Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Igual, cual es el beneficio de tener cuenta en nuestra region? Identificarnos como Colombia en nuestro perfil online y me imagino mas adelante comprar juegos con las tarjetas de aca. Algo mas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay un ranking mundial de trofeos por país, actualmente USA se los esta llevando todos gracias a nosotros los que tenemos cuenta gringa como principal.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton y Pachinux
Señores armo grupo para Spider-man 2 de PS4

Spider-man 60 USD = $120.000 pesos.

Revendible ($70.000) = Ivadarel
Phantom ($50.000) = ?

Feliz noche.



Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
estoy buscando un sleeping dogs, need for speed rivals, y los 3 uncharted.... compra inmediata.

Cuánto me dan por un phantom de fifa 14? descarga inmediata...
 
Última edición:
Cupo Phantom $20,000

ze5yny6u.jpg



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Bueno, quiero dejar esto publicamente ya que varias personas me han escrito preguntando por phantoms o revendibles, yo no vendo phantoms ni revendibles, por favor no me escriban preguntando que si tengo x o y.

Normalmente cuando vendo algun cupo es generalmente de un grupo que yo mismo arme para un juego que me interesaba. De verdad, se esta haciendo pesado, repito, no vendo phantoms ni revendibles.

Gracias y disculpen el sermon .
 
Última edición:
Yo también aprovechó para informar que los cupos phantoms que tengo tienen un incremento respecto al valor de cuando se arma un grupo aca.

Porque ya varios me han estado preguntado a mi y como ven que les pido $3,000 más de lo que valdría si se arma el grupo, no me hablan más, pero luego los veo por acá apuntandose en grupos y esperando semanas para ver si se completa y se ahorran los $3,000.

Les aclaró que si yo tengo un cupo es para entrega inmediata, y lo puedo entregar a novatos sin reputación asumiendo todo el riesgo que otros no hacen. Por eso ganó una mínima comisión. No pretendan que les quedé al mismo valor que le sale a los veteranos y amigos de acá. Pues Laneros es más que sólo el foro de share y ya hemos pasado por mucho para estar donde estamos.

Tampoco voy a dar recomendaciones a los que me compren cupos sueltos, pues no se armó grupo y cuando entrego los cupos, tomó las medidas necesarias para que no me lo roben. Entonces con una sola compra no puedo dar fe de nada. Sin embargo, uno si va viendo quiénes comentan en otros foros, aportan, ayudan y se van ganando la confianza para poder recibir una recomendación.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas