Como Proteger la memoria usb contra escritura , para evitar virus y perdida de datos

yo uso el elipen este simplemente crea una carpeta autorun.inf y no permite que se cree ese archivo en la memoria para no infectar las maquinas que visitemos.
 
1. panda usb vaccinate
2. encryptar usb , con el bitlocker de win7
3. y en windows 7 no desactivaron el autorun,.,.antes eempero quitaron el click dereccho explorar,.,.solo dejaron el click derecho abrir
 
Bueno solo pasaba por aca para buscar una forma de evitar la escritura en mi usb pero ya que vi este post aqui les dejo mi solucion,
http://www.**************/?d=VOS6R7L8
Uno es un programita que te genera un autorun.inf el cual el usuario no puede borrar ni tampoco el virus u otro programa solo formateando el usb lo cual evita que el virus se propague de pc en pc pero no que el virus entre a tu usb con el segundo programa o script haces que elimine cierto tipode virus y muestre los archivos ocultos asi podras borrar manualmente los archivos o virus ocultos en tu usb o pc.. bueno espero les funcione.... gracias BYE!
 
lastima que haya virus que con el solo hecho de introducir la usb ya se infectan. Yo siempre borro archivos sospechosos como ese autorun.inf o unos con le icono de papelera de reciclaje, pero por lo menos no he hallado una forma efectiva de proteger las usb, ademas de analizarlas con antivirus antes de abrir cualquier autoreproduccion o archivo contenido en la usb :s
 
La que yo hago es crear un archivo AUTORUN.INF con atributos +s +h +r (sistema, oculto y solo lectura) hay algunos virusitos USB que se fastidian y me dejan el autorun quieto, como otros no...

ahi va mi pequeña colaboracion ;)
 
Crear la carpeta autorun.inf con programas como EliPen es lo ideal, inclusive si tienen unidades de red, pueden crear estos archivos alli....
 
amigos le recomiendo utiliza alguno de estos 2 antivirus el avira o el eset smart security mas no el eset smart nod 32, ya que el avira bloquea el archivo autorun.inf asi sea de una aplicacion segura y ademas es un sofware libre no hay que pagar. y el eset smart security al insertar la usb borra de inmediato el autorun.inf asi el virus queda sin activarse luego desifetas tu usb para que borre el ejecutable (virus) este antivirus si necesita licencia si les interesa me comentan para subirlo para k lo descargen el instalador y su parce para la licencia
 

Los últimos temas