Como poner el cel de Ola en messenger

Al parecer ola no tiene el servicio del msn por mensajes de texto
tocó por gprs al fin y al cabo sale muy economico
 
no prepobre

dnl1 dijo:
Al parecer ola no tiene el servicio del msn por mensajes de texto
tocó por gprs al fin y al cabo sale muy economico

Pues aunque sea muy economico por gprs ola no tiene el servicio habilitado para todos los prepagos, un amigo si lo tiene pero yo no y eso que soy pionero de primer dia.
 
super tato dijo:
Pues aunque sea muy economico por gprs ola no tiene el servicio habilitado para todos los prepagos, un amigo si lo tiene pero yo no y eso que soy pionero de primer dia.
lo que pasa es que tigo cuando era ola, al principio vendia de los dos equipos, con gprs y sin gprs, obvio slo le activaban el servicio a los que tenian equipo con gprs, pero si usted o cualquiera ahora tiene cel con gprs y quiere usar el servicio, solo llama al *300 y pide que se lo activen en su linea y listo.
 
risipio , lo que si se avecina es ,.... lo del mail al celu.... esto lo habian habilitado en un tiempo , que es 300 , o , 301XXXXXXX@msn.ola.com , esto con programas de mensageria IM ,seria como quedar conectado al msn siempre , y recibirlos en forma de texto.....
 
si, alguna vez use ese servicio, pero fue solo por probar envien un mail al cel de mi hermana y llego como texto, muy chevere, pero fue la uina vez que lo use....