Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Todavia estan fijos para este grupo??

Fifa World Cup Brasil 2014*
Modo 2-2

Revendibles:
-DISPONIBLE
-DISPONIBLE

Phantoms:
-Nickom
-Yefry911

*el juego sale el 14 de Abril.

Amigos, cedo mi cupo para este juego el motivo es que me lo regalaron
uploadfromtaptalk1397590178749.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Se buscan Revendibles

Fifa World Cup Brasil 2014*
Modo 2-2

Revendibles:
-DISPONIBLE
-DISPONIBLE

Phantoms:
-Nickom
-Yefry911
 
Vendo:
Fifa 14 $30.000 (revendible)
Gta v $35.000 (revendible)
The Last Of Us $45.000 (revendible)

Busco:
Phantom Fifa World Cup para pagar con psn 10 usd (descarga inmediata).
Cod Ghosts Phantom (max 20k)
Batman Origins phantom (max 20k)
 
Todavia disponible este ultimo phantom. Valga la claridad se vende un PHANTOM, no un revendible.

Dark Souls 2 (60$)

Owner
Zaram (50.000)

Phantom:
Bikerdirt (25.000) (Pago, descargo)
diegofer_8611(25.000) (Pago, descargo)
? (25.000)

Pago via Transferencia gratuita Bancolombia, consignación (recargo fuera de medellin)
aun lo tienes ?
 
Call Of Duty BO2, The Walking Dead, Bioshock y varios DLC (incluye seasonpass de uncharted 3) de Uncharted en una cuenta phantom, barato, descarga inmediata, info por CP.
 
Última edición:
Buenos días... Soy nuevo en la comunidad pero ya he oído y comprado muchos juegos phantom para ps3... Alguien tiene COD GHOST con los dos dlc en una misma cuenta... Transferencia Bancolombia por cupo phantom... Gracias

Apenas se registró el lunes 14 y según las reglas aun no puede participar en negocios; de pronto comprando revendibles (me corrigen si estoy mal).
Que pena que este haya sido el mensaje de bienvenida a LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Apenas se registró el lunes 14 y según las reglas aun no puede participar en negocios; de pronto comprando revendibles (me corrigen si estoy mal).
Que pena que este haya sido el mensaje de bienvenida a LANeros

Primera vez que no soy yo el que manda a leer las reglas a un novato, jajajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y gaara
Laneros novatos bienvenidos, lean las reglas del foro compra-venta por favor y no den papaya que de pronto los tumban.

Tomense el trabajo de leer los paginas anteriores para que se enteren de la situación, sobre todo de alguien que anda rondando buscando laneros novatos para estafar.
 
Bueno, tengo a la venta dos phantom de los dos primeros Batman, es decir Batman Arkham Assylum y Arkham city. por tan solo $25.000 cada uno. Transferencia por Bancolombia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas