Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que las últimas 5 páginas hemos hablado del tema, pero un resumen, hasta hoy pasarex indicó que desde mañana va a empezar a entregar los paquetes de esas fechas.
Si, yo me lei las ultimas 10 paginas, simplemente queria aportar poniendo lo que me salia en el seguimiento de amazon y de pasarex.
Tambien pregunte si alguien le habia llegado por que una cosa es lo que diga pasarex, otra que realmente le lleguen las cosas a las personas en la fecha, de todas formas yo voy a esperar hasta ultimo momento a ver si me llega el paquete
 
Es una lotería Pasarex. 2 envíos pedidos en la misma fecha, uno me lo entregaron 1 día despues de la fecha límite y otro me lo entregaron 1 semana antes de la fecha límite.
 
Últimamente amazon me ha cambiado la fecha de entrega de los envíos (retrasándolos obviamente)

Por ejemplo, compré un mando de xbox y decía que para el 15 de agosto, tenía la opción de seguir paquete y todo. Desde el martes de esta semana ya no tiene la opción y dice que el paquete será entregado el 30 de agosto.

Me sucede igual con 3 paquetes más y no sé porqué, pero veo que es con lo que compré la última semana de Julio.

No tiene nada que ver con el carrier ni nada, porque está en la etapa de Ordered y no ha pasado ni a Shipped.

Me parece curioso porque antes era mucho más rápido.
 
No se si sea apresurado de mi parte asumir cosas, pero me da la impresión de que Amazon no está contento con pasarex, al menos en estos momentos….
Pienso en esto porque compró muy frecuentemente en Amazon, y hasta hace varios meses atrás, los despachos variaban mucho entre pasarex, deprisa e incluso servientrega, siendo esta última la que menos usaban, sin embargo, de unos meses para acá, solo me tocaba pasarex, fue una seguidilla ininterrumpida de despachos por pasarex y siempre sin problemas.
El cambio es ahora… el último paquete que recibí de pasarex fue el 24 de julio, fueron varios envíos en ese mes, a raíz sobre todo del prime day, sin embargo, después de todos estos meses, me han enviado dos paquetes por deprisa, uno el 2 de agosto y otro el día de hoy….
Quien sabe si es un castigo o lo hacen por alguna razón en específico, o si simplemente es mera coincidencia, pero me hace encender las alarmas.
 
No se si sea apresurado de mi parte asumir cosas, pero me da la impresión de que Amazon no está contento con pasarex, al menos en estos momentos….
Pienso en esto porque compró muy frecuentemente en Amazon, y hasta hace varios meses atrás, los despachos variaban mucho entre pasarex, deprisa e incluso servientrega, siendo esta última la que menos usaban, sin embargo, de unos meses para acá, solo me tocaba pasarex, fue una seguidilla ininterrumpida de despachos por pasarex y siempre sin problemas.
El cambio es ahora… el último paquete que recibí de pasarex fue el 24 de julio, fueron varios envíos en ese mes, a raíz sobre todo del prime day, sin embargo, después de todos estos meses, me han enviado dos paquetes por deprisa, uno el 2 de agosto y otro el día de hoy….
Quien sabe si es un castigo o lo hacen por alguna razón en específico, o si simplemente es mera coincidencia, pero me hace encender las alarmas.
La selección se hace automática prácticamente. Si pasarex tiene muchos problemas para completar entregas a tiempo supongo que lo que sea que seleccione el carrier la escoge con menos frecuencia. Pues como tuvieron ese problema del lote casi perdido de pedidos, asumo que eso se tiene en cuenta ahí.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Buen dia, creo que si fue solo ese embarque, yo realice una compra el 26 de julio y decia que llegaba el 6 de agosto y no me la cobraron sino hasta este miercoles 2 dde agosto (hasta me comunique con amazon por que como era una promocion y no me la habian cobrado pense que me la cancelarian), pero nada la cobraron el miercoles y ya hoy me aparece en reparto para mosquera..
¿En ningun momento te aparecio enviado o algo? Pues si esas fechas son las que dices, entre que te cobraron y te estaban entregando pasaron 2 días.

Quedo atento, ya que no me aparece como enviado mi compra, lleva rato ya, y hasta ayer me hicieron el cobro.
 
No se si sea apresurado de mi parte asumir cosas, pero me da la impresión de que Amazon no está contento con pasarex, al menos en estos momentos….
Pienso en esto porque compró muy frecuentemente en Amazon, y hasta hace varios meses atrás, los despachos variaban mucho entre pasarex, deprisa e incluso servientrega, siendo esta última la que menos usaban, sin embargo, de unos meses para acá, solo me tocaba pasarex, fue una seguidilla ininterrumpida de despachos por pasarex y siempre sin problemas.
El cambio es ahora… el último paquete que recibí de pasarex fue el 24 de julio, fueron varios envíos en ese mes, a raíz sobre todo del prime day, sin embargo, después de todos estos meses, me han enviado dos paquetes por deprisa, uno el 2 de agosto y otro el día de hoy….
Quien sabe si es un castigo o lo hacen por alguna razón en específico, o si simplemente es mera coincidencia, pero me hace encender las alarmas.
Pues en mi experiencia los ultimos 10 envios que he realizado en los ultimos 2 meses, 9 han sido de pasarex y uno de deprisa. Creo que no es mas que algo aleatorio y una coincidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Androssi
Sigue igual, aparece en bodega aduanas. Hasta ahora nada se ha movido.
Dato curioso: Tengo otro paquete de Amazon-Pasarex que llego a Cali desde el jueves, pero quedó "en bodega" y tampoco sale de ahi.

Escorpiom.
A mí hoy se le añadieron como dos estatus al la guía, pero de dias anteriores que no había salido (en bodega y en zona de clasificación), pero aparecen como si hubiera pasado antes de (bodega en aduana).

Igualmente se añadió en Amazon Justo antes de (retrasado en tránsito), un estatus que dice (el pquete salió de las instalaciones del transportista).

Pero de resto nada que llega el paquete.

Por momentos creo que ese comunicado pudo ser como una forma de tranquilizar a la gente y evitar las peticiones de reembolso masivas en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
No se si sea apresurado de mi parte asumir cosas, pero me da la impresión de que Amazon no está contento con pasarex, al menos en estos momentos….
Pienso en esto porque compró muy frecuentemente en Amazon, y hasta hace varios meses atrás, los despachos variaban mucho entre pasarex, deprisa e incluso servientrega, siendo esta última la que menos usaban, sin embargo, de unos meses para acá, solo me tocaba pasarex, fue una seguidilla ininterrumpida de despachos por pasarex y siempre sin problemas.
El cambio es ahora… el último paquete que recibí de pasarex fue el 24 de julio, fueron varios envíos en ese mes, a raíz sobre todo del prime day, sin embargo, después de todos estos meses, me han enviado dos paquetes por deprisa, uno el 2 de agosto y otro el día de hoy….
Quien sabe si es un castigo o lo hacen por alguna razón en específico, o si simplemente es mera coincidencia, pero me hace encender las alarmas.
Tranquilo aquí todos asumen lo que nunca en verdad pasa.
Por laneros fuera, ya Amazon y pasarex estarían desatando la 3 guerra mundial.

Ah y le cuento, hize 4 pedidos esta semana y todos por pasarex jajajajajaa care castigo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y braddyjr
Tranquilo aquí todos asumen lo que nunca en verdad pasa.
Por laneros fuera, ya Amazon y pasarex estarían desatando la 3 guerra mundial.

Finde de Drama de Pasarex

1691287469302.png
 
Tranquilo aquí todos asumen lo que nunca en verdad pasa.
Por laneros fuera, ya Amazon y pasarex estarían desatando la 3 guerra mundial.

Ah y le cuento, hize 4 pedidos esta semana y todos por pasarex jajajajajaa care castigo...
Estoy de acuerdo con usted en que hay gente que se rasga las vestiduras si no le llegan las cosas el dia que dice amazon. Por lo general llegan al otro dia (al menos en mi experiencia y yo compro casi que todos los meses algo en amazon, bien jugado lo del envio gratis a colombia Jeff Bezos!) maximo dos dias despues.

Pero en este caso de envios de amazon por pasarex si hay algo raro, yo hice una compra el 19 de julio en amazon y otra el 30 de julio.

La del 19 de julio llego a bogota el viernes 28 de julio y segun la pagina de amazon completo los tramites aduaneros y esta retrasada en transito, segun la pagina de Pasarex esta en bodegas de aduana desde el viernes 28 (ya lleva una semana alla segun Pasarex)

La segunda compra que la hice el 30 de julio (11 dias despues de la anterior) me llego el dia de hoy segun amazon el dia de ayer (viernes 4 de agosto) llego el paquete a colombia, paso por aduanas y me fue entregado hoy (5 de agosto)

De acuerdo que no hay que rasgarse las vestiduras por una demora, yo llevo comprando como 15 años en amazon y nunca se me ha perdido un paquete, una vez pedi un microfono y nunca lo enviaron, pero me comunique con el chat y me ayudaron a hacer la compra otra vez y me llego el microfono sin problemas.

Pero parece que si paso algo con ese cargamento que llego a bogota el 28 de julio, igual yo si creo que van a llegar los paquetes y si no pues se pide devolucion de la plata y ya
 
¿En ningun momento te aparecio enviado o algo? Pues si esas fechas son las que dices, entre que te cobraron y te estaban entregando pasaron 2 días.

Quedo atento, ya que no me aparece como enviado mi compra, lleva rato ya, y hasta ayer me hicieron el cobro.
No, solo después de que me cobraron inicio el envío y efectivamente en 2 días me entregaron, de hecho me entregaron un día antes de la fecha indicada en amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas