Compilación de páginas de Web Messengers

yo estudio en la UCC y tan pronto uno digite "messenger", "imo.im" , "meebo" de una aparece un mensaje del webmaster diciendo "acceso denegado"

ya son pocos los caminos que quedan pa conectarse, y pues no le va tocar mas remedio que gastar wap por celular si es una emergencia extrema
 
Guille, dime si algo de peacefire.org the sirve, y suscríbete a la lista de correo antes que bloquéen peacefire también!
 
por ahi anda una pagina que quita cualquier restriccion pero la verdad n se si tambien sirva para las paginas antes mencionadas del messenger.

http://www.slyuser.com

por lo menos aqui en la UCC sirve muchisimo para ver el hi5 y una que otra pagina de sexo jeje:p
 
encontré otra pagina para conectarse al messenger, pero no la divulgaré porque me da la leve impresion de que entre alguno de nosotros, puede haber un monitor de sistemas espiando exclusivamente esta pagina.

es muy sencillo, y es igual al ebuddy sin que te aparezca el ebuddy en la barra de direcciones. con mucho gusto se las entrego por mp a usuarios con 100 mensajes de parriba y menos de 1000.:p y va en serio.


por cierto, que le paso a la pagna www.flick.im? ya quedo ahora exclusivamente para celulares?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
encontré otra pagina para conectarse al messenger, pero no la divulgaré porque me da la leve impresion de que entre alguno de nosotros, puede haber un monitor de sistemas espiando exclusivamente esta pagina.

es muy sencillo, y es igual al ebuddy sin que te aparezca el ebuddy en la barra de direcciones. con mucho gusto se las entrego por mp a usuarios con 100 mensajes de parriba y menos de 1000.:p y va en serio.


por cierto, que le paso a la pagna www.flick.im? ya quedo ahora exclusivamente para celulares?


jejejejejeje....
buena esa!:cool:
 
Que bueno este hilo... :D

Necesita el listado de estos sitios para bloquearlos en el Squid de la Office y de la casa también!!! :D

Thanx!!!



@ndres :calma:

no joda, yo si estoy muy de acuerdo con que restrinjan la entrada a los chats desde las empresas y las universidades, la gente va a las salas de computo en mi universidad a chatear! necesitando de pronto otra gente el Pc para algo de verdad IMPORTANTE, lo mismo en las empresas, en la empresa de mi papa echaron a un man por eso.. el hp se la pasaba era levantando coimas en latinchat y produccion?? nada..

La U es para ESTUDIAR y la empresa es para TRABAJAR

Sueter
perro Manson

+1

Totalmente de acuerdo!!!



@ndres :calma:
 
Y porque quieres bloquear en tu casa tambien, :p :p :p


En mi universidad tampoco funcionan el chat de Gmail, ni el chat de Facebook ni ninguna pagina de web messenger ni nada parecido :p

Pero parece que a la gente ya no le importa porque ahora se la pasan todo el dia pasados en Facebook, si necesitas hacer algo util de verdad no puedes porque la gente esta revisando el bendito Facebook durante todo el dia.

Ese si estoy de acuerdo en que lo bloqueen para ver que hace la gente :p
 
Y porque quieres bloquear en tu casa tambien, :p :p :p


En mi universidad tampoco funcionan el chat de Gmail, ni el chat de Facebook ni ninguna pagina de web messenger ni nada parecido :p

Pero parece que a la gente ya no le importa porque ahora se la pasan todo el dia pasados en Facebook, si necesitas hacer algo util de verdad no puedes porque la gente esta revisando el bendito Facebook durante todo el dia.

Ese si estoy de acuerdo en que lo bloqueen para ver que hace la gente :p

pero en la norte el chat del facebook funciona pero no en su totalidad hoy me di cuenta de eso..
desde mi casa deje el chat en conectado.. cuando entre en la u, me salia que nadie estaba conectado.. bueno ya eso era normal... pero alguien me hablo y pude realizar conversación. el lio esta en que a ti no te dejan iniciar la conversación o conectarte en el caso que tengas el chat apagado.
 
necesito un fa, alguno tiene una pag poco conocida para abir el messenger? es ke n la u ya todas las ke aparecen aki las tienen blokeadas y pues de ves en cuando necsto conectarme. se lo gradesco si me la mandan por mp.

De acuerd ke blokeen el facebook, precisamente los ke tengo a mi lado tienen abierto esa vaina.
 
necesito un fa, alguno tiene una pag poco conocida para abir el messenger? es ke n la u ya todas las ke aparecen aki las tienen blokeadas y pues de ves en cuando necsto conectarme. se lo gradesco si me la mandan por mp.

De acuerd ke blokeen el facebook, precisamente los ke tengo a mi lado tienen abierto esa vaina.
hola amigo hay varia formas de saltarte eso te las explicare de forma rapida.

1. spoofearte es una buena tecnica spoofearte y entras a la web que queras que tengan blokeada.(es decir entras a una web o a un proxy este sera el que vera el servidor de tu universidad y el se encargara de pasarte al otra web totalmente limpia sin problemas).

2. si sabes un poco de html o de programacion modifica las cabeceras de el navegador asi lograras cuando entres a una web detenes el proceso y luego cambias la url al detener el prceso y asi siempre parecera que estaas entrando a otro lado ok :p

asi de simple se saltan esas seguridades pichas de las universiddes y mas si estan en el peor sistema del mundo WINDOWS jajaja=)
 
El programa Your Freedom me funciona a la perfeccion, me abre Live Messenger y entro a cualquier pagina sin ninguna limitacion, lo que si limitan es el uso de los P2P porque eso congestionaria los servidores de Your Freedom, creo q para estos toca pagar $$$$ para acceder a servidores sin limitaciones.
 

Los últimos temas