Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

En ps3 lo tengo claro, en ps4 aun no lo manejo muy bien, en ps4 solo se puede entre dos consolas y un tercero q es el phantom secundario, entonces por q aparecen los juegos con candado?
Disculpen lo noob de la pregunta pero mi no entender.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
En ps3 lo tengo claro, en ps4 aun no lo manejo muy bien, en ps4 solo se puede entre dos consolas y un tercero q es el phantom secundario, entonces por q aparecen los juegos con candado?
Disculpen lo noob de la pregunta pero mi no entender.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
La actualización de ps4 lo que hace es validar las cuentas que se encuentren vinculadas a cada consola; por normativa de Sony en ps4 solo se puede vincular 1 cuentas a 2 consolad(primaria y secundaria), si al momento que el ps4 verifique la autenticidad de cada cuenta encuentra que hay 1 cuenta vinculada a 3 consolas el automáticamente anulará una por no estar legalmente establecida, verificará las 3 cuentas mediante la conexión a psn, lógicamente la cuenta que no tenga ingreso a Internet será bloqueada automáticamente (es decir la Phantom)
 
LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES PARA ALQUILER:

|[Cupos Secundarios: $3.000 x Semana]|

Driveclub + Season Pass
Tomb Raider
Bloodborne
LittleBigPlanet 3
Metal gear solid V: Ground Zeroes
Far cry 4 + Destiny
NBA 2K15
Infamous: Second son
Sniper elite III
Middle Earth: Shadow of mordor
Thief
Bound by flame
Murdered: Soul suspect
Assassins creed: Unity
Rayman legends
Knack
The last of us
Assassins Creed IV: Black flag
Dragon age: inquisition
Watch Dogs
Plants vs Zombies: Garden Warfare
PES 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123 y gaara
LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES PARA ALQUILER:

|[Cupos Secundarios: $3.000 x Semana]|

Driveclub + Season Pass
Tomb Raider
Bloodborne
LittleBigPlanet 3
Metal gear solid V: Ground Zeroes
Far cry 4 + Destiny
NBA 2K15
Infamous: Second son
Sniper elite III
Middle Earth: Shadow of mordor
Thief
Bound by flame
Murdered: Soul suspect
Assassins creed: Unity
Rayman legends
Knack
The last of us
Assassins Creed IV: Black flag
Dragon age: inquisition
Watch Dogs
Plants vs Zombies: Garden Warfare
PES 2015
jeje, hasta que el Plaga se animo a sacar utilidad al Gameshare :D ...jamas digas, de esta agua no bebere...

Te aconsejo solo hagas negocios con usuarios con trayectoria!
 
Por otra parte, señores recuerden que Sony solo esta corrigiendo el error de su sistema de manejo de licencias. La desactivación por web o chat fue diseñada para los casos en que un usuario perdiera acceso a su sistema y decidiera transferir sus licencias a su nuevo sistema. Nosotros nos aprovechabamos de que la consola desactivada remotamente no perdia el acceso a pesar de seguir conectandose a los servidores. En mi opinión Sony se demoro mucho en hacerlo y me imagino que fue sopesando todas las ganancias que estaba recibiendo por ventas digitales vs el mercado paralelo que sele habia formado. Evidentemente decidieron hacerlo correcto y enfrentar la caida en ventas. Pero eventualmente tendran que compensar con precios inferiores en lo digital y mas ofertas. De esa manera seguira siendo viable comprar digitales en la cuenta personal de cada uno. Aun hay oportunidad en el GS para disfrutar juegos economicos, lo que esta ofreciendo el plaga se le llama timeshare en los foros de CAG y lo vienen haciendo desde hace mucho. Obviamente se necesita una comunidad confiable para hacer eso, pero la utilidad economica que deja lo hace atractivo para que la gente se arriesgue y que los clientes disfruten de sus juegos muy economicamente.
 
LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES PARA ALQUILER:

|[Cupos Secundarios: $3.000 x Semana]|

Driveclub + Season Pass
Tomb Raider
Bloodborne
LittleBigPlanet 3
Metal gear solid V: Ground Zeroes
Far cry 4 + Destiny
NBA 2K15
Infamous: Second son
Sniper elite III
Middle Earth: Shadow of mordor
Thief
Bound by flame
Murdered: Soul suspect
Assassins creed: Unity
Rayman legends
Knack
The last of us
Assassins Creed IV: Black flag
Dragon age: inquisition
Watch Dogs
Plants vs Zombies: Garden Warfare
PES 2015
Me interesa bloodborne ps4

Enviado desde mi JY-S3
 
Por otra parte, señores recuerden que Sony solo esta corrigiendo el error de su sistema de manejo de licencias. La desactivación por web o chat fue diseñada para los casos en que un usuario perdiera acceso a su sistema y decidiera transferir sus licencias a su nuevo sistema. Nosotros nos aprovechabamos de que la consola desactivada remotamente no perdia el acceso a pesar de seguir conectandose a los servidores. En mi opinión Sony se demoro mucho en hacerlo y me imagino que fue sopesando todas las ganancias que estaba recibiendo por ventas digitales vs el mercado paralelo que sele habia formado. Evidentemente decidieron hacerlo correcto y enfrentar la caida en ventas. Pero eventualmente tendran que compensar con precios inferiores en lo digital y mas ofertas. De esa manera seguira siendo viable comprar digitales en la cuenta personal de cada uno. Aun hay oportunidad en el GS para disfrutar juegos economicos, lo que esta ofreciendo el plaga se le llama timeshare en los foros de CAG y lo vienen haciendo desde hace mucho. Obviamente se necesita una comunidad confiable para hacer eso, pero la utilidad economica que deja lo hace atractivo para que la gente se arriesgue y que los clientes disfruten de sus juegos muy economicamente.
Lo haría solo con secundarios en mi caso. Me daría cosa soltar un Owner :D
 
La desactivación por web o chat fue diseñada para los casos en que un usuario perdiera acceso a su sistema y decidiera transferir sus licencias a su nuevo sistema

Mucha gente ignora ese detalle, imaginense cuantos inocentes caerian si estuvieran baneando las consolas, no todo el mundo que usa la desactivacion lo hace para sacar phantoms, tendrian que banear de a 2 consolas por estar usando la cuenta phantom
 
Mucha gente ignora ese detalle, imaginense cuantos inocentes caerian si estuvieran baneando las consolas, no todo el mundo que usa la desactivacion lo hace para sacar phantoms, tendrian que banear de a 2 consolas por estar usando la cuenta phantom
exacto y ahora si los del chat van a poder seguir desactivando como antes cagados de la risa, porque no van a estar haciendole spawn a una sola cuenta en consolas infinitas como pasaba antes. Todo se va a volver legítimo como debio ser desde un principio
 
Hola Laneros , presento una prueba piloto de una idea que surgió hace bastante tiempo acá, pero por diversos motivos tuvo que ser descontinuada.

VERSION CORTA: ALQUILER DE JUEGOS DE PS3/PS4 GRATIS!!

VERSION LARGA A CONTINUACION:

INTRODUCCION AL PROYECTO BIBLIOTECA DIGITAL


Debido a los recientes cambios con los juegos "phantom", donde muchos salimos perjudicados perdiendo juegos, otros perdiendo dinero; he llegado a la conclusión que por donde se mire ya no es rentable realizar el gameshare.

Hay una nueva modalidad de "timeshare" que se ha visto en foros gringos (CAG, GameTZ,..) y está llegando acá, que es rentar un slot "legal" de la cuenta (primario o secundario) a bajo costo durante un tiempo estipulado (días, semanas, meses...); es un negocio alternativo que han encontrado algunos vendedores después de que no pueden vender mas phantom. A largo plazo parece rentable, pero el riesgo de inversión - tiempo / beneficio es demasiado alto a mi parecer.

Por tal motivo, y ya tengo muchas cuentas personales que me quedaron de la época del auge del gameshare, ya no tiene sentido sacarles phantom y vender el owner sería un dinero adicional para un juego y una cuenta que posiblemente va a quedar en el olvido.

Así que pretendo compartir con esta comunidad que tanto nos ha brindado mis juegos de manera gratuita dentro de un marco social donde muchos podamos sacar el mayor provecho posible.

EN QUE CONSISTE LA BIBLIOTECA DIGITAL

Consiste en el préstamo de slots de cuentas SEN (sony entertainment network) que tienen juegos comprados en PSN store, ya sea para PS3 o PS4 , estos préstamos se harán sin ánimo de lucro durante un tiempo equitativamente determinado para todos los participantes. (10 dias)

TERMINO CON LAS SIGUIENTES OBSERVACIONES
1. El proyecto está inicialmente planteado para usuarios VIP de laneros.
2. Si tienen cuentas que quieran compartir, así sea de juegos viejos, de juegos que ya pasaron, que no usan, o de cuentas secundarias, los invito a donarlas a la biblioteca para el uso comunitario.

Los invito a pasarse por el hilo oficial y rentar un juego, GRATIS!
http://www.laneros.com/temas/beta-biblioteca-digital-psn.218865/
 
Muy buenas gente, me pueden confirmar porfavor, hace ratos no uso mi ps3, solo desactivaron los phantom de ps4? y en mi ps3 si la actualizo me bloquean los mios? muchas gracias y disculpas a quien pueda incomodar.
 
Muy buenas gente, me pueden confirmar porfavor, hace ratos no uso mi ps3, solo desactivaron los phantom de ps4? y en mi ps3 si la actualizo me bloquean los mios? muchas gracias y disculpas a quien pueda incomodar.
Hasta ahora solo aplica para juegos de PS4, los de PS3 no creo que sony se vaya a molestar en implementar eso, si no lo hizo en todo el tiempo que existio la consola, porque lo haria ahora?

Por cierto por ahi estoy viendo que en varios grupos que estan vendiendo phantoms con garantia de bloqueo por 5 meses, pregunto yo alguien le interesaria comprar un phantom asi?
 
Amigos vean este video que explica mucho mejor que esta pasando con los phantoms

Ese man como se le nota que solo sabe lo superficial del gamesharing. Todo lo que dice es cierto, pero no es nada que no se sepa ya. Aconsejo tener cuidado al buscar las fuentes de información. ya pasó con el post de meristacion y ahora este tipo... jeje

Solo hay que verle la pinta de youtuber tratando de pescar en rio revuelto :D y asi vendran muchos. cero suscriptores!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES PARA ALQUILER:

|[Cupos Secundarios: $3.000 x Semana]|

Driveclub + Season Pass
Tomb Raider
Bloodborne
LittleBigPlanet 3
Metal gear solid V: Ground Zeroes
Far cry 4 + Destiny
NBA 2K15
Infamous: Second son
Sniper elite III
Middle Earth: Shadow of mordor
Thief
Bound by flame
Murdered: Soul suspect
Assassins creed: Unity
Rayman legends
Knack
The last of us
Assassins Creed IV: Black flag
Dragon age: inquisition
Watch Dogs
Plants vs Zombies: Garden Warfare
PES 2015
no tienes advance warfare para alquilar
 


IMPORTANTE!!! Despues de la actualización 2.50 para PS4:

Bueno Sony inesperadamente decidió cambiar sus políticas después de 7 años y decidió des-habilitar la funcionalidad de los cupos primarios phantoms en PS4. Esto lo hizo corrigiendo su sistema de comprobación de licencias a partir del firmware 2.50 en PS4. El proceso es sencillo y consiste en que la consola PS4 ahora cada vez que se conecta a Internet, verifica con los servidores de Sony si los usuarios que se encuentran en la misma están "activos" para usar el contenido digital en dicha consola. De no ser así, procede a "deshabilitar" el contenido digital asociado a las cuentas que no se encuentren "activas" (esto se percibe como un candado en el juego y un mensaje de que se debe validar en la PSN las licencias respectivas)

Desafortunadamente esta situación se sale de las manos de los vendedores y de los clientes. El dinero que se invirtio comprando esas cuentas no se puede recuperar pues Sony no hace reembolso por el contenido comprado.

La opcion de cupos primarios phantom para disfrutar de los juegos a muy bajo costo fue algo muy bueno mientras duró, pero ya no es viable. Opinamos que hay que ver el vaso medio lleno y no de medio vació. Durante mucho tiempo todos nos beneficiamos con acceso a todo tipo de títulos digitales por un valor irrisorio frente a la opción de comprarlo en disco, pero esos tiempos ya pasaron.

Ahora respuestas a las dudas mas comunes que he visto en foros y que me preguntan por privado:

- Sony esta baneando las consolas por usar juegos phantoms?
Respuesta corta: Claro que NO!
Respuesta larga: Estas son las razones por las que Sony banearia una consola:

https://support.us.playstation.com/…/information-on-banned-…

El gamesharing no esta dentro de ellas.

- Que hay de los posts con pantallazos de baneo y charlas con el SAT de usuarios que dicen que tenían cuentas phantom?
Resp: Estoy completamente seguro que esas consolas han sido baneadas por otras razones de las indicadas en el link puesto mas arriba.

- Hay alguna manera de recuperar o liberar los candados de los juegos ya deshabilitados?
Resp: Desafortunadamente si ya la consola detectó que no había licencia, la única opción para activar de nuevo el juego es adquirirlo nuevamente en la store.

- Hay alguna manera de evitar que esto ocurra, alguna opción en la configuración de la consola, etc?
Resp: NO! Las consolas con el nuevo firmware 2.50 están configuradas para que cada se detecte conexión a internet, se haga la validación respecitva. Asi que la unica forma de no perder acceso a los juegos phantoms es no conectarse a internet o no actualizar a la 2.50

Aqui les dejo un video de un gran amigo mio al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=CB-QLf18gCs
 

Los últimos temas