Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Buenas tengo un monitor aoc de 14 pulgadas tiene un porblema pero en si no se cual es, cuando se conecta si llega la energia y se ve el bombillito encendido de el monitor pero se oye un sonido de un chispeo interno en el monitor y no se ve imagen en la pantalla, me dicen que la fuente se esta autoprotegiendo por eso se oye el chispeo constante, para ver cual podria ser la solucion'¡?
 
monitor compaq

que tal buenas tardes veras mi problema tengo un monitor compaq 7540 que de buenas a primeras se amplio la imagen no se alcanzaba a ver el reloj ni el menu inicio completo, trate de ajustarlo con el panel pero lo ajuste hasta cero pero ni asi alcanzo a verlo, lo deje por la paz y lo segui utilizando, pero hoy por la tarde lo deje trabajando y cuando regrese estaba sin imajen, pense que estava invernando pero no por que reinicie y sigio igual y los sonidos de inicio de secion y de windows se escucha perfectamente, probe este monitor en otra pc y lo mismo el led en naranja y ay queda, ahora el led esta en verde pero sin imajen, que podra ser espero respuesta de ti que por lo que veo eres de los buenos en reparacion de monitores
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......



Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando quien me pueda ayudar, tengo un monitor LCD marca Getaway modelo HD2200. De unos 3 meses para aca he tenido el problema de que cuando prendo la compu el monitor prende y se apaga, solo queda prendido el led del encendido, y lo tengo que apagar y encender varias veces para que se quede prendido o desconectarlo y conectarlo de la compu para que reciba señal. Pero esto lo tengo que hacer varias veces y una vez que prende bien ya no se apaga y funcina con regularidad. Que podrá ser?
 
problema

saludos tengo exactamente el mismo problema que Kamilla08:


Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando quien me pueda ayudar, tengo un monitor LCD marca Getaway modelo HD2200. De unos 3 meses para aca he tenido el problema de que cuando prendo la compu el monitor prende y se apaga, solo queda prendido el led del encendido, y lo tengo que apagar y encender varias veces para que se quede prendido o desconectarlo y conectarlo de la compu para que reciba señal. Pero esto lo tengo que hacer varias veces y una vez que prende bien ya no se apaga y funcina con regularidad. Que podrá ser?


Solo que mi monitor es un Samsung 216BW de 21.6 pulgadas, que puede ser? tiene arreglo?


agradezco inmensamente la respuesta
ojala tenga suerte
 
ola ing. ayudame con esto....

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

tengo un monitor que al inciar el dia lo prendo y me sale opaca la vizualizacion pero espero un 5 minutos se calienta se compone a que se debe esto y transcurrir mas el tiempo se pone normal que hay que hacer..... ayudame
ahhhhhhh si me puedes ayudar como saber si mi laser del rom del quemador me sirve o no ya le he limpiado con alcohol y nada ... ayudame amigo
 
Temngo un monitor lcd samsi¡ung..al cual el led de prendido le queda intermitente y no da imagen..que sera
 
Tengo una branquilla con un monitor dell lcd, se mira video y despues de 3 0 4segundos se va la imagen, trate de repararlo como otros anteriores los cuales les encontre capacitores secos, pero con este monitor ya me di un tiro y no mas no. quien me puede ayudar.
 
Problema con cable de video IBM E74

Hola buen día a todos...

Paxul, tengo un problema con el cable video de mi monitor CRT IBM E74, resulta que empezo a fallar desde la punta donde esta el conector que va al cpu. El rollo ahorita esta en que me gustaria poder repararlo, si tu sabes donde puedo conseguir la configuracion de los cablecitos y el material a comprar, me gustaria me informaras...ademas de unos buenos consejos a considerar de tu parte...saludos

I.S.C. Carlos Hernández
 
Hola tengo un monitor CTR LG de 15" que la pantalla me queda negra con unas rayitas, hayq darle golpes para que se vea unos momentos, te dejo una imagen, de antemano, gracias

monitorLG.jpg
Hola, te comento si cuando golpeas un poquito el monitor se mejora, es posible que tengas algun componente desoldado en la placa y hace falso contacto. Si lo llevas a un tecnico cuidado que no te digan otra cosa con el proposito de cobrarte demasiado por la reparacion. Tendrias un costo maximo de 50 pesos. Fijate vos. Suerte
 
Hola, disculpa... necesito que me ayudes con dos cosas:

1.- Monitor Dell:
La pantalla tiene boton de encender/apagar hundido y pos para que no dejara de funcionar, siempre lo dejaba ensendido... pero ya no hace nada.
Trate de acomodar el boton a su sitio original pero sigue igual.

2.- Camara Sony CyberShot DSC-P73:
Se me cayo y se quebro la pantalla, se mestra en color blanco y una esquina con las barras de colores.
La abri para tratar de repararla, pero la "capa" esta rota.

Que puedo hacer?
 
Amigo tengo un problema con 2 monitores CRT uno de marca daewoo y el otro de marca lg flatron.....

Los dos monitores cuando los enciendo se ven bien y al cabo de unos minutos se ve toda la pantalla borrosa ya le he cambiado los filtros y no se que mas hacer....
Please les pido ayuda a entender que les pasa a mis moniroes para proceder a corregir el error....

Gracias de antemano...
 
Ayuda.. Hola soy tecnico, pero soy malo para el hardware, en este caso me toco un monitor que tiene una raya en la mitad es un crt qbex, y quisier saber por donde empiezo, que componentes debo examinar gracias..... !!
 
LCD demora en prender

Hola, tengo un Samsung LCD SyncMaster 540N, a la hora de prender el equipo, el monitor se queda esperando buen rato, algo asi como calentando :(, que debo quitar o cambiar?

Gracias. Feliz dia.