Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Lo mejor es no comprar mas phantom por ahora, en ps4 ocurrió por la actualización; aún en ps3 no pasa, pero decir que "no va a pasar" es mucho; pueden sacar una actualizacion que también los joda. Recomiendo abstenerse por un tiempo mientras la cosa se estabiliza; pero si los compran ya saben a que se atienen, y no se quejen con el vendedor que el no tiene la culpa ni nada puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
pues la verdad esta complicada la cosa con los juegos digitales ..lastima fue bueno mientras duro.....no demora en caer los de ps3.....lo cierto es que la culpa no la tiene ni el vendedor desde el principio los que han comprado juegos en esta modalidad lo sabian,la verdad deben verlo como el alquiler bastante largo y barato de un buen juego,entonces creo que no hay derecho a reclamar nada....
 
Esta claro que por dinero no es... Por que en vez de ganar van a perder por que no todo el mundo sabe como hacer gameshare... Y tampoco es que vallan a vender muchos fisicos... Por que todos buscan cambiar sus juegos.
 
eso voy a hacer, uno de ellos es dragon age y no la e jugado sacandole primero mas el jugo a diablo 3 pero al menos pa conocerla la voy a jugar toda esta semana, la otra es tlou :banghead:
 
eso voy a hacer, uno de ellos es dragon age y no la e jugado sacandole primero mas el jugo a diablo 3 pero al menos pa conocerla la voy a jugar toda esta semana, la otra es tlou :banghead:
Najaja dragon age! Jajaja ese si no vas a alcanzar! Yo estoy como tu con TLOU q deje un par de capitulos sin hacer y diablo3 q a pesar q ya termine la historia es interminable [emoji14] y de vez en cuando le pego la jugadita sobretodo cuando veo a otros laneros jugandolo, solo me da como pereza
 
Pregunta para los gurús! Si yo hago share con otra persona y yo estoy de phantom... Si pasa lo del candado, hay posibilidad que la otra persona que tenga el owner me pase datos nuevamebte y reestablezca licencia y recupere el juego?
 
Pregunta para los gurús! Si yo hago share con otra persona y yo estoy de phantom... Si pasa lo del candado, hay posibilidad que la otra persona que tenga el owner me pase datos nuevamebte y reestablezca licencia y recupere el juego?
La misma duda tengo yo, ya que mañana compro el ps4 y quisiera comprar unos phantom , pero me queda la duda
 
Pregunta para los gurús! Si yo hago share con otra persona y yo estoy de phantom... Si pasa lo del candado, hay posibilidad que la otra persona que tenga el owner me pase datos nuevamebte y reestablezca licencia y recupere el juego?

No se puede, porque el owner debe desactivar su consola como primaria, y si le da la licencia el owner tendría "el candado"
 
Gracias por la info señores!

Pero si borro la cuenta y desactivo desde consola no quedaría libre una licencia de ese juego? El owner pasa cuenta como secundaria, me pasa los datos, descargo, instalo y el owner vuelve a dejar como principal... En teoria sería posible no?
 

Los últimos temas