Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Quiero compartir mi cuenta con fifa 16 con otro lanero que tenga buena reputación para comprar juegos digitales entre los dos....

Gracias quien se apunta? Si esta en Cali mejor para hacer amistad personalmente y se cree mas confianza
 
Hola, yo tengo los siguientes por si a alguien le interesan:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $35.000
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Payday The Heist, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $40.000
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $35.000
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer --- $25.000
*Resident Evil 6, Batman Arkham City con todos sus DLCs, Shank 2 y Ferrari Race Experience --- $35.000

Cualquier duda por favor preguntar.
 
Batman arkham arkham knight DIGITAL (full primaria y secundaria, el único usuario de la cuenta he sido yo, nada de venta de cupos, se entrega con contraseñas de correo y cuenta) precio 70.000 negociables.
 
Tengo para la venta Owner (Primaria y Secundaria) Final Fantasy Type 0 ( Trae el demo del Duscae) para PS4, unico usuario, 70 lucas.

Edit: Vendido al Lanero JayKey
 
Última edición:

Los últimos temas