Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La board que pedí ya empezó a moverse, que bueno que no es 4-72
1691347828389.png
 
Estoy de acuerdo con usted en que hay gente que se rasga las vestiduras si no le llegan las cosas el dia que dice amazon. Por lo general llegan al otro dia (al menos en mi experiencia y yo compro casi que todos los meses algo en amazon, bien jugado lo del envio gratis a colombia Jeff Bezos!) maximo dos dias despues.

Pero en este caso de envios de amazon por pasarex si hay algo raro, yo hice una compra el 19 de julio en amazon y otra el 30 de julio.

La del 19 de julio llego a bogota el viernes 28 de julio y segun la pagina de amazon completo los tramites aduaneros y esta retrasada en transito, segun la pagina de Pasarex esta en bodegas de aduana desde el viernes 28 (ya lleva una semana alla segun Pasarex)

La segunda compra que la hice el 30 de julio (11 dias despues de la anterior) me llego el dia de hoy segun amazon el dia de ayer (viernes 4 de agosto) llego el paquete a colombia, paso por aduanas y me fue entregado hoy (5 de agosto)

De acuerdo que no hay que rasgarse las vestiduras por una demora, yo llevo comprando como 15 años en amazon y nunca se me ha perdido un paquete, una vez pedi un microfono y nunca lo enviaron, pero me comunique con el chat y me ayudaron a hacer la compra otra vez y me llego el microfono sin problemas.

Pero parece que si paso algo con ese cargamento que llego a bogota el 28 de julio, igual yo si creo que van a llegar los paquetes y si no pues se pide devolucion de la plata y ya
Tambien me llego el paquete hoy, nunca me habian entregado paquete en domingo.
 
Reporto llegada de mi paquete retenido el 28, no pense que pasarex trabajara los domingos

Yo también me sorprendí a comienzos de julio, que pedí una board de repuesto y me llego un domingo.
Otra razón para aplaudir a PASAREX porque ni DEPRISA hace ese trabajo...

Para que sigan con su paranoia jajajajaja

Bueno, una cosa reírse de una situación, otra es burlarse de las personas y ya eso raya en el absurdo y el asco...
Si no tiene nada mas inteligente que aportar, por favor, omita seguir comentado sobre el tema.
 
Yo también me sorprendí a comienzos de julio, que pedí una board de repuesto y me llego un domingo.
Otra razón para aplaudir a PASAREX porque ni DEPRISA hace ese trabajo...



Bueno, una cosa reírse de una situación, otra es burlarse de las personas y ya eso raya en el absurdo y el asco...
Si no tiene nada mas inteligente que aportar, por favor, omita seguir comentado sobre el tema.
Lo que raya en lo abrsurdo, nada inteligente y que da igual de asco es la paranoia y extremo pánico que se forma aqui, por no analizar ni ser paciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Lo que raya en lo abrsurdo y que da igual de asco es la paranoia y extremo pánico que se forma aqui, por no analizar ni ser paciente.

Ya lo ha dicho usted varias veces (y a sido el único aporte "medio inteligente" que ha dado), pero su tono de burla (creyendo que es sarcasmo) a fastidiado a mas de uno acá, que llega buscando respuestas a sus dudas y creo que esta muy errado al creer esa sea la mejor forma de ayudar a alguien.

Si lo único que busca es criticar, bien pueda ir a Twitter aka "X" a expresar sus puntos de vista sobre la paranoia y el pánico extremo.
 
Última edición:
Ya lo ha dicho usted varias veces (y a sido el único aporte "medio inteligente" que ha dado), pero su tono de burla (creyendo que es sarcasmo) a fastidiando algunos acá que llegan buscando respuestas a sus dudas y creo que esta muy errado al creer esa sea la mejor forma de ayudar a alguien.

Si lo único que busca es criticar, bien pueda ir a Twitter aka "X" a expresar sus puntos de vista sobre la paranoia y el pánico extremo.
Si no le gusta lo que escribo, siga derecho punto.
Aqui no estoy insultando a nadie mientras usted si lo hace creyendo que solo los comentarios que le gusten son los únicos que pueden colocarse acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Si no le gusta lo que escribo, siga derecho punto.
Aqui no estoy insultando a nadie mientras usted si lo hace creyendo que solo los comentarios que le gusten son los únicos que pueden colocarse acá.
Ya lo ha dicho usted varias veces (y a sido el único aporte "medio inteligente" que ha dado), pero su tono de burla (creyendo que es sarcasmo) a fastidiado a mas de uno acá, que llega buscando respuestas a sus dudas y creo que esta muy errado al creer esa sea la mejor forma de ayudar a alguien.

Si lo único que busca es criticar, bien pueda ir a Twitter aka "X" a expresar sus puntos de vista sobre la paranoia y el pánico extremo.
Y si resuelven sus problemas en un duelo Pokémon?
 
Jajajaja siga llorando, definitivamente el que necesita ayuda es otro.

Dale bufón virtual, espero en tu próximo podcast expliques un poco de tu humor de anormal y así me ayude a comprender un poco tu limitado procesamiento mental al respecto de tu realidad.

P.D.: Los toros se ven mejor desde la barrera, en su defecto, detrás de un teclado, no?
 
Dale bufón virtual, espero en tu próximo podcast expliques un poco de tu humor de anormal y así me ayude a comprender un poco tu limitado procesamiento mental al respecto de tu realidad.

P.D.: Los toros se ven mejor desde la barrera, en su defecto, detrás de un teclado, no?
No vea eso, vaya peguele a la pared donde llora más bien jajajajajaja

Por lo visto tu ni la palabra procesamiento mental la conoces jajajaja estamos en un hilo sobre envios de Amazon y se metio en una telenovela peor que "se va acabar pasarex" jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento