Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

La verdad yo nunca he sido muy partidario de los cupos phantom precisamente por el tipo de cosas que están sucediendo ahora y porque si se te jode el disco duro de la consola o toca formatearla los juegos también se pierden; creo que solo he comprado unos tres o cuatro cupos phantom.
 
Amigos hable con un full vendedor amigo mio y lo q me dijo fue basicamente desactivar todas las opciones de ahorro de energia y lo de modo de reposo y no poner a q el ps4 actualize solo en pocas palabras no utilizar nada de la nueva actualizacion y hacer de cuenta q no existe q con eso estan contrarrestando los errores espero les ayude esta imfo..
 
images
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Amigos hable con un full vendedor amigo mio y lo q me dijo fue basicamente desactivar todas las opciones de ahorro de energia y lo de modo de reposo y no poner a q el ps4 actualize solo en pocas palabras no utilizar nada de la nueva actualizacion y hacer de cuenta q no existe q con eso estan contrarrestando los errores espero les ayude esta imfo..
Y que sucede si fuera al contrarió, quiero decir si se actualiza el ps4 , se desactivan las opciones de energia y luego se procede a hacer los pasos de descarga del juego ???
 
Esto anda circulando por los foros de ps4 en fb

Atención. Para que no se les presente el error de licencia debida a la última actualización 2,50 en las consolas PS4 hacer lo siguiente. Ir a Configuración, Configuración de Ahorro de energía, Establecer funciones disponibles en modo reposo. Desactivar la casilla "Mantener aplicación suspendida". Esto evitará colocar la consola en modo reposo mientras un juego esté abierto, de ese modo evitará que el juego se bloquee.
 
Y que sucede si fuera al contrarió, quiero decir si se actualiza el ps4 , se desactivan las opciones de energia y luego se procede a hacer los pasos de descarga del juego ???
Amigo por eso mira como antes de esta actualizacion la ps4 te pedia permiso para actualizar ya uno actualiza normal y va a configuraciones y no pone para q se actualize solo e automatico esto con el fin de q te pida permiso para actualizar como antes
 
Señores, hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta que es lo que causa los bloqueos. Hay usuarios que reportan que sus phantoms eatan bien incluso con las opciones habilitadas, des habilitadas, en reposo, apagando, etc. Hasta ahora lo unico seguro es permanecer desconectado de los servidores de Sony pero como eso no es para todo el mundo y se pierdela gracia de muchos juegos, lo que toca es arriesgarse y prepararseparalo peor. Igual mas se perdio en la guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y RazielDL
Yo de hecho vi que le paso a alguien jugando lo saco del juego y cuando intento entrar ya tenia el candado así que lo del modo reposo no tiene chiste.
 
Como asi ? Esos se van poder utilizar ?? Que pena con la preguntadera pero es que hoy compro mi play 4 [emoji24] y no entiendo mucho de estas desactivaciones
Si claro, con secundario no hay problemas y con los owners obviamente tampoco. Los del problema son los phantom primario ya reseteados por web.

Si aún no se han reseteado pues restaurando licencias debe arreglarse el asunto.
 
Como asi ? Esos se van poder utilizar ?? Que pena con la preguntadera pero es que hoy compro mi play 4 [emoji24] y no entiendo mucho de estas desactivaciones
Los secundarios se juegan con la misma cuenta que compra el juego, por ende de ahora en adelante todos los juegos digitales "serian" secundarios y owner:p
 
Si claro, con secundario no hay problemas y con los owners obviamente tampoco. Los del problema son los phantom primario ya reseteados por web.

Si aún no se han reseteado pues restaurando licencias debe arreglarse el asunto.

Los secundarios se juegan con la misma cuenta que compra el juego, por ende de ahora en adelante todos los juegos digitales "serian" secundarios y owner[emoji14]
Muchas gracias señores por la explicación [emoji106]
 
Yo tengo una al raro, con un primo estoy haciendo gameshare entonces yo tengo la cuenta de el como primaria, pero también tengo subcuenta de mi hija y le aparecen candados en los jugos que he bajado del plus, pero sin problema con los que se han comprado por gameshare, ahi que se debe hacer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo el único juego que tengo como phantom es un COD AW que le compre a Gaara, he apagado, reiniciado, en reposo, se me ha ido la luz y allí sigue...será que es cuestión de suerte?
 

Los últimos temas