Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Esta semana se encuentra en promoción el AC3 en 39.99 USD, armo grupo por acá, queda un Revendible, quien aprovecha? :p OJO solo es este fin de semana, tons toca comprar de una

:::: AC3 $80.000 ::::::

Revendibles (25.000):
- diegohead
- ???

Phantoms (15.000):
- diegohead
- diegohead
 
Need for speed Most Wanted. 120000 pesos y pesa 4.4 gb

Revendibles 40 C/U

1. Pachinux
2. Jsoto

Phantom 20 C/U

1. Fabiking
2. JaAaKoRn


Listo @gaara transferencia por bancolombia hoy a las 10:09 a.m. Referencia 0704.

Gracias gaarita, confirmando en su hilo!!!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Consignado a Gaara los 10.000 para el NFS MW los otros 10.000 ya los habiamos cuadrado en privado. Muchas gracias y que disfrute el paseo.
 
Esta semana se encuentra en promoción el AC3 en 39.99 USD, armo grupo por acá, queda un Revendible, quien aprovecha? :p OJO solo es este fin de semana, tons toca comprar de una

:::: AC3 $80.000 ::::::

Revendibles (25.000):
- diegohead
- Isako

Phantoms (15.000):
- diegohead
- diegohead
Revendible :D

Gracias al lanero recon_zero compré el año de plus. Ahora quisiera que me aclararan algo: si cargo el año a mi cuenta principal, y le doy a la otra persona los datos del correo y contraseña (es una persona de total confianza), no tendré problemas si me conecto con mi cuenta y el con la personal? O necesariamente debo hacer otro perfil para el plus y compartirlo? Es que quiero aprovechar la descarga en la nube en al menos una cuenta y no ocupar otro perfil en la consola que me pueda servir para comprar en grupo algún juego :/
 
Consignado a Gaara los 10.000 para el NFS MW los otros 10.000 ya los habiamos cuadrado en privado. Muchas gracias y que disfrute el paseo.

moachos mañana en la mañana hago esa vuelta hoy me la pase todo el dia durmiendo ya que estoy de turno noche asi que no me sente para nada en el computador.... mañana hago esa vuelta sin falta alguna que pena....
gracias....
 
moachos mañana en la mañana hago esa vuelta hoy me la pase todo el dia durmiendo ya que estoy de turno noche asi que no me sente para nada en el computador.... mañana hago esa vuelta sin falta alguna que pena....
gracias....

Weno, lo esperamos con ansias.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 

Diego, si recuerda el bonito que tenemos por comprar el FIFA mas barato? Ya que veo que no llegamos a ningún acuerdo porque no aprovechamos y pedimos algo de PSN que nos interese y que cueste 10 dólares? Yo quiero cualquiera de estos juegos clásicos: Persona 3, Resident Evil 2, Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 
 
Diego, si recuerda el bonito que tenemos por comprar el FIFA mas barato? Ya que veo que no llegamos a ningún acuerdo porque no aprovechamos y pedimos algo de PSN que nos interese y que cueste 10 dólares? Yo quiero cualquiera de estos juegos clásicos: Persona 3, Resident Evil 2, Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

Mejor un jueguito de 20 dólares, no?

Enviado desde mi LS670 usando Tapatalk 2
 
Diego, si recuerda el bonito que tenemos por comprar el FIFA mas barato? Ya que veo que no llegamos a ningún acuerdo porque no aprovechamos y pedimos algo de PSN que nos interese y que cueste 10 dólares? Yo quiero cualquiera de estos juegos clásicos: Persona 3, Resident Evil 2, Final Fantasy VII o Final Fantasy VIII

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 


Parce ps es q nadie ha hecho propuesta de algún juego y completar. Tons podría ser uno de esos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para los que tenemos el bono de $10, no les gustaría el bundle de red dead redemption?

Estoy de acuerdo =)


nos falta un revendible para All-stars battle Royale y también si alguien esta interesado en la promoción de AC3.

Hagamos un grupo para Assasins Creed 3

Revendibles
::: Н∑RX 25.000
::: Isako 25.000

::: ---- 15.000
::: ---- 15.000