Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas.... que pena la ignorancia pero en mi epoca solo existían owners y phantom y ya. Qué es eso del "Phantom primario"? Gracias... hacía mucho que no venía por aquí.. porque apenas descubrí el game sharing me volvi loca y he estado jugando todo lo que compre en su momento :) gracias por la paciencia.
 
Buenas.... que pena la ignorancia pero en mi epoca solo existían owners y phantom y ya. Qué es eso del "Phantom primario"? Gracias... hacía mucho que no venía por aquí.. porque apenas descubrí el game sharing me volvi loca y he estado jugando todo lo que compre en su momento :) gracias por la paciencia.

Tengo entendido que para ps4 se pueden sacar 2 tipos de phantom , el phantom primario vendría siendo el mismo phantom de ps3 y hay otro phantom secundario el cual solo les puede jugar con la cuenta que se compro el juego, el otro ya vendría siendo el Owner .

Yo sigo siendo ps3 así que depronto se me ha escapado algún detalle , digo según lo que he leído el poco tiempo q llevo en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo entendido que para ps4 se pueden sacar 2 tipos de phantom , el phantom primario vendría siendo el mismo phantom de ps3 y hay otro phantom secundario el cual solo les puede jugar con la cuenta que se compro el juego, el otro ya vendría siendo el Owner .

Yo sigo siendo ps3 así que depronto se me ha escapado algún detalle , digo según lo que he leído el poco tiempo q llevo en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias :) Sigo siendo PS3 también, así que Phantom = Phantom para nosotros aún jejej
 
Busco..:
FIFA 15 para PS4 [Phantom primario/Quizás owner] - para comprarle un cupo a my boss.
FIFA 15 para PS3 [Phantom/ Quizás owner] - para mi.

Gracias!
 
No nada, que sale el owner, si no sale nos va a tocar buscar el phamton por otro lado a cada uno.

Uds lo tienen listo para descarga inmediata? es decir, en el caso hipotético de que compre el owner ( $$$? $45.000?)
Quién realiza la compra y pasa los datos?

Edit: Mierd* que me pierdo entre tanto mensaje. Ya vi que queda en $40.000 y que obvio no lo han comprado. Hágale, envíeme los datos de la consignación yo me quedo con ese owner para el PS3... la compra la harían en la noche?

Quedo pendiente de algún cupo para PS4, dependiendo de los precios voy por el owner o por el Phantom [preferiblemente].
 
Última edición:
Aprovechen la promo juegos desde 2.49 dolares. Me compre NFS Most Wanted y crazy taxi :) falto incluir en la lista gran turismo 5
Ver el archivos adjunto 218803
Oferta Relámpago en juegos de carrera

Prepárate en la meta de la PlayStation Store mientras vas lo más rápido porque tenemos descuentos en más de 25 juegos de carreras como parte de la oferta relámpago que comienza hoy. Si quieres comprar uno de estos juegos actúa rápido ya que la oferta termina el lunes 22 de septiembre a la media noche hora del pacífico.

Llévate grandes juegos de carreras como Cel Damage HD, Need for Speed Most Wanted, GRID Autosport, Sonic & All-Stars Racing Transformed y más con hasta un 75% de descuento.
Mayor informacion en:
http://blog.latam.playstation.com/2014/09/20/oferta-relampago-en-juegos-de-carrera/

Puede interesarle a varios por aquí.
 
Última edición:
Uds lo tienen listo para descarga inmediata? es decir, en el caso hipotético de que compre el owner ( $$$? $45.000?)
Quién realiza la compra y pasa los datos?

Edit: Mierd* que me pierdo entre tanto mensaje. Ya vi que queda en $40.000 y que obvio no lo han comprado. Hágale, envíeme los datos de la consignación yo me quedo con ese owner para el PS3... la compra la harían en la noche?

Quedo pendiente de algún cupo para PS4, dependiendo de los precios voy por el owner o por el Phantom [preferiblemente].

Seria 45 owner, phantom 25
 
Uds lo tienen listo para descarga inmediata? es decir, en el caso hipotético de que compre el owner ( $$$? $45.000?)
Quién realiza la compra y pasa los datos?

Edit: Mierd* que me pierdo entre tanto mensaje. Ya vi que queda en $40.000 y que obvio no lo han comprado. Hágale, envíeme los datos de la consignación yo me quedo con ese owner para el PS3... la compra la harían en la noche?

Quedo pendiente de algún cupo para PS4, dependiendo de los precios voy por el owner o por el Phantom [preferiblemente].
si, 45 el owner y la cuenta y compra la harías tu, sabes como hacerlo?
 
Uds lo tienen listo para descarga inmediata? es decir, en el caso hipotético de que compre el owner ( $$$? $45.000?)
Quién realiza la compra y pasa los datos?

Edit: Mierd* que me pierdo entre tanto mensaje. Ya vi que queda en $40.000 y que obvio no lo han comprado. Hágale, envíeme los datos de la consignación yo me quedo con ese owner para el PS3... la compra la harían en la noche?

Quedo pendiente de algún cupo para PS4, dependiendo de los precios voy por el owner o por el Phantom [preferiblemente].


La compra la pensabamos hacer con el owner, es decir que tu la harias,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas