Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Disponible un cupo phantom de Dark Souls 2 para PS4 por solo $35.000.
Las condiciones para poder disfrutarlo es que luego de descargado y activado, la consola no debe conectarse de nuevo a Internet pues se corre el riesgo de que le salga candado. Tómenlo como un alquiler o lo equivalente a comprar el juego en disco y luego venderlo de segunda, pero perdiendole menos a la devaluación del disco. Todos los trofeos quedaran en tu usuario una vez te conectes de nuevo a internet.
No vendes el owner?
 
Con los problemas que ahora hay en PS4 tocó de a dos...

Por lo tanto, vendo secundario para Mortal Kombat X en 51000. Solo sería yo de Owner y el secundario.

Quedo pendiente.

PD. Es para comprarlo en Preorden y recibir a Goro. El juego se puede descargar pero no se puede utilizar hasta el 14 de abril.
 
Una pregunta... No se a ustedes pero pues el valor de la tercera parte me parece bien para alguien que no puede jugar desde su perfil. (para el caso de un juego que solo van a tener dos personas) ¿a ustedes que les parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Una pregunta... No se a ustedes pero pues el valor de la tercera parte me parece bien para alguien que no puede jugar desde su perfil. (para el caso de un juego que solo van a tener dos personas) ¿a ustedes que les parece?
Lo mas justo serian 50/50 siempre y cuando pueda mantener mi acceso al juego, bajo otras condiciones pues dependería de como se maneje entre las partes (incluso ya se maneja el concepto de alquiler por días o semanas que también es un modelo aceptable)
 
Lo mas justo serian 50/50 siempre y cuando pueda mantener mi acceso al juego, bajo otras condiciones pues dependería de como se maneje entre las partes (incluso ya se maneja el concepto de alquiler por días o semanas que también es un modelo aceptable)

Yo pensé el 50 / 50 pero uno siempre quiere jugar con su cuenta, sus amigos, etc. Eso debe tener un costo, creería yo.
 
Yo pensé el 50 / 50 pero uno siempre quiere jugar con su cuenta, sus amigos, etc. Eso debe tener un costo, creería yo.
o_O pregunta entonces, bajo el nuevo esquema y las cosas que trajo la actualización del sistema PS4 especialmente para el tema del gamesharing, mi pregunta es ¿no se pueden jugar juegos desde mi usuario principal de una cuenta secundaria "correctamente validada", es decir que mi consola la registra como secundaria y yo jugar con mi cuenta primaria a ese juego que se encuentra en la secundara?... espero no haberme liado con la pregunta.. (jajaja), @gaara
 
o_O pregunta entonces, bajo el nuevo esquema y las cosas que trajo la actualización del sistema PS4 especialmente para el tema del gamesharing, mi pregunta es ¿no se pueden jugar juegos desde mi usuario principal de una cuenta secundaria "correctamente validada", es decir que mi consola la registra como secundaria y yo jugar con mi cuenta primaria a ese juego que se encuentra en la secundara?... espero no haberme liado con la pregunta.. (jajaja), @gaara

Correcto amigo, de hecho desde hace varias versiones (o desde que salio el ps4):

El principal puede jugar sus juegos pero no los de usuarios secundarios.
El secundario puede jugar los juegos del principal y utilizar el plus del principal.
 
Correcto amigo, de hecho desde hace varias versiones (o desde que salio el ps4):

El principal puede jugar sus juegos pero no los de usuarios secundarios.
El secundario puede jugar los juegos del principal y utilizar el plus del principal.
Si claro lo entiendo, pero bajo ese esquema anterior (que es el gamesharing "legal"), en ambos casos me logueo con mi usuario y tengo acceso a los juegos del principal...

Ya veo donde está el predicamento...que comprando juegos en cuentas compartidas yo tendría que loguearme y jugar SI o SI con el usuario donde se encuentra el juego que compré...:S, que cosas... lo mejor entonces es como dijeron en post anteriores, buscarse una "pareja" en PSN que comparta gustos y comprar los juegos entre dos (jajaja)...
 
Si claro lo entiendo, pero bajo ese esquema anterior (que es el gamesharing "legal"), en ambos casos me logueo con mi usuario y tengo acceso a los juegos del principal...

Ya veo donde está el predicamento...que comprando juegos en cuentas compartidas yo tendría que loguearme y jugar SI o SI con el usuario donde se encuentra el juego que compré...:S, que cosas... lo mejor entonces es como dijeron en post anteriores, buscarse una "pareja" en PSN que comparta gustos y comprar los juegos entre dos (jajaja)...
El unico gamesharing legal vendria siendo con cuentas de Colombia que tengan datos reales. Porque el simple hecho de sumistrar informacion falsa para crear la cuenta, lo hace ilegal. Ese es un pajazo mental que tenian muchos acá que consideraban ciertas cosas como "correctas" y otras incorrectas en un tergiversado sentido de "honor gamer" respecto a esto del GS. Pero afortunadamente el tiempo demostró que todos terminan sacandole partido al GS y no hay ningun caballero de armadura blanca aqui. Pero es porque la propia raiz del mismo esta corrupta y no podemos creernos Robin Hood.
recuerdo que Recon fue uno de los que se dio cuenta de esto hace muchisimo tiempo, pero nadie le presto atencion, y ahora lo veo con claridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
El unico gamesharing legal vendria siendo con cuentas de Colombia que tengan datos reales. Porque el simple hecho de sumistrar informacion falsa para crear la cuenta, lo hace ilegal. Ese es un pajazo mental que tenian muchos acá que consideraban ciertas cosas como "correctas" y otras incorrectas en un tergiversado sentido de "honor gamer" respecto a esto del GS. Pero afortunadamente el tiempo demostró que todos terminan sacandole partido al GS y no hay ningún caballero de armadura blanca en el gamesharing. Pero es porque la propia raiz del mismo esta corrupta y no podemos creernos Robin Hood.
recuerdo que Recon fue uno de los que se dio cuenta de esto hace muchisimo tiempo, pero nadie le presto atención, y ahora lo veo con claridad.
Si claro eso lo entiendo, ahora compartir tu cuenta con un amigo de tu misma ciudad y registrar la suya como principal en tu consola es a lo que me refería con relación al gamesharing, aunque incluso así parece ser que no es del todo "legal" el asunto...mas allá de todo el cambio surgido en el tema del manejo actual del Gamesharing seria bueno actualizar el Post inicial con las condiciones actuales y las diferentes modalidades subsecuentes que empiezan a surgir como alternativa para poder acceder a estos juegos de manera compartida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

Los últimos temas