Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

yo si me supuse eso, uno de los problemas con el seasson pass es k solo se pueden descargar los dlc k esten en el momento.
lo mejor seria comprarlo cuando salgan todos los dlc no
No... Pero a medida que van saliendo los dlc ellos se van dejando descargar con el seasson por que para eso es... Lo más importante es que si compras el seasson pass lo hagas en una cuenta revendible. El phanton los venden cuando hallan salido los 4dlc.
 
Me puse en la tarea de buscar en foros y en blogs de share y hasta ahora no se ha reportado casos de revalidación de cuentas.

Al parecer si son casos aislados pero no deja de preocupar que despues de 4 meses pida validación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Me puse en la tarea de buscar en foros y en blogs de share y hasta ahora no se ha reportado casos de revalidación de cuentas.

Al parecer si son casos aislados pero no deja de preocupar que despues de 4 meses pida validación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo es que por error se metieron de nuevo a la cuenta desactivada y perdieron el juego , de novato me pasó una vez y perdí un the last of us


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me puse en la tarea de buscar en foros y en blogs de share y hasta ahora no se ha reportado casos de revalidación de cuentas.

Al parecer si son casos aislados pero no deja de preocupar que despues de 4 meses pida validación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


por eso es mejor comprar y jugar de una vez , no dejen esas cuentas tiradas

jueguen y vayan comprando , que al menos si pasa algo con las cuentas a las que no son tan asiduos al menos ya teminaron las campañas y la perdida no es tan dolorosa

toca comprar y jugar , tratar de no dejar nada en espera para evitar lios con cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
He validado en todas mis cuentas phantom, algunas ya tienen más de 4 meses y hasta ahora todo bien, lamento los inconvenientes a los afectados, pero estoy casi seguro que tuvieron que ser incidentes aislados o que por error se metieron a las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Hola compañeros una pregunta, resulta que compre el pase de sesion de COD GHOST pero no lo compre con mi cuenta principal, cree otra pero no encuentro la manera de instalarlo en esta, por que cuando lo descargo como pesa tan poco no me deja salir e instalarlo en mi cuenta principal. Agradezco si alguien me puede a ayudar con este tema. :(
 
Hola compañeros una pregunta, resulta que compre el pase de sesion de COD GHOST pero no lo compre con mi cuenta principal, cree otra pero no encuentro la manera de instalarlo en esta, por que cuando lo descargo como pesa tan poco no me deja salir e instalarlo en mi cuenta principal. Agradezco si alguien me puede a ayudar con este tema. :(

pues hay procesos demasiado rapidos y no se pueden pausar , lo mejor es que instale los pass o algunos archivos para activar juegos desde la cuenta en que fueron descargados , conserve dicha cuenta y juegue desde la personal
 
pues hay procesos demasiado rapidos y no se pueden pausar , lo mejor es que instale los pass o algunos archivos para activar juegos desde la cuenta en que fueron descargados , conserve dicha cuenta y juegue desde la person

Ya lo instale en la cuenta secundaria, los dlc se descargan dentro del juego? por que no me salen por ninguna parte
 
Hola compañeros una pregunta, resulta que compre el pase de sesion de COD GHOST pero no lo compre con mi cuenta principal, cree otra pero no encuentro la manera de instalarlo en esta, por que cuando lo descargo como pesa tan poco no me deja salir e instalarlo en mi cuenta principal. Agradezco si alguien me puede a ayudar con este tema. :(

pero hasta donde se no pasa nada que lo instale en otra cuenta, deberia funcionarle sin problema en su cuenta principal,es como cuando uno instala juegos phantom o revendibles en cuentas nuevas y las puede jugar en su cuenta principal. la unica forma de que no le funcione es que el juego sea de usa y el season pass sea de otro region como europa, de resto tiene que funcionarle lo malo es que pierde una cuenta en algo tan pequeño.
 

Los últimos temas