Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Busco dos LANeros con excelente reputación y de la vieja guardia para comprar el premium pass de Battlefield 4, serian dos revendibles para PS3 y yo activo en PS4 (los tres quedaríamos como revendibles, yo nunca podría vender la cuenta a alguien con PS3, pues se permiten dos owner's en PS3 y uno en PS4, de ahí que sean LANeros de mucha confianza)

bf4premium.jpg


Vale US$49.9

Interesados me avisan por CP. Novatos abstenerse por favor.
 
Busco dos LANeros con excelente reputación y de la vieja guardia para comprar el premium pass de Battlefield 4, serian dos revendibles para PS3 y yo activo en PS4 (los tres quedaríamos como revendibles, yo nunca podría vender la cuenta a alguien con PS3, pues se permiten dos owner's en PS3 y uno en PS4, de ahí que sean LANeros de mucha confianza)

bf4premium.jpg


Vale US$49.9

Interesados me avisan por CP. Novatos abstenerse por favor.
caballero buenos dias

eliminado cupos ya vendidos ................... mensaje privado(y)
 
Última edición:
caballero buenos dias


venga le cuento como lo estas proponiendo comprar premium entre ps3 y ps4 no es posible, por experiencia propia en este momento nos esta pasando con gap182 en ps4, capeto_nd y yo ps3, de hecho ya compramos premium y nos están sobrando cupos para ps4 y ps3 SI ESTA INTERESADO (S) ESTAN A LA VENTA.................... mensaje privado(y)

Ya le escribo por privado para que me explique.
 
Vendo 2 cupos phantom de mi cuenta con los siguientes juegos:
1-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 full game (creo que viene con Revolution map pack)
2-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 SOUTH AMERICA PACK (DLC Banderas de sur America)
3-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 Nuketown 2025
4-BIOSHOCK full game
5-THE WALKING DEAD full game (Capitulos 1 al 5)
6-Seasonpass UNCHARTED 3

Contenido adicional:
Uncharted 2 siege expansion pack
Uncharted 2 Golden weapon pack
Uncharted 2 Drake´s MP fortune pack
Uncharted 2 Avatar pack 1
Uncharted 2 Avatar pack 2
Uncharted 2 Avatar pack 3
Uncharted 2 Avatar pack 4
Uncharted 2 Currency Multiplier
Uncharted 2 Heroes pack
Uncharted 2 Revenge booster
Uncharted 2 EYE INDRA 1-4 bundle

Valor: por Charla privada.

Y de mi otra cuenta personal tambien vendo 2 cupos phantom:

1-Seasonpass COD BO2
2-Seasonpass COD Ghost (solo puede descargar los dlc que hayan salido hasta la fecha)
3-Juegos del PLUS U.S.A que han salido desde diciembre 2013 hasta el día de hoy(BIOSHOCK INFINITE, BORDERLANDS 2, GRID2, UNCHARTED 3, METRO, , BATMAN ARKHAM CITY, REMEMBER ME, LBP KART, ETC) estos juegos estan vigentes mientras dure mi suscripcion al PLUS osea dic 2014.

Valor: por Charla privada.

por ser de mi cuenta personal solo Laneros reconocidos.
 
Última edición:
Estoy interesado en el season pass de COD Ghosts, no se si yo aplique para lo que pides,pero me puede recomendar gaara y otro lanero muy reconocido.

Saludos
 
Estoy interesado en el season pass de COD Ghosts, no se si yo aplique para lo que pides,pero me puede recomendar gaara y otro lanero muy reconocido.

Saludos
Ok hector, dejame verificar que ya pueda desactivar la cuenta por web y ojalá que aparezca otro interesado en la cuenta con eso desactivo de una vez las dos consolas.

Saludos
 
Y de mi otra cuenta personal tambien vendo 2 cupos phantom:

1-Seasonpass COD BO2
2-Seasonpass COD Ghost (solo puede descargar los dlc que hayan salido hasta la fecha)
3-Juegos del PLUS U.S.A que han salido desde diciembre 2013 hasta el día de hoy(BIOSHOCK INFINITE, BORDERLANDS 2, GRID2, UNCHARTED 3, METRO, , BATMAN ARKHAM CITY, REMEMBER ME, LBP KART, ETC) estos juegos estan vigentes mientras dure mi suscripcion al PLUS osea dic 2014.

Valor: $20.000 cada cupo phantom.


Como seria entonces, Yo quiero el SeasonPass de COD Ghosts. entonces incluye todo eso, o tengo que pagar 20 digamos por bioshock, otros 20 uncharted ?.

Disculpame la ignorancia, pero ud sabe que lo que he aprndido del share ha sido por ud, cada dia aprendo cosas nuevas.

Saludos
 
Y de mi otra cuenta personal tambien vendo 2 cupos phantom:

1-Seasonpass COD BO2
2-Seasonpass COD Ghost (solo puede descargar los dlc que hayan salido hasta la fecha)
3-Juegos del PLUS U.S.A que han salido desde diciembre 2013 hasta el día de hoy(BIOSHOCK INFINITE, BORDERLANDS 2, GRID2, UNCHARTED 3, METRO, , BATMAN ARKHAM CITY, REMEMBER ME, LBP KART, ETC) estos juegos estan vigentes mientras dure mi suscripcion al PLUS osea dic 2014.

Valor: $20.000 cada cupo phantom.


Como seria entonces, Yo quiero el SeasonPass de COD Ghosts. entonces incluye todo eso, o tengo que pagar 20 digamos por bioshock, otros 20 uncharted ?.

Disculpame la ignorancia, pero ud sabe que lo que he aprndido del share ha sido por ud, cada dia aprendo cosas nuevas.

Saludos
De esa cuenta incluye todo lo que ve ahi y bajo las condiciones que ahi mismo se detallan, en el caso de los juegos del Numeral 3 (los del plus) ud los descarga y los puede jugar mientras este vigente la cuenta plus que va hasta diciembre 2014.

Todo por $20.000
Si tiene mas preguntas pues pregunte lo que quiera.

Saludos
 
Vendo 2 cupos phantom de mi cuenta con los siguientes juegos:
1-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 full game (creo que viene con Revolution map pack)
2-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 SOUTH AMERICA PACK (DLC Banderas de sur America)
3-CALL OF DUTY BLACK OPS 2 Nuketown 2025
4-BIOSHOCK full game
5-THE WALKING DEAD full game (Capitulos 1 al 5)
6-Seasonpass UNCHARTED 3

Contenido adicional:
Uncharted 2 siege expansion pack
Uncharted 2 Golden weapon pack
Uncharted 2 Drake´s MP fortune pack
Uncharted 2 Avatar pack 1
Uncharted 2 Avatar pack 2
Uncharted 2 Avatar pack 3
Uncharted 2 Avatar pack 4
Uncharted 2 Currency Multiplier
Uncharted 2 Heroes pack
Uncharted 2 Revenge booster
Uncharted 2 EYE INDRA 1-4 bundle

Valor: $20.000 cada cupo phantom.

Y de mi otra cuenta personal tambien vendo 2 cupos phantom:

1-Seasonpass COD BO2
2-Seasonpass COD Ghost (solo puede descargar los dlc que hayan salido hasta la fecha)
3-Juegos del PLUS U.S.A que han salido desde diciembre 2013 hasta el día de hoy(BIOSHOCK INFINITE, BORDERLANDS 2, GRID2, UNCHARTED 3, METRO, , BATMAN ARKHAM CITY, REMEMBER ME, LBP KART, ETC) estos juegos estan vigentes mientras dure mi suscripcion al PLUS osea dic 2014.

Valor: $20.000 cada cupo phantom.

por ser de mi cuenta personal solo Laneros reconocidos.

si aun tienes me interesa un cupo amigo
 
De esa cuenta incluye todo lo que ve ahi y bajo las condiciones que ahi mismo se detallan, en el caso de los juegos del Numeral 3 (los del plus) ud los descarga y los puede jugar mientras este vigente la cuenta plus que va hasta diciembre 2014.

Todo por $20.000
Si tiene mas preguntas pues pregunte lo que quiera.

Saludos
Uy perfecto amigo, no hay problema, en ese tiempo me paso esos juegos mandame la cuenta por MP para hacerte la transferencia en horas de la tarde-noche
 
Todavia disponible este ultimo phantom

Dark Souls 2 (60$)

Owner
Zaram (50.000)

Phantom:
Bikerdirt (25.000) (Pago, descargo)
diegofer_8611(25.000) (Pago, descargo)
? (25.000)

Pago via Transferencia gratuita Bancolombia, consignación (recargo fuera de medellin)
 

Los últimos temas