Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

ACTUALIZANDO.....

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta) VENDIDO
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos VENDIDO
Cuenta COD Ghosts revendible para ps3 entrega inmediata 40mil pesos
Bf3 premium con todos los dlcs listos 30mil pesitos
GTA V (Vendido)

Cupo de SPLINTER CELL blacklist deluxe edition, incluye trilogia de splinter cell HD(precio 60mil pesos)

Abro el siguiente grupo, esta para descarga inmediata. Conforme vayan pagando van bajando...

TLOU
Owner-- jsoto

Phantom
vendido....
???? 20mil pesos

???? 20mil pesos

Upa upa para estos juegos descarga inmediata...
 
Batman Arkham Origins:
-Phantom (PS3) $20.000 @Turupe
-Phantom (PS3) $20.000 @Buchannans
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000

Cambio o vendo Dead Space 3:
-Owner (PS3) $20.000 (modalidad 2:2)

Cambio o vendo Dragons Crown:
-Owner (PS3) $30.000 (modalidad 2:2)
 
ACTUALIZANDO.....

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta) VENDIDO
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos VENDIDO
Cuenta COD Ghosts revendible para ps3 entrega inmediata 40mil pesos
Bf3 premium con todos los dlcs listos 30mil pesitos
GTA V (Vendido)


Upa upa para estos juegos descarga inmediata...

Transferencia realizada por el COD
 
Yo nunca lo he hecho y por eso no sabria como es el proceso, aún con tutorial estoy muy novato en esto. Alguien que quiera Fifa y se nos una?
 
Yo nunca lo he hecho y por eso no sabria como es el proceso, aún con tutorial estoy muy novato en esto. Alguien que quiera Fifa y se nos una?

yo tambien estoy novato en este tema, he leido y no logro entender algunas cosas, me pueden apuntar pal fifa14 que lo estoy buscando
 
ACTUALIZANDO.....

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta) VENDIDO
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos VENDIDO
Cuenta COD Ghosts revendible para ps3 entrega inmediata 40mil pesos VENDIDO a @Leinart
Bf3 premium con todos los dlcs listos 30mil pesitos
GTA V (Vendido)

Cupo de SPLINTER CELL blacklist deluxe edition, incluye trilogia de splinter cell HD(precio 60mil pesos)

Abro el siguiente grupo, esta para descarga inmediata. Conforme vayan pagando van bajando...

TLOU
Owner-- jsoto

Phantom
vendido....
???? 20mil pesos

???? 20mil pesos

Upa upa para estos juegos descarga inmediata...

siguen disponibles los demas...

recuerden phantom´s deTLOU... esta para descarga inmediata....
 
Muchachos, como están... Tiempo sin pasarme por aquí... Tengo unas preguntas para q los que utilizan el servicio de crunchyroll me colaboren:

1. El anime de naruto shippuden tienen subtítulos en español?? ( es que en el capitulo de prueba solo se pueden ver en ingles :( )

De tener los subtítulos en español.. Alguien tiene un cupo de C&R porfavor :p

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Muchachos, como están... Tiempo sin pasarme por aquí... Tengo unas preguntas para q los que utilizan el servicio de crunchyroll me colaboren:

1. El anime de naruto shippuden tienen subtítulos en español?? ( es que en el capitulo de prueba solo se pueden ver en ingles :( )

De tener los subtítulos en español.. Alguien tiene un cupo de C&R porfavor :p

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Si tiene subtitulos en español, en estos momentos inicié el mes de prueba y me ha gustado bastante..
 
Si quieren les armo el grupo de Fifa. Se los dejo a $20000 el Phantom y yo les hago la vuelta de la cuenta y compra. Para aplicar, quoteen este post y agreguen su nick.

Seria modalidad 4 Phantoms.
@
@
@
@

Precios fijos. Si no les agrada, pueden ignorar mi post
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Si quieren les armo el grupo de Fifa. Se los dejo a $20000 el Phantom y yo les hago la vuelta de la cuenta y compra. Para aplicar, quoteen este post y agreguen su nick.

Seria modalidad 4 Phantoms.
@
@
@
@

Precios fijos. Si no les agrada, pueden ignorar mi post

A mi me interesa el cupo para Fifa 14 para ps3 me avisas a que cuenta te consigno
 
Si quieren les armo el grupo de Fifa. Se los dejo a $20000 el Phantom y yo les hago la vuelta de la cuenta y compra. Para aplicar, quoteen este post y agreguen su nick.

Seria modalidad 4 Phantoms.
@
@
@
@

Precios fijos. Si no les agrada, pueden ignorar mi post
Hola Estoy interesado en el PHANTOM mi nick es @wison. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas