Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Señores a ver si alguien me orienta que estoy un pico embolatado, ayer le compre a mi hijo un Ps4, la vaina es la siguiente, mi hijo tiene una subcuenta que es la que siempre ha utilizado en su Ps3, pero como es una subcuenta (mi cuenta es la cuenta principal) no quiero que el pelao vaya a tener inconvenientes en el ps4 por q entiendo q ahí toca dejar una cuenta como PRINCIPAL, entonces no se si decirle que mejor le creo una cuenta nueva ya no subcuenta sino cuenta normalita, él me decía que es que los trofeos, que los amigos que tiene en sus juegos de Ps3 y yo le digo que igual el ps4 es cuento aparte y que si juega advancewarfare pues solo jugara contra otros q tengan Ps4 y no contra sus amigos q jueguen el mismo juego desde sus ps3.

O el hecho de que sea una subcuenta no afecta nada algo de lo que he dicho?

Estoy leyendo sobre el share en ps4 y veo que solo se arman grupos de dos personas y ambos tienen acceso al juego desde la cta ppal? Ambos descargan el juego las veces q quieran ( como revendibles u owner en ps3) o solo uno de los dos?



Desde mi G510 by Tapatalk

Solo el Owner puede descargar nuevamente el juego y tanto phantom como Owner pueden jugar desde una cuenta que no sea con la que se descargo el juego.
 
Acá están las ofertas de Black Friday

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert

Los últimos temas