Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

@farkas @ZERO ENGEL, si quieren voy armando el grupo de una vez para Destiny, yo podria estar dando la plata por ahi en 2 semanas, Farkas aviseme si aun esta interesado

Revendibles
Hunter
Farkas

Phantom
Farkas
Zero Engel

se me olvido aclarar, es para PS3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
PS3, y eso es lo extraño, me lo ofrecieron por charla privada cuando yo estaba buscando juegos de PS4. Ahora quedo sin dinero y sin juego :(
Si se lo compró a un vendedor serio (en el mundo del GS) le debería devolver el dinero, a lo mejor por privado no aclararon para que plataforma, pero si ud fue claro en lo que estaba buscando no deberían haberle ofrecido para ps3.
 
Si se lo compró a un vendedor serio (en el mundo del GS) le debería devolver el dinero, a lo mejor por privado no aclararon para que plataforma, pero si ud fue claro en lo que estaba buscando no deberían haberle ofrecido para ps3.
No hay mucho que hacer, ya veo que yo solicité primero el juego, aunque en ningún momento se dijo para qué consola era.

Lo chistoso ahora es que terminé sin plata, sin juego, y braveado por un "vendedor pro". JAJAJAJA.
 
No hay mucho que hacer, ya veo que yo solicité primero el juego, aunque en ningún momento se dijo para qué consola era.

Lo chistoso ahora es que terminé sin plata, sin juego, y braveado por un "vendedor pro". JAJAJAJA.

que falta de respeto hermano y antes de venir a hacer comentario aclareles a todos...
la frase que me mandas en un mensaje
"y por qué me vendiste un juego de PS3 si yo desde el comienzo estaba buscando era juegos de PS4?"

yo no soy adivino para saber que consola tiene ud, nunca me dijo que era ps4 y cuando yo postie tampoco dije que era para ps4 ud dijo que se quedaba con el. adjunto imagenes para entender mejor, me indigno el mensaje que me mando como si yo fuera el culpable entonces le deje un resumen de mi trayectoria para que se de cuenta que nunca le he vendido nada a nadie con mentiras o sin ser lo que el cliente quiere....
My9C822.png
7KQo9nq.png

y te repito lo que te dije en el mp, "nunca especifique que vendia un juego para ps4, al contrario siempre los de ps3 me escribieron y los compraron y los que tenian ps4 preguntaban primero si era para esa consola por ser mas nueva" lo pueden decir los compradores del phantom y el revendible.
NO SE LO OFRECI, UD SE OFRECIO A QUEDARSE CON EL
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr
Yo tambien interesado para el Destiny, una pregunta alguno sabe si ya tengo la beta me tocara volver a descargar todo el juego para la version full o sera un update?
 

Los últimos temas