Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que debitan el pago de los productos que pedí hace una semana...tengo ganas de cancelarlo pero tengo una duda, dicho pedido lo hice con la promo de bancolombia como de 30 dls. Ese bono no lo respetan en caso de cancelar la compra y hacer una nueva?
si se pierde el bono lo unico que podrias hacer es reclamarle a un asesor que te cobre y haga una verificacion de la tarjeta para que depronto se agilice el pedido.
 
Hola.

Yo si estoy ligado con PASAREX, paquete salió desde Noviembre 29, estimaban entregar el 16 de Diciembre en Bogotá, ahora me dice que aún podría llegar a entregarse el 28 de Diciembre. Son unos ventiladores y cooler, nada raro.


Ver el archivos adjunto 443606
Estamos igual, creo que nuestros paquetes están en el mismo manifiesto y no se sabe qué es la demora. Pregunté en servicio al cliente en Amazon y me dijeron que la fecha máxima era 5 de enero que si no llegaba ese día me reembolsaban y me dieron 5 dólares en crédito Amazon por las demoras. Sera esperar a ver si algún día llega
 
malacostumbran a la gente y por eso despues no lloremos que nos quiten el envio gratis porque en 4 dias no me llego el paquete.
Compañero, no es mal acostumbrar nada cuando se trata de darle una buena atención al cliente. Si deprisa puede porque los otros no?
Por eso es que las empresas no mejoran porque para usted y muchos otros parece que nos estuvieran haciendo un favor. Nosotros estamos pagando por un servicio y si uno quiere preguntar o saber como va el estado no debe haber ningún problema.
 
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
Hola Laneros les comento que los paquetes ya fueron entregados uno el día de ayer a las 5:30 pm y el otro hoy en la mañana,.
Aunque es cierto que en Deprisa es más rápido, me parece buen tiempo de entrega por parte de Servientrega considerando que fueron enviados por Amazon los dos el 10 de dic y con fecha de entrega para el 26 de dic.
Lo que si noté es que en la caja de hoy un lado de la cinta estaba desprendida, fácilmente se podían ver, meter la mano y sacar los productos, creo que si hubiera sido algo valioso como un portátil pailas. Afortunadamente eran unos álbumes y la cosa no pasó a mayores.
Gracias a todos por sus respuestas de verdad que fueron de mucha ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Compañero, no es mal acostumbrar nada cuando se trata de darle una buena atención al cliente. Si deprisa puede porque los otros no?
Por eso es que las empresas no mejoran porque para usted y muchos otros parece que nos estuvieran haciendo un favor. Nosotros estamos pagando por un servicio y si uno quiere preguntar o saber como va el estado no debe haber ningún problema.
exactamente cuando se esta pagando por un servicio, lo cual en el caso de amazon ahora mismo es gratis a menos que usted pague el envio prioritario ahi si tiene todo el derecho de hacer reclamos para que el tiempo de llegada sea menor. Amazon da el tiempo estimado y si pasa ahi si como otros compañeros hacer el respectivo reclamo y pues que te pueda llegar antes es bienvenido pero faltando 10 o mas dias para cumplir la fecha que pone amazon y ponerse a quejar de que no llega......
 
exactamente cuando se esta pagando por un servicio, lo cual en el caso de amazon ahora mismo es gratis a menos que usted pague el envio prioritario ahi si tiene todo el derecho de hacer reclamos para que el tiempo de llegada sea menor. Amazon da el tiempo estimado y si pasa ahi si como otros compañeros hacer el respectivo reclamo y pues que te pueda llegar antes es bienvenido pero faltando 10 o mas dias para cumplir la fecha que pone amazon y ponerse a quejar de que no llega......

A mi me ha pasado hasta con Jumbo, a veeeces regalan el envio, pero llegan como a los 3 dias xD
 
Nada que debitan el pago de los productos que pedí hace una semana...tengo ganas de cancelarlo pero tengo una duda, dicho pedido lo hice con la promo de bancolombia como de 30 dls. Ese bono no lo respetan en caso de cancelar la compra y hacer una nueva?
A mí me paso lo mismo se demoraron ocho días en despachar, pero después a los tres días ya lo tenía en la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Me llegó paquete de DHL 2 días antes del estimado

Con los últimos dos por Deprisa me ha pasado que se queda varios días sin actualizaciones después de salir de Miami y a los dos o tres días me llegan y ya si aparecen con todo el seguimiento actualizado.

Me han contado que en Bogotá tienen varias toneladas de carga represada y creo que por esto hay algunas demoras y falta de actualización de las guías pero nada grave en mi caso.
 
Reportando llegada de los 3 paquetes con Pasarex.

En resumen:
Compras hecha el Viernes 4 Dic
Enviadas a CO el lunes 14 Dic
En Pasarex las tuvieron "en reparto" tres días.
Finalmente hoy llegaron.

El día de la compra la fecha de entrega estaba para el 24. Por lo que realmente estuvo bien. Me intriga es la demora para realizar la entrega.. salía a ruta y regresaba desde el miércoles.. pero debe ser por que vivo en pueblo y la ruta periférica es sólo una..

En mi ranking de velocidad sigue avanti Deprisa, le sigue DHL + Coordinadora y Pasarex... en el fondo del pozo Servientrega.
 
Bueno, necesitaba montar un lightsaber que tengo en la pared y gracias al bono que me dio amazon por haber incumplido voy darles otra oportunidad haber si todo sale bien, solo gaste 30 mil pesos, así que hoy pondré el santo para que no me lo traiga pasarex, vamos a ver...
 
Hola laneros , soy nuevo por acá y nuevo comprando en Amazon , Compré 4 cosas el 10 de diciembre 3 enviadas por deprisa y una por pasarex
de todo lo que leí tenia miedo con la ultima ... el dia de ayer llegó un pedido con deprisa y hoy el de pasarex , mientras los otros dos pedidos de deprisa no actualizan rastreo , solo aparecen viajando a ciudad de destino desde hace un par de días. Vivo en Cali , quizás tuve suerte de principiante (y).Saludos y gracias por el foro , he aprendido mucho.
 
Bueno de 3 envios que tengo he de decir que me ha ido bien por ahora uno amazon lo envio el 2 de dic y me llego el 10 ahora el segundo envio amazon lo envio el 16 y ya hoy llega a mi ciudad que si no fuera por que es domingo diria que me lo entregarían mañana ambos son por servientrenga. Tambien tengo q decir q he hecho varios envios a bogota y viceversa como tengo un local de servientrega a 2 cuadras de donde vivo y nunca he tenido problemas normalmente son 2 dias habiles lo que demora el envio. El 3 envio lo mandaron hoy 20 con Deprisa.
sdd.png
 
Última edición:
Bueno de 3 envios que tengo he de decir que me ha ido bien por ahora uno amazon lo envio el 2 de dic y me llego el 10 ahora el segundo envio amazon lo envio el 16 y ya hoy llega a mi ciudad que si no fuera por que es domingo diria que me lo entregarían mañana ambos son por servientrenga. Tambien tengo q decir q he hecho varios envios a bogota y viceversa como tengo un local de servientrega a 2 cuadras de donde vivo y nunca he tenido problemas normalmente son 2 dias habiles lo que demora el envio. Cuando me envien el 3 comento a ver.Ver el archivos adjunto 443678

Servientrega no entrega los Domingos, experiencia propia de comprar en Mercado Libre...

Pero eso el lunes sin falta llega...

Yo mientras, obsesionado con que esta barrita pase a un nuevo estado... (hice el pago el domingo pasado)

GUUUUUUUUUUSSSSS FRABAAAAAAAAAA!

espera eterna.png
 
Servientrega no entrega los Domingos, experiencia propia de comprar en Mercado Libre...

Pero eso el lunes sin falta llega...

Yo mientras, obsesionado con que esta barrita pase a un nuevo estado... (hice el pago el domingo pasado)

GUUUUUUUUUUSSSSS FRABAAAAAAAAAA!

Ver el archivos adjunto 443681

Por acá tengo uno así desde el 4 de diciembre, ambas cosas salen en stock...
 
Por acá tengo uno así desde el 4 de diciembre, ambas cosas salen en stock...

Eso es lo que pasa que fue una orden de una grafica (que ya no hay en stock) pero salen el 27..., ojala saliera mas temprano, por lo menos pa saber que empresa de envíos me toca y es lo que me tiene nervioso...

(¡Dios! quiera que no sean ni servientrega ni pasarex... 🙏)

@Oesoto, puede agregar como otro método de pago en la WIKI el "PAYCODE", el cual se puede realizar el pago en efectivo en cualquier oficina de WESTERN UNION que encuentren en su ciudad de residencia, siendo un método ideal para aquellas personas que no cuentan con tarjetas de crédito o debito.
 
Última edición:
Es lo que pasa que que fue una orden de una grafica (que ya no hay en stock) pero salen el 27..., ojala saliera mas temprano, por lo menos pa saber que empresa de envíos me toca y es lo que me tiene nervioso...

(¡Dios! quiera que no sean ni servientrega ni pasarex... 🙏)

Minimo deprisa, yo pedí una RX580 y la mandaron por deprisa, ojalá le toque esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
yo pienso que deberiamos poner ciudad destino y empresa, para hacer teorias de como amazon elige con que empresa hace el envio, hay que ver que depronto alguna empresa le sale mas costoso o mas dificil ir a cierta ciudad o pueblo por lo que podriamos sacar algunas evidencias de como funciona y que empresa es la mas usada para cada ciudad, exceptuando Bogotá que pues deberían funcionar todas.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y morah
yo pienso que deberiamos poner ciudad destino y empresa, para hacer teorias de como amazon elige con que empresa hace el envio, hay que ver que depronto alguna empresa le sale mas costoso o mas dificil ir a cierta ciudad o pueblo por lo que podriamos sacar algunas evidencias de como funciona y que empresa es la mas usada para cada ciudad, exceptuando Bogotá que pues deberían funcionar todas.

Pues he mandado cosas para Armenia y han salido por los 3 (deprisa, servientrega y pasarex).

Creo que es aleatorio.
 
@Oesoto, puede agregar como otro método de pago en la WIKI el "PAYCODE", el cual se puede realizar el pago en efectivo en cualquier oficina de WESTERN UNION que encuentren en su ciudad de residencia, siendo un método ideal para aquellas personas que no cuentan con tarjetas de crédito o debito.
Usted mismo (y cualquier otro Lanero) puede agregar esa información al WIKI. Simplemente es hacer click en la opción Editar del primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hace poco mas de una semana Servientrega me entrego un paquete y ya paso la fecha de extendida de Amazon y no actualizaron. Por ahora me comunique en el soporte de amazon con alguien que hablaba español para que cambiaran el estado y me pareció que ni me prestaron atención. No se si comunicarme con el soporte en ingles o dejarlo así.

4456456456.png