Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Aca hay varios laneros que venden PSN codes, compre 75USD y lo hace ud mismo. O si tiene TC puede comprar los codigos por Amazon por ejemplo. Ojo mejor no le vaya a dar passwords de cuentas o codigos a nadie, hagalo ud mismo!! Aca hay ratas camufladas que se hacen pasar por laneros de reputación.
donde consigo psn cards de $5 o de $25 dolares?
 
Aca hay varios laneros que venden PSN codes, compre 75USD y lo hace ud mismo. O si tiene TC puede comprar los codigos por Amazon por ejemplo. Ojo mejor no le vaya a dar passwords de cuentas o codigos a nadie, hagalo ud mismo!! Aca hay ratas camufladas que se hacen pasar por laneros de reputación.
Ya pude hacer lo que necesitaba, un amigo me compro la gift card en Amazon y la redimi en la cuenta, muchas gracias.


Sent from my C5302 using Tapatalk
 
Offtopic

Quien vende card de 10 dólares estoy necesitando una ya intente por amazon y me sale que se demora mucho y nunca me da el código y la amex que tengo no tengo saldo. Gracias a quien sepa.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
hace algun tiempo compré varios phantoms a varios laneros por aca para la ps4 de un amigo, ahora resulta que por un fallo en el arranque la consola se restauro y se borraron los juegos.

Esos phantoms ya no se pueden recuperar? como estan comprando actualmente? solo owners?

saludos
 
hace algun tiempo compré varios phantoms a varios laneros por aca para la ps4 de un amigo, ahora resulta que por un fallo en el arranque la consola se restauro y se borraron los juegos.

Esos phantoms ya no se pueden recuperar? como estan comprando actualmente? solo owners?

saludos

No se pueden recuperar, y desde hace bastante ya ningun phantom funciona en ps4, solo se puede owner y secundario.
 
buenas señores, vendo cuenta con batman arkham arkham knight (full primaria y secundaria, el único usuario de la cuenta he sido yo, nada de venta de cupos) ya se le saco el platino y no tengo para el seasson pass :'(

precio: 85 mil negociables

pdta: tengo fisico en bogota destiny y metal gear the phantom pain.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160213_182108919_HDR.jpg
    IMG_20160213_182108919_HDR.jpg
    1.5 MB · Visitas: 142
  • IMG_20160213_183930849.jpg
    IMG_20160213_183930849.jpg
    1.1 MB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1

Los últimos temas