Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

buen dia a todos quiero darles una info, a los que compran juegos digitales en especial a los phantom que perderian mas, en este momento se esta presentando una situacion que despues de algunos dias de descargar los phantom, y hacer todo el procedimiento para desactivar las consolas a los dias vuelve y les pide que activen la cuenta de nuevo, como sabran esto es imposible ya, hay perderian el juego esto ya me esta pasando con 2 cuentas phantom que vendi de juegos diferentes, asi que dejo la info por si algo esta pasando en psn o sony esta cambiando las reglas de juego frente a los phantom, no se sabe si esto es algo aislado o que solo nos paso a nosotros o sea algo generalizado, pero dejo la info y asi ya cada quien toma su riesgo pueda que no pase absolutamente nada, pero como decimos aca es mejor la seguridad que la policia.
igual si alguien mas le esta pasando seria bueno que lo informara.
 
Como es la vaina ahora, descargo en 2 consolas, luego para que descargue la tercera no hay que haber desactivado via web?
O si le entendi bien, para que descargue la tercer consola toca primero desativar una de las dos pri eras desde la ps3? y luego que, toca ahi si via web?

Toy confundido
 
Como es la vaina ahora, descargo en 2 consolas, luego para que descargue la tercera no hay que haber desactivado via web?
O si le entendi bien, para que descargue la tercer consola toca primero desativar una de las dos pri eras desde la ps3? y luego que, toca ahi si via web?

Toy confundido

@recon_zero mini tutorial porfavor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
1. Activan los phantoms y bajan
2. Activan una tercera consola. Puede ser una dummy o puede ser una revendible
3. Desactivan la misma tercera consola por el play
4. Desactivan por web todas
5. Los revendobles activan y descargan

Ese método servia. No se si está obsoleto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
1. Activan los phantoms y bajan
2. Activan una tercera consola. Puede ser una dummy o puede ser una revendible
3. Desactivan la misma tercera consola por el play
4. Desactivan por web todas
5. Los revendobles activan y descargan

Ese método servia. No se si está obsoleto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

pero el problema se presenta tiempo despues de desactivar los phantom, ese procedimiento lo hicimos sin inconvenientes. el problema es que casi 4 meses despues a los phamton les pidio que activaran las juegos de nuevo. y este procedimiento se puede hacer en cualquier momento sin esperar el tiempo minimo que es 6 meses.
 
Última edición:
Si es así es un drm inteligente pero malo tanto para el usuario como nosotros que usamos este loophole. Grave la vaina

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
pero el problema se presenta tiempo despues de desactivar los phantom, ese procedimiento lo hicimos sin inconvenientes. el problema es que casi 4 meses despues a los pahmton les pidio que activaran las juegos de nuevo. y este procedimiento se puede hacer en cualquier momento sin esperar el tiempo minimo que es 6 meses.

Depronto fue q por error iniciaron sesion en la cuenta en la que el juego fue descargado, y al volver a estar en linea la cuenta les salta ese mensaje.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
pero el problema se presenta tiempo despues de desactivar los phantom, ese procedimiento lo hicimos sin inconvenientes. el problema es que casi 4 meses despues a los pahmton les pidio que activaran las juegos de nuevo. y este procedimiento se puede hacer en cualquier momento sin esperar el tiempo minimo que es 6 meses.
Depronto fue q por error iniciaron sesion en la cuenta en la que el juego fue descargado, y al volver a estar en linea la cuenta les salta ese mensaje.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

De acuerdo, creeria que son casos aislados, es la primera vez que veo que algo asi pasa de la "nada" (yo frecuento foros de share gringos). pudo ser que iniciaron sesion sin darse cuenta o realizaron una formateo o reconstruccion de base de datos (u otra opcion no estoy seguro) desde el recovery y ahi tambien pide reactivar si no estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Depronto fue q por error iniciaron sesion en la cuenta en la que el juego fue descargado, y al volver a estar en linea la cuenta les salta ese mensaje.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola yo fui una de las personas afectadas y estoy seguro que eso no pasó, alguna vez se me bloqueó el Ps3 jugando BF4, toco apagarlo a las malas, pero el sistema de datos no se daño pues no tocó hacer reparación
 
buen dia a todos quiero darles una info, a los que compran juegos digitales en especial a los phantom que perderian mas, en este momento se esta presentando una situacion que despues de algunos dias de descargar los phantom, y hacer todo el procedimiento para desactivar las consolas a los dias vuelve y les pide que activen la cuenta de nuevo, como sabran esto es imposible ya, hay perderian el juego esto ya me esta pasando con 2 cuentas phantom que vendi de juegos diferentes, asi que dejo la info por si algo esta pasando en psn o sony esta cambiando las reglas de juego frente a los phantom, no se sabe si esto es algo aislado o que solo nos paso a nosotros o sea algo generalizado, pero dejo la info y asi ya cada quien toma su riesgo pueda que no pase absolutamente nada, pero como decimos aca es mejor la seguridad que la policia.
igual si alguien mas le esta pasando seria bueno que lo informara.
Todo es posible, en Sony guardan el historial de los seriales de las consolas que se usan en cada cuenta. Es posible que estén implementando un traking sobre las instalaciones que lleva una misma cuenta y luego forza una verificacion sobre las primeras consolas que fueron usadas

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Buena forma de dañarme el dia con esto, sera revisar los phantom que tengo por ahi
1395024742211s.jpg
 
Pero todavia no es un hecho generalizado es de pocos casos, mientras sale una solucion sera cruzar dedos para q no nos pase con las copias q tengamos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo no creo k esto cambie asi de un momento a otro y menos ya teniendo nueva generacion, es mejor pensar k son casos raros y no volveran a pasar
 
De acuerdo, creeria que son casos aislados, es la primera vez que veo que algo asi pasa de la "nada" (yo frecuento foros de share gringos). pudo ser que iniciaron sesion sin darse cuenta o realizaron una formateo o reconstruccion de base de datos (u otra opcion no estoy seguro) desde el recovery y ahi tambien pide reactivar si no estoy mal.

yo fui una de las victimas de esto y también puedo decir que en ningún momento se entró a la cuenta phanthom, es mas en una de las ocasiones (he perdido 3 veces acceso a los juegos, la última no pude volverlos a activar porque ya habían desactivado mi consola) jugué un rato y apagué el ps3... fui al computador por media hora y al volver a encender la ps3 me salió dicho mensaje. desde esa vez incluso tenia apagado el WiFi de la consola, por lo que no hay forma de que se haya conectado a internet, pero sin embargo me volvió a pasar!.. es simplemente como si aleatoriamente pidiera conectarse a la cuenta PSN para validar los juegos.
 

Los últimos temas