Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

yo haga grupo, me cojo los dos phantom, o un phantom y un revendible, mande mp haber donde le transfiero

Ya mire en la store, y el juego requiere 20 gigas, asi que si me da, ya uds me diran con que se quedan, yo me quedaria con un revendible, podemos comprar la preorder para tener derecho a las cosas extras
 
Ya mire en la store, y el juego requiere 20 gigas, asi que si me da, ya uds me diran con que se quedan, yo me quedaria con un revendible, podemos comprar la preorder para tener derecho a las cosas extras

Yo creo que voy como phamton, si van por la preorder no tengo problema, pero sale en cuanto? 90 USD?. tendría que esperar hasta la próxima semana para pagar :/

Por el espacio no tengo problema.
 
Yo creo que voy como phamton, si van por la preorder no tengo problema, pero sale en cuanto? 90 USD?. tendría que esperar hasta la próxima semana para pagar :/

Por el espacio no tengo problema.
Yo me refiero a la de 60 dolares, segun la store por hacer la preorder dan unas cosas extras, no seria para hacerlo ya, si no por ahi a principio de septiembre, antes de que salga el juego
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Buenas ncohes amigos. llevo mucho tiempo sin estar por aca, y necesito de la ayuda de uds, llevaba mucho tiempo sin jugar ps3, de repente lo prendo hoy ya que compre un juego con unos laneros, y la ps3 me pidio que la actualizara, hasta ahi todo bien, ya cuando voy a descargar el juego, cuando intento ingresar a la PlayStation Store, me pide actualizar por una nueva version 1.10, le doy ok y empieza a buscar la actualizacion y de repente me sale un error " Se ha produido un error durante la operacion de descarga. (80710736). Que puedo hacer ahi.

Ya la ps3 esta actualizada.
La conexion la tengo por cable.
Ya proble con DNS de google y con estos que encontre 208.67.222.222" para "DNS primario" y "208.67.220.220" para "DNS secundario".

Que mas puedo hacer ? :banghead::hungover:
 
señores ya se fue el grupo de fifa 14, ya el grupo de watch dogs esta completo y todos han descargado, me keda un revendible para entrega inmediata 40 lukas
 
Buenas ncohes amigos. llevo mucho tiempo sin estar por aca, y necesito de la ayuda de uds, llevaba mucho tiempo sin jugar ps3, de repente lo prendo hoy ya que compre un juego con unos laneros, y la ps3 me pidio que la actualizara, hasta ahi todo bien, ya cuando voy a descargar el juego, cuando intento ingresar a la PlayStation Store, me pide actualizar por una nueva version 1.10, le doy ok y empieza a buscar la actualizacion y de repente me sale un error " Se ha produido un error durante la operacion de descarga. (80710736). Que puedo hacer ahi.

Ya la ps3 esta actualizada.
La conexion la tengo por cable.
Ya proble con DNS de google y con estos que encontre 208.67.222.222" para "DNS primario" y "208.67.220.220" para "DNS secundario".

Que mas puedo hacer ? :banghead::hungover:
Si tu conexión es de UNE deja los dns como automáticos, así me funciona a mi

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr
Si tu conexión es de UNE deja los dns como automáticos, así me funciona a mi

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Gracias. Ya después de tanto buscar me encontré que también los DNS de google tienen problemas. Me recomendaron unos. Y ya logre actualizar la PS Store. Lo unico malo es que es un poco lento. Ahora los pongo automáticos.
 
Gracias. Ya después de tanto buscar me encontré que también los DNS de google tienen problemas. Me recomendaron unos. Y ya logre actualizar la PS Store. Lo unico malo es que es un poco lento. Ahora los pongo automáticos.
Mientras tenga que actualizar deje los que dice que le ponen lenta la conexión a internet, a la hora de jugar le pone los de siempre, si el problema persiste yo lo solucione con unos DNS que me pasó un lanero.


PD: busco phantom de MINECRAFT

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr
Mientras tenga que actualizar deje los que dice que le ponen lenta la conexión a internet, a la hora de jugar le pone los de siempre, si el problema persiste yo lo solucione con unos DNS que me pasó un lanero.


PD: busco phantom de MINECRAFT

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
Gracias. Seguiré haciendo eso. Ya después de actualizar los dejo automáticos para jugar.
 
Bueno después de jugar la beta de DESTINY ya me agarro ese juego,
algun grupo? o armamos un grupo voy como primario!

otra cosa alguien sabe a que hora (hora colombia) es el evento?
 

Los últimos temas