Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Busco cupo para PES 2017 y tambien para NBA 2K17. Consola: PS3

Busco cupo para FIFA 17 PS3 estoy atento!

Saben algo de fifa 17 ps3 busco 2 cupos pero no se cuandoo sale digital algun alma noble que me informe si esta en preorden

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

me uno desde ya a lo mismo, cupo para NBA 2K17 con el lanero Carlitos1126 y para FIFA17 con los otros dos laneros, en lo posible 2 cupos, para PS3
 
Hola.
Vendo los siguientes 17 juegos digitales para PS3:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood con todos sus DLCs y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs
*Battlefield 3 Premium totalmente en español (comprado en la store española), también viene con Battlefield 1943
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer
*Resident Evil 6, Batman Arkham City con todos sus DLCs, Shank 2, Ferrari Race Experience y Max Payne 3 con todos sus DLCs

Los dejo todos en $65.000
Gracias.
 
me uno desde ya a lo mismo, cupo para NBA 2K17 con el lanero Carlitos1126 y para FIFA17 con los otros dos laneros, en lo posible 2 cupos, para PS3
Bno armemos grupo fifa 17 ps3

Revendibles

1:ioryagami
2:????

Phanthom

1:ioryagami
2:????

Bno se anotan y me avisan quien hace el recaudo y cuando sale la preorden gracias



Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Bno armemos grupo fifa 17 ps3

Revendibles

1:ioryagami
2:????

Phanthom

1:ioryagami
2:????

Bno se anotan y me avisan quien hace el recaudo y cuando sale la preorden gracias

Cuanto seria el valor del revendible ?
 

Los últimos temas