Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

si lo compartio a mas de una persona es muy dificil saber, a mi me paso exactamente lo mismo hace mucho con una cuenta de LBPK, menos mal el lanero que compro el juego me ayudo a recuperar la contraseña
 
Es una lastima... Yo era el mas interesado en comprarle juegos... Lastimosamente parece ser que la cuenta robada fue precisamente una en la que el me vendio dos cupos de un juego a mi... De verdad que es una pena que por culpa de personas malintencionadas se pierda la oportunidad de seguir comprando... Y aclaro... Yo he comprado muchos juegos por esta comunidad y en ningun momento le he causado ningun mal a ningun lanero... La mayoria de los cupos que compro se los compro a gaara por whatapp y siempre he sido correcto... Espero todo se aclare... Saludos amigos.
 
Que tal esta promo:
10% Discount Weekend for PS Store Purchases Starts Today
Receive 10% off one transaction made on PlayStation Store on PS3, PS4 or the online store (store.playstation.com) between 3/26/2015 at 12:00 noon PDT and 3/30/2015 at 12:00 noon PDT. Does not apply to transactions made on PlayStation Store on PS Vita, PlayStation TV, PSP or in-game. Some exclusions apply, including PS Plus memberships, subscriptions, game pre-orders, PS Now content and rental video content. Code must be redeemed at checkout and discounted transaction completed before 3/30/2015 at 12:00 noon PDT.

http://blog.us.playstation.com/2015/03/26/10-discount-weekend-for-ps-store-purchases-starts-today/
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
hola yo pense que aca no se podian ofrecer juegos... pero siendo asi yo tengo cupos phantom primario de bloodborne a 75.000 de call of duty advance warfare a 55.000 y destiny expasion a 25.000 cada uno sin buscar tanto grupo ni nada...lo pagan y de una se entrega.....
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| LittleBigPlanet 3 ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| DMC: Devil May Cry (Definitive Edition) ||

$45.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Vendo phamtom ps3!!!
Call of duty ghost 12k
Season pass COD ghost 10k
Si me compras ambos 20k
Tranferencia bancolombia... Perdon por el spam... Saludos.

Aun disponibles... Y tengo cupos phantom de fifa15 en 25mil... Mas info por mp... Quedo atento.
 
Offtopic

De casualidad alguien a tenido problemas con juegos descargados, cuentas phantom, principales.....
Algunos amigos me han dicho que los juegos les aparecen con el icono de algún candado y que no se les permite jugar dichos juegos...
 

Los últimos temas