E-mail Y La ContraseÑa Y Listo Comienzan A Cobar Por El Servicio Cuando Empiezan A Mandar Msj


Asi gastas mas Kb.... sino puedes ingresar por la direccion por ejemplo de Ola: wap.colombiamovil.com... ingresa por la direccion proxy que es una IP... en este momento nose cual es pero si se que esta en uno de estos foros.

Saludos
 

Los últimos temas