Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno pero si hay tantos interesados en el plus armemos el grupo de una

Voy de phantom.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
recon, si puedo, le transfiero hoy mismo desde micuenta de ahorro a la mano, pues ya pregunte a un amigo que es asesor de bancolombia y el banco lo cierran a las 7, seria salir con nitroso del trabajo a las 6 para alcanzar a ir al banco a consignar a mi cuenta :p , si no alcanzo hoy, pues sera el jueves en la mañana, de todas formas cualquier cosa yo aviso.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: posho92
Pero según entiendo tu estas de phamton en ese grupo

Jaja, yo en realidad tengo la mía personal con plus americano compartida con un amigo, tengo una europea española compartida con un lanero de acá. El cupo phantom de la de reckon esta en la consola de un primito y esta otra sería para mi amigo que tiene la plus americana.

Bueno pero si hay tantos interesados en el plus armemos el grupo de una

Voy de phantom.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Es que el atractivo de esta wct77 es que ya tiene un backlog de juegos largo, sacar una ahora no tendria esa ventaja (pero igual hay que comenzar en algun momento).
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Jaja, yo en realidad tengo la mía personal con plus americano compartida con un amigo, tengo una europea española compartida con un lanero de acá. El cupo phantom de la de reckon esta en la consola de un primito y esta otra sería para mi amigo que tiene la plus americana.



Es que el atractivo de esta wct77 es que ya tiene un backlog de juegos largo, sacar una ahora no tendria esa ventaja (pero igual hay que comenzar en algun momento).
voy de phantom avisan plus europea
 
Mnnn compa, la verdad tengo paypal pero no le daría mucho uso a ese saldo. La otra seria que le compremos almenos 2 tarjetas de 20 usd a gaara(solo e usado 1) y no se si el lo reciba.

Señores anímense pues, mañana sale el Dragons Crown!! es un Juegazo.

Dragon's Crown 49.99 usd y Max Payne 3 9.99 usd Total: 60 usd
Modelo 1-3. 40% 20% 20% 20%
Si quieren en 2-2 no hay problema y lo miramos.

Owner:
**** franpiña 48,000

Phantoms

**** Disponible 24,000
**** Disponible 24,000
**** Disponible 24,000

Tengo los códigos de los 60 USD, pero los que no puedan transferir a bancolombia le hacemos la comprita a gaara entonces. Apúntense pues.

* Por lo que he visto en isos filtradas del dragon's crown de la versión retail usa, el juego viene con audio en ingles y japones exclusivamente, sin subtitulos en español.
* Max Payne 3 13.6 gb aprox. Dragon's Crow 2 gb aprox.


Saludos.

Me apunto a Phantom pues. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Bueno muchachos, Ahora si.

Actualizando:

Dragon's Crown 49.99 usd y Max Payne 3 9.99 usd Total: 60 usd
Modelo 1-3. 40% 20% 20% 20%
Si quieren en 2-2 no hay problema y lo miramos.

Owner:
**** franpiña 48,000

Phantoms

**** Darketernal 24,000
**** _oskar_ 24,000
**** Disponible 24,000

Muchachos, con el fin de tener mejores medios de pago y que le sirvan a todos, le hacemos el pago a gaara.

Darketernal, gaara me dijo que hablaba con vos, al parecer si recibe paypal.:)

Quien dijo yo con el phantom que queda?

Saludos.
 
Bueno necesito un revendible y un phantom para:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Revendible ($ 41.300)
P2 Pendiente por confirmar
Disponible

Phantom ($ 20.700)
zero87
Disponible
 
Bueno necesito un revendible y un phantom para:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Revendible ($ 41.300)
P2 Pendiente por confirmar
Disponible

Phantom ($ 20.700)
zero87
Disponible

Listo yo confirmo, me avisan para la consignación
 
Bueno muchachos, Ahora si.

Actualizando:

Dragon's Crown 49.99 usd y Max Payne 3 9.99 usd Total: 60 usd
Modelo 1-3. 40% 20% 20% 20%
Si quieren en 2-2 no hay problema y lo miramos.

Owner:
**** franpiña 48,000

Phantoms

**** Darketernal 24,000
**** _oskar_ 24,000
**** Disponible 24,000

Muchachos, con el fin de tener mejores medios de pago y que le sirvan a todos, le hacemos el pago a gaara.

Darketernal, gaara me dijo que hablaba con vos, al parecer si recibe paypal.:)

Quien dijo yo con el phantom que queda?

Saludos.

Excelente.
Ok yo hablo con gaara. Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Bueno necesito un revendible y un phantom para:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Revendible ($ 41.300)
P2 Pendiente por confirmar
Disponible

Phantom ($ 20.700)
zero87
Disponible

Yo quiero ese phantom, los Tales me gustan bastante. Me avisan por MP el cuento del pago. Pregunta, como estoy en Bogotá y no tengo cuenta en Bancolombia, hay alguna forma de ahorrarme la comisión al momento de pagarle a Gaara???
 
Última edición:
Bueno necesito un revendible y un phantom para:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Actualizo:

Revendible ($ 41.300)
P2
Disponible

Phantom ($ 20.700)
zero87
Games Devourer

Mirando la promo de la semana, con los 5 se podria comprar alguno de los Rayman

Games, si no estoy mal, gaara recibe pagos por medio de baloto y eso no cobra comision, si estoy equivocado favor corregirme.
 
Bueno necesito un revendible y un phantom para:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Actualizo:

Revendible ($ 41.300)
P2
Disponible

Phantom ($ 20.700)
zero87
Games Devourer

Mirando la promo de la semana, con los 5 se podria comprar alguno de los Rayman

Games, si no estoy mal, gaara recibe pagos por medio de baloto y eso no cobra comision, si estoy equivocado favor corregirme.

Sí, gracias, yo tengo un Citibank cerca de mi apto, sería ir a hacerle la consignación allá. Por cierto, quién me da los datos de Gaara de Citibank para consignarle mañana mismo? Le escribo un mp al man?
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

Los últimos temas