Win7 Como quito esta Barra??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Hola todos ya intente quitarla de varias formas pero no pude, me toca reiniciar el compu!!
Saben como se quita esa maldita barra??

Gracias
 
juaaaaaaaaaaaaaaa puro spam... :D jejejej no ahi problema primero cierrala y luego te vas a agregar y quitar programas y quitas todo lo que tenga que ver son search .. tambien eliminao desde inicio-->ejecutar y escribes msconfig y en la pestaña de inicio chekale que no este activada si lo esta quitalo y metele un ad-aware y listo!! :D
 
No nada, ya lo hice en msconfig en agregar o quitar y nada..

De hecho la "X" que esta para cerrar no funciona!!

Este es el unico como raro en lso programas instalados
¿Sera este???
 
ya intento en la opcion ver del firefox y busca la barra y le da quitar
o si sabe en donde esta instalada en q carpteta entre a modoa prueba de fallos
elimina la carpeta y despues le inicia un anti spam
 
No,, viejo pero fijate que asi cierre el explorer la barra queda ahi!!!
Ademas revise lo de barras en la barra de tareas y no,, todo normal y las de ie, y firefox, perfecto!!
 
!CexG! dijo:
No,, viejo pero fijate que asi cierre el explorer la barra queda ahi!!!
Ademas revise lo de barras en la barra de tareas y no,, todo normal y las de ie, y firefox, perfecto!!


pero yo he visto ese problema en pc de amigos y se quita dando clic en la x
o mire a ver si en la barra de inicio por donde esta el reloj no sale algun icono q la maneje
o de clic derecho sobre ella a ver si le da opciones
 
"pero yo he visto ese problema en pc de amigos y se quita dando clic en la x"
o mire a ver si en la barra de inicio por donde esta el reloj no sale algun icono q la maneje
o de clic derecho sobre ella a ver si le da opciones[/QUOTE]


Antes si se podia cerrar la barra y ya eso era todo pero ahora se volvio cronico y no deja quitarla toca reiniciar el compu!!!

Si le doy click derecho sale como si estuviera en una pagina web!! Y ya!
:enojado:
 
!CexG! dijo:
"pero yo he visto ese problema en pc de amigos y se quita dando clic en la x"
o mire a ver si en la barra de inicio por donde esta el reloj no sale algun icono q la maneje
o de clic derecho sobre ella a ver si le da opciones


Antes si se podia cerrar la barra y ya eso era todo pero ahora se volvio cronico y no deja quitarla toca reiniciar el compu!!!

Si le doy click derecho sale como si estuviera en una pagina web!! Y ya!
:enojado:


umm
esta como dificil
y si en el administrador de tareas la quita o en el panel de control no creo ningun menu
 
Parece no haber nada sospechoso sin embargo miren...
 

Archivos adjuntos

  • admin.jpg
    admin.jpg
    146.3 KB · Visitas: 98
!CexG! dijo:
Parece no haber nada sospechoso sin embargo miren...


pero pruebe algo
en el administrador de tareas
vaya eliminando los procesos de net uno por uno
los q usted crea estraños y asi puede ver cual es el programa q causa eso
y lo puede elimiar
 
desinstala el explorador.. desde agregar componentes de windows..y quedate con firefox. pero yo sigo insistiendo.. en archivos de programa debe de haber unas carpetas de barras de busqueda.. buscalas
 
Ya pude de cierta manera me puse a ver los proceso y me di cuenta de que habia un explorer lo finalice y la barra se quita,,,,es media solucion pero bueno por lo menos no me la aguanto, mientras descubro como es que se inicia..

Gracias a todos los laneros por su colaboracion...


Pd. se preguntarian por que uso ie... es porque la pagina de servientrega no me funcionaba con ff.. de resto ni lo abro por ser tan malo!!!
 
!CexG! dijo:
Ya pude de cierta manera me puse a ver los proceso y me di cuenta de que habia un explorer lo finalice y la barra se quita,,,,es media solucion pero bueno por lo menos no me la aguanto, mientras descubro como es que se inicia..

Gracias a todos los laneros por su colaboracion...


Pd. se preguntarian por que uso ie... es porque la pagina de servientrega no me funcionaba con ff.. de resto ni lo abro por ser tan malo!!!


pero si se acuerda del nombre del archivo busquelo en window y despues se mete en modo a prueba de fallos y lo elimina con todo y carpeta
 
Jaja... la forma mas sencilla es ejecutando el Restaurador del Sistema, en esos casos me ha funcionado bien...
 
Hola Chacen, tu sabrás como montar particionesFat 32 en redhat 9 ?
Soy nueva en esto y si me ayudaras me seerviria de nucho realmente.
Te agradesco por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas