Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno muchachos, Ahora si.

Actualizando:

Dragon's Crown 49.99 usd y Max Payne 3 9.99 usd Total: 60 usd
Modelo 1-3. 40% 20% 20% 20%
Si quieren en 2-2 no hay problema y lo miramos.

Owner:
**** franpiña 48,000

Phantoms

**** Darketernal 24,000
**** _oskar_ 24,000
**** Disponible 24,000

Muchachos, con el fin de tener mejores medios de pago y que le sirvan a todos, le hacemos el pago a gaara.

Darketernal, gaara me dijo que hablaba con vos, al parecer si recibe paypal.:)

Quien dijo yo con el phantom que queda?

Saludos.

yo de una pero tengo una pregunta, yo quiero pasarle la cuenta a mi novia cuando me llegue la copia fisica, yo borraria la cuenta de mi ps3, eso se puede hacer con una cuenta phantom? si es asi de una si no modelo 2-2 se puede? (supongo que esa es 2 revendibles y 2 phantom)
 
yo de una pero tengo una pregunta, yo quiero pasarle la cuenta a mi novia cuando me llegue la copia fisica, yo borraria la cuenta de mi ps3, eso se puede hacer con una cuenta phantom? si es asi de una si no modelo 2-2 se puede? (supongo que esa es 2 revendibles y 2 phantom)

Parce, si estas de acuerdo podemos dejar el juego en modo 2-2 y así quedamos los dos de revendibles. Cuando quiera pasar el juego a otra consola simplemente lo desactiva en la suya y pone los datos de la cuenta en la otra y listo.

Edito:

Listo señores, completamos el grupo.
Ya que el lanero kamiya necesitaba un revendible, el grupo quedo en 2-2.
Dragon's Crown 49.99 usd y Max Payne 3 9.99 usd Total: 60 usd

Revendibles:

**** franpiña 40,000 Ok
**** kamiyan89 40,000

Phantoms

**** Darketernal 20,000
**** _oskar_ 20,000

El pago se lo haremos a gaara para comprar los códigos. En un momento les envío la información para el pago.

Saludos.
 
Última edición:
Datos enviados al grupo de Tales y actualizo:

Tales of Xillia (55 usd) (compramos 60 usd con gaara y miramos que hacemos con los 5 restantes) ($124.000)
Modelo 2-2


Revendible ($ 41.300)
P2
Ecstazy

Phantom ($ 20.700)
zero87 (PAGO)
Games Devourer
 
recon, si puedo, le transfiero hoy mismo desde micuenta de ahorro a la mano, pues ya pregunte a un amigo que es asesor de bancolombia y el banco lo cierran a las 7, seria salir con nitroso del trabajo a las 6 para alcanzar a ir al banco a consignar a mi cuenta :p , si no alcanzo hoy, pues sera el jueves en la mañana, de todas formas cualquier cosa yo aviso.

saludos
hahahahahaha con nitroso hahahahaha calmate...
 

Los últimos temas