Win7 Como reinstalar Windows XP sin formatear?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

williamk9

Lanero Regular
1 May 2005
24
Hola amigos, se me daño la quemadora y no puedo copiar lo que tengo en mi disco duro... cuando tenia windows Me eliminaba la carpetas archivos de programa y windows y asi podia reinstalar sin perder la carpeta mis documentos, intente hacer lo mismo con xp pero con la consola de comandos desde el cd de instalacion de xp ni siquiera pueda cambiar carpeta con el comando cd.. me sale el aviso "acceso denegado" hay alguna forma de entrar a la particion de xp y eliminar las carpetas "archivos de programa" y "windows" y renombrar la carpeta "documents and settings" y de paso copiar algun archivo? Muchas gracias
 
Yo no me romperia mucho la cabeza.
Buscaria algun conocido con grabadora de CD, sacaria mi disco y lo llevaria a otra PC, para asi sacar la informacion que necesito de mi disco. =)

(Igualmente, el aviso de "Acceso Denegado", no recuerdo bien, pero me parece que es porque el sistema de archivos que tienes es NTFS)
 
Si mal no recuerdo, al reinstalar windows xp, no se te borran tus documentos, sino que al crear un nuevo usuario, estos quedan "escondidos" en:
C:\Documents and Settings (es una carpeta oculta)
Ahi te van a aparecer todos los usuarios, y dentro de ellas los documentos que habia.
 
Prueba con esta opción sin necesidad de esa pantalla tediosa de la instalación:

Para restaurar los archivos de nuestro Windows XP, bien porque estén corruptos, o porque nos haya dado algún tipo de error, ir a "Inicio", "Ejecutar" y teclear el siguiente comando: SFC /SCANNOW
Windows XP escanerará el disco duro y reemplazará los archivos dañados del sistema, cuando este proceso finalice tendremos que actualizar nuestro sistema con "Windows Update".
 

Los últimos temas