Win7 Como quito esta Barra??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iliadys dijo:
Hola Chacen, tu sabrás como montar particionesFat 32 en redhat 9 ?
Soy nueva en esto y si me ayudaras me seerviria de nucho realmente.
Te agradesco por adelantado

Con mucho gusto... dejame tu correo y coversamos...
 
Hola Chacen, tu sabrás como montar particionesFat 32 en redhat 9 ?
Soy nueva en esto y si me ayudaras me seerviria de nucho realmente.
Te agradesco por adelantado

Claro.. en lo que pueda colaborar, bien!
 
lo mas facil es saber cuando le salio y despues meterse en start>>all programs>>accessories>>system tools>>system restore.
despues pongan la fecha (un dia antes de que le salieron los bichos) y pongale next y next asta que termine y despues su sistema borra todo asta en dia anterior de que le salieron los bichos y listo ;)
 
haber esa barra no es nueva ya antes la postearon y yo di 4 formas de sacarla sin programas aparte muchos colaboraron con otros programas k si la sacaban y entre ellos esta el highjackthis!
este encuentra de todo!!!pero cuidado con lo k se borra! busken en los post de foros la barra la barra azul y asi en un mes junte cerca 70 respuestas validas de como sacarla!
 
GuMaN dijo:
haber esa barra no es nueva ya antes la postearon y yo di 4 formas de sacarla sin programas aparte muchos colaboraron con otros programas k si la sacaban y entre ellos esta el highjackthis!
este encuentra de todo!!!pero cuidado con lo k se borra! busken en los post de foros la barra la barra azul y asi en un mes junte cerca 70 respuestas validas de como sacarla!


Hola GuMaN

Gracias por la respuesta,, no sabia que ya habia un tema acerca de esta barra!!!,igual no sabia que le decian la barra azul!!!

Entonces dificil encontrar el tema de esa manera

Pero bueno ya logre eliminarla.

El foro ya cumplio con su fin,, si es necesario pueden cerrarlo

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas