Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, no es el prime de USA o Europa que si no es hoy, llega mañana..

Peero reporto un muy buen tiempo con mis paquetes.

Pedido hecho el 4 al final del dia.
Enviado el 5 a Miami..
Llego el 6 a Colombia
Domingo 7 no trabajan
Hoy 8 a las 9am ya estaban las cajitas en mi casa en Tabio.

Transportadora: Deprisa.
4 días todo el proceso, creo que ha sido el más rápido de todos mis envíos o igualó al más veloz y hubieran sido menos si pido un Lunes.
 
Orden Creada el 4 de Febrero.
Despachada al día siguiente, 5 de Febrero por Deprisa.
Orden entregada en Cali el día de hoy, 8 de Febrero antes del medio día.

Creo que es tiempo récord de todo lo que he ordenado, teniendo en cuenta que el domingo no se considera día hábil, fueron solo 3 días si contamos el viernes que se despacho y el medio día de hoy antes de entregarse... muy rápido teniendo en cuenta que tiene que hacer un viaje mas por no ser la ciudad capital.
 
hola amigos/as hice una compra en Amazon el 19 de Enero y al principio la app me indicaba que la mercancía llegaba el 28 de Enero. el 27 llegó un aviso a la app diciendo que el envío se habia tardado y que lo iba a recibir a mas tardar el 6 de Febrero. el 4 de Febrero me comenzó a llegar un aviso que decia que si mi paquete no llegaba el 6 de Febrero podría solicitar reembolso. efectivamente se llegó el 7 y me comuniqué con Amazon y me hicieron la gestión del reembolso, pero me indicaron que era posible de todas formas que el paquete llegara, que si queria podría comunicarme con la transportadora para averiguar localmente si el paquete estaba (SERVIENTREGA). hoy me comuniqué con ellos y me dicen que no tienen información de ningún paquete a mi nombre y que el numero de guía no corresponde a ningún numero de guía que ellos manejen. entonces estoy en el dilema si volver a comprar lo mismo con el riesgo que todo llegue doble, o mejor espero un tiempo mas hasta que tenga el reembolso y que ya tenga la seguridad de que el paquete no va a llegar. qué opinan?
 
A mi lo que me preocupa es que hará mercado libre y demás tiendas fisicas/online cuando sepan que amazon es un 30%-60% más barato en una gran cantidad y variedad de productos.

En mi caso personal, a mi me bloquean/reportan mi comentario cuando les pregunto a los vendedores de ML, que ventajas me ofrecen por un mismo producto que esta 50% mas barato en amazon incluyendo impuestos+envios. Además de eso, luego de comentar a mis familiares/amigos lo superior que es amazon comparado a mercado libre ( y ni hablar de tiendas fisicas), ellos (incluyendome) nunca más compraron algo por esas tiendas.
 
hola amigos/as hice una compra en Amazon el 19 de Enero y al principio la app me indicaba que la mercancía llegaba el 28 de Enero. el 27 llegó un aviso a la app diciendo que el envío se habia tardado y que lo iba a recibir a mas tardar el 6 de Febrero. el 4 de Febrero me comenzó a llegar un aviso que decia que si mi paquete no llegaba el 6 de Febrero podría solicitar reembolso. efectivamente se llegó el 7 y me comuniqué con Amazon y me hicieron la gestión del reembolso, pero me indicaron que era posible de todas formas que el paquete llegara, que si queria podría comunicarme con la transportadora para averiguar localmente si el paquete estaba (SERVIENTREGA). hoy me comuniqué con ellos y me dicen que no tienen información de ningún paquete a mi nombre y que el numero de guía no corresponde a ningún numero de guía que ellos manejen. entonces estoy en el dilema si volver a comprar lo mismo con el riesgo que todo llegue doble, o mejor espero un tiempo mas hasta que tenga el reembolso y que ya tenga la seguridad de que el paquete no va a llegar. qué opinan?
vuelve a hacer el pedido no va a pasar nada ya que te hicieron el reembolso y si por alguna cosa del destino te llega pues estas con suerte y podrias quedartelo o devolverlo no te van a cobrar otra vez.
 
Por error compre algo que no tenia disponibilidad hasta abril. Que tan probable es que envíen antes de esa fecha ya que supongo que es una aproximación mas no la fecha exacta, cierto?
 
A mi lo que me preocupa es que hará mercado libre y demás tiendas fisicas/online cuando sepan que amazon es un 30%-60% más barato en una gran cantidad y variedad de productos.

En mi caso personal, a mi me bloquean/reportan mi comentario cuando les pregunto a los vendedores de ML, que ventajas me ofrecen por un mismo producto que esta 50% mas barato en amazon incluyendo impuestos+envios. Además de eso, luego de comentar a mis familiares/amigos lo superior que es amazon comparado a mercado libre ( y ni hablar de tiendas fisicas), ellos (incluyendome) nunca más compraron algo por esas tiendas.
Y no solo es mercadolibre, es los almacenes de cadena y paginas de ventas en redes sociales.
Hoy compré un baby joda que acá lo venden en mas de 200 mil y por walmart me salio con traida como en 160 mil.
Lo mismo con unas figuras que pedí que increíblemente en mercadolibre las venden al triple del precio que las conseguí en ebay.
Y especifico que todo era nuevo sellado.
 
  • Me encanta
Reacciones: darkgator
Por error compre algo que no tenia disponibilidad hasta abril. Que tan probable es que envíen antes de esa fecha ya que supongo que es una aproximación mas no la fecha exacta, cierto?

Poco probable..., te toca esperar hasta la fecha cuando te realicen el envió.
 
Ojalá cuando compren algo en Amazon no tengan líos usando la e-prepago, hace 30 días calendario , Amazon dio la orden a Bancolombia que devolvieran el dinero y por suerte son solo 23 dólares y aún no lo entregan. Ayer llamé me dijeron que para reclamar debo esperar hasta el día 26 de febrero sino me llega el dinero , que vaina tan cruel. En AliExpress cuando abro disputa y me dan el reembolso, eso no tarda más de una semana y no entiendo porque con Amazon tardan tanto.
 
  • Triste
Reacciones: andhe7
Ojalá cuando compren algo en Amazon no tengan líos usando la e-prepago, hace 30 días calendario , Amazon dio la orden a Bancolombia que devolvieran el dinero y por suerte son solo 23 dólares y aún no lo entregan. Ayer llamé me dijeron que para reclamar debo esperar hasta el día 26 de febrero sino me llega el dinero , que vaina tan cruel. En AliExpress cuando abro disputa y me dan el reembolso, eso no tarda más de una semana y no entiendo porque con Amazon tardan tanto.
Cuando Amazon me regresaba los tax a la e prepago, no demora a más de 5 días, ahora bien, cuando yo " compraba algo" y alcanzaban a debitar sin haber hecho el envío, ya Paila, esperar 30 días HABILES, no días calendario. Ahora para cancelar compras toca fijarse que no hayan " debitado" pero en realidad sólo cogen el dinero del banco cuando hacen el envío, antes de eso solo está congelado esperando que Amazon lo tome, si en 30 días hábiles el dinero no lo ha reclamado el comercio, el banco lo regresa a la cuenta.
 
No loco yo estoy es embolsado con Aliexpress, me cancelaron una compra y sin motivos, y no me han devuelto la plata, supuestamente no debitaron la plata pero el cobro si fue hecho y supuestamente en 15 días laborales a más tardar ya tenia la plata y ya se pasaron esos 15 días y nada de plata.
Bueno si es con Bancolombia tienes que esperar 30 las hábiles para poder abrir reclamación. Gracias a Dios no he tenido problemas con los reembolsos de AliExpress, pero con Amazon ha sido una lucha. Ahora que tener paciencia
 
Ojalá cuando compren algo en Amazon no tengan líos usando la e-prepago, hace 30 días calendario , Amazon dio la orden a Bancolombia que devolvieran el dinero y por suerte son solo 23 dólares y aún no lo entregan. Ayer llamé me dijeron que para reclamar debo esperar hasta el día 26 de febrero sino me llega el dinero , que vaina tan cruel. En AliExpress cuando abro disputa y me dan el reembolso, eso no tarda más de una semana y no entiendo porque con Amazon tardan tanto.
No loco yo estoy es embolsado con Aliexpress, me cancelaron una compra y sin motivos, y no me han devuelto la plata, supuestamente no debitaron la plata pero el cobro si fue hecho y supuestamente en 15 días laborales a más tardar ya tenia la plata y ya se pasaron esos 15 días y nada de plata.
Eso es problema de la tarjeta e-prepago y la excusa de los asesores en el chat es que toca esperar 30 días hábiles para que devuelvan el dinero, que cosa tan cansona, a mi me tienen embolatados 200.000 pesos.

La misma vaina me paso con la mastercard de nequi haciendo compras por steam y por suerte ya me reembolsaron el dinero, pero si me toco enviar varios correos y evidencias.

No hace uno una compra sino que se gana un problema con esas tarjetas.
 
Al fin llegó el pedido pero el envío Express de Amazon en todo menos express se pidió el jueves debía llegar el sábado
 
Hola buenas noches, alguien de ustedes que haya comprado en Amazon un procesador tipo Intel i7 10700k o su equivalente en AMD, el precio para hoy está en 345 dólares + 72 dólares por derechos de importación, ¿Se gastan esos 72 dólares o les sobra un poco de dinero? ¿Qué porcentaje se gasta en derechos de importación respecto al precio base del producto, hablando de tecnología y partes de computadoras?
 

Los últimos temas