Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Call of Duty Advanced Warfare PS3
Phantom PS3 $ 15.000
Phantom PS3 $ 15.000

The Last Of Us™ Remastered PS4
Owner PS4 $30.000

Alquiler Primarios PS4 $13.000 por 1 meses c/u.
Shadown Of Mordor.
Call of Duty Advanced Warfare.
Assassin's Creed®Unity.
The Evil Within.
Tomb Raider: Definitive Edition.


Transferencia/Consignación Citibank-Baloto.
Cuando tendrán The Whitcher 3 para alquiler para jugar con mi cuenta personal?? Estoy atento
 
Como sería el asunto?? Por MP

Me interesa. No saldría candado?
Es cupo phantom de los que eventualmente se bloquean si la consola se conecta a internet.

El que lo adquiera recibira los datos de la cuenta, descargará y actualizara. Luego de eso mantendrá la consola desconectada de la red hasta que se pasé el juego y si quiere le saca el platino. Mientras no se conecte a internet no hay riesgo de que salga el candado.

Esta modalidad le sirve a la gente que solo desea disfrutar la experiencia de jugar y que cuando terminan un juego lo venden o lo borran. La inversion es lo que se gasta en una ida a cine y menos de lo que se le pierde a un juego fisico que se intenta revender despues de abierto. El inconveniente es estar desconectado.

Si les sirve me escriben que tengo cupos limitados.
 
Es cupo phantom de los que eventualmente se bloquean si la consola se conecta a internet.

El que lo adquiera recibira los datos de la cuenta, descargará y actualizara. Luego de eso mantendrá la consola desconectada de la red hasta que se pasé el juego y si quiere le saca el platino. Mientras no se conecte a internet no hay riesgo de que salga el candado.

Esta modalidad le sirve a la gente que solo desea disfrutar la experiencia de jugar y que cuando terminan un juego lo venden o lo borran. La inversion es lo que se gasta en una ida a cine y menos de lo que se le pierde a un juego fisico que se intenta revender despues de abierto. El inconveniente es estar desconectado.

Si les sirve me escriben que tengo cupos limitados.

Don @gaara tengo una duda. Si yo tengo un juego en esa modalidad y me conecto a la red para jugar con otro juego que no sea de ese tipo para jugar online se me bloquea el phamton así no lo esté usando en ese momento? o solo pasa si me conecto a la red jugando ese juego?.

Gracias por su respuesta.
 
Es cupo phantom de los que eventualmente se bloquean si la consola se conecta a internet.

El que lo adquiera recibira los datos de la cuenta, descargará y actualizara. Luego de eso mantendrá la consola desconectada de la red hasta que se pasé el juego y si quiere le saca el platino. Mientras no se conecte a internet no hay riesgo de que salga el candado.

Esta modalidad le sirve a la gente que solo desea disfrutar la experiencia de jugar y que cuando terminan un juego lo venden o lo borran. La inversion es lo que se gasta en una ida a cine y menos de lo que se le pierde a un juego fisico que se intenta revender despues de abierto. El inconveniente es estar desconectado.

Si les sirve me escriben que tengo cupos limitados.
El método esta bueno para los juegos que no tienen online y por ese precio tentador, me apuntó pero para The Whitcher 3, Para cuando lo tienes ??
 
Don @gaara tengo una duda. Si yo tengo un juego en esa modalidad y me conecto a la red para jugar con otro juego que no sea de ese tipo para jugar online se me bloquea el phamton así no lo esté usando en ese momento? o solo pasa si me conecto a la red jugando ese juego?.

Gracias por su respuesta.
Existe el riesgo de:


Hay casos de usuarios que se conectan y no pasa nada, pero eventualmente llega. Aun no esta claro el algoritmo que usa Sony para desactivar los cupos phantoms en PS4, lo que si se sabe es que no es inmediato.
 

Los últimos temas