Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Los requisitos de adquisición de una cuenta owner son:

-correo actual
-clave actual
-fecha de nacimiento
-clave del correo actual

pero incluso con esos datos si la cuenta fue creada con otro correo, la persona que tenga acceso al dicho correo le puede restaurar los datos de la cuenta y dejar a la persona que tiene los "actuales" viendo un chispero.

El saber si la compra fue hecha con tc o con codigos se puede ver en historial de transacciones desde la pagina de Sony. Pero no hay manera diferenciar compras con codigos psn de compras con recarga paypal.

Al final es cuestion de que el que venda el cupo se responsabilice
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y jsoto
Call of Duty Advanced Warfare PS3
Phantom PS3 $ 15.000
Phantom PS3 $ 15.000

The Last Of Us™ Remastered PS4
Owner PS4 $30.000

Alquiler Primarios PS4 $13.000 por 1 meses c/u.
Shadown Of Mordor.
Call of Duty Advanced Warfare.
Assassin's Creed®Unity.
The Evil Within.
Tomb Raider: Definitive Edition.


Transferencia/Consignación Citibank-Baloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
En cuanto saldria el phantom??
cómo sería el grupo? cuanto valdría? no le interesan más juegos?
Disculpa la demora, en la oficina no reviso casi el foro, entré en contacto con un lanero y posiblemente le compre el cupo a él, fue antes de ver sus respuestas, disculpas.

Sin embargo, el juego está creo que en 30USD, yo soy pésimo para administrar la compra en grupo pues hace más de un año no compro en grupo y estoy desactualizado.

Si alguno de uds tiene experiencia o alguien bajo la normatividad de Laneros se disponibiliza, se puede armar el grupo. Yo voy mínimo con un cupo. De seguro hay otros interesados, y de paso le damos continuidad al objetivo central del foro que es la compra en grupo.

Saludos.
 

Los últimos temas