Compilación de páginas de Web Messengers

No se si ya lo hayan nombrado atrás pero gaim es excelente y no es via web (aunque se puede configurar para que funcione via web), fuera del msn pueden meter yahoo, aol y no se que mas.
 
Excelentes links sobre todo meebo en mi empresa restringuieron ebuddy y e-messenger pero meebo no, la interfaz no estan buena pero sirve. !! (Y)
 
Yo uso FX-Messenger en Firefox y Sux!

La ventana de conversación siempre vuelve al principio cada vez que un mensaje es recibido, por cada mensaje toca bajar todo el Scroll y mirar que fue lo que escribieron :s

Desesperante! Lo mejorcito en Web Messengers es Meebo.
 
Si te restringen

Pues la verdad cuando mi messenger comienza a molestar con "J " me gusta usar www.meebo.com es muy bueno y ademas puedo usarlo en simultanea con otras cuentas y puedo abrir en la misma messenger yahoo, googletalk, en fin es muy bueno salu2 :chino:
 
hola amigos laneros.... la verdad es que no se si estoy en el foro correcto pero voy a preguntar igual.
tengo como contacto a alguien con una direccion algo@nji.com y no se de donde es esta direccion de correo. he tratado de comprobar y buscar por todos lados, pero nada. todo esto es en msn y lo raro es que el msn acepta esta direccion para chatear, pero no puedo enviarle ningun correo, solo chatear...si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda ... gracias amigos laneros...... cualquier ayuda a atomikdj_one@hotmail.com
 
No es el foro correcto pero bueno :\

Uno puede tomar cualquier dirección de correo y registrarla para usarla en el Messenger usando el servicio de Passport.NET

En el primer post de este tema le explican como

http://www.laneros.com/showthread.php?t=70166

Una vez registrada esa dirección se puede usar en Messenger normalmente y uno puede cancelar esa cuenta de correo si lo desea sin afectar el registro para el Messenger. Es probable entonces que la cuenta se haya cancelado por aparte y por eso al enviar correos a esa dirección no pase nada.

Espero que haya quedado aclarada la duda
 
hay varios servicios de internet donde puede crear su mail como quiera y en 10 minutos, 30 o no se cuanto el correo es borrado.... se hizo cuando uno necesita inscribirse a algun servicio web y quiere mantener bajo perfil o para evitar spam en sus cuentas
 
Para los que tienen todas las paginas bloqueadas pueden intentar usar a la Aplicacion Messenger que viene dentro del Facebook (por supuesto que toca tener facebook :p), asi hacemos mucho en la U, pues todas las paginas que aqui mencionan ya han sido bloqueadas (pareciera que el admin del proxy leyera laneros.com :p)