Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Parce si hay más gente interesada en destiny yo necesito un phantom y owner de ps4, todavía hay gente con la ps3 que la quería? Yo tengo como medios de pago tarjetas de psn o PayPal!
 
Estoy confundido con los costos para PS4 de Owner, phantom primario o secundario; o como es que se divide el pago de un juego de PS4 ¿Como son las cuentas?
 
El destiny sale muy barato por que esta regalando el upgrade de PS3 a PS4

Entonces se arma grupo de Ps3 despues se hace upgrade y quedan los de Ps4
 
Gracias por la respuesta.

Estaba hablando con un LANero para un grupo del GTA5 y me parece increible que no se haya aun logrado en la modalidad 45/55/30!

Lo que pasa es que el cupo de 30.000 es bien restrictivo por que hay que estar siempre online y no se puede jugar desde la cuenta principal sino toca siempre con la cuenta con la que se descarga el juego.
 
Lo que pasa es que el cupo de 30.000 es bien restrictivo por que hay que estar siempre online y no se puede jugar desde la cuenta principal sino toca siempre con la cuenta con la que se descarga el juego.

Ahí esta la confusión que he tenido, sin restricciones solo se puede hacer el sharing entre 2 personas ? la 3ra persona es como complicado eso ...
 
Ahí esta la confusión que he tenido, sin restricciones solo se puede hacer el sharing entre 2 personas ? la 3ra persona es como complicado eso ...

Pues le tema de la cuenta principal es por los trofeos y jugar online con el perfil de siempre, pero si hay alguien que no le importe pues puede hacerlo, aunque hasta el momento no ha salido ninguno para los juegos que estan recientes.
 
Pues le tema de la cuenta principal es por los trofeos y jugar online con el perfil de siempre, pero si hay alguien que no le importe pues puede hacerlo, aunque hasta el momento no ha salido ninguno para los juegos que estan recientes.

Entonces para PS4 casi siempre sera entre 2 personas nomas, el owner y el phantom, por lo que veo pues .
 

Los últimos temas