Compras en Taobao.com

Ya me están asustando con eso de las tallas, yo pedí 4 camisetas =( y ojalá que no me llegue una M-L porque no me van a quedar. Aunque a modo de tip, yo me fui a 3 sitios donde venden camisetas replica de Colombia y también donde venden las replicas de mejor calidad como originales (son las mismas que vende Jun) y la L me quedó perfecta. Para la próxima podrían hacer así xD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
jajaja donde es eso Killer? Yo vi en San Andres q vendian las "Made in Thailand" pero en Bta no he visto sitio (donde las hagan pasar por originales)
 
jajaja donde es eso Killer? Yo vi en San Andres q vendian las "Made in Thailand" pero en Bta no he visto sitio (donde las hagan pasar por originales)

En Bogotá no sé, yo vivo en Bucaramanga. Pero aquí me medí las que venden en las calles y me quedo bien la talla L el mismo vendedor me dijo que las traía de China y que si yo soy M, la L es la que me va a quedar. Luego me fui a un local de un centro comercial que las venden como originales y pues lo mismo, la L me quedó bien (Esas son Top Thai y las venden como originales) estoy esperando a que lleguen las que compré para ir a la tienda ADIDAS y comparar con la original jajaja xD
 
Han confirmado el cuadro de medidas que tiene Jun en su post con las medidas reales de las camisetas que les han llegado? si se corresponden? A mi no me han cuadrado y generalmente pido sobre medidas, se las comento a Jun y luego escojo la talla, que generalmente es una talla más a la indicada en el cuadro.

SG generalmente se está demorando unos 6 días menos que HP, en estos días.
 
Pero si apenas salió el 22, que tal que fuera por China Post o Swiss Post. Comprar en China es cuestión de paciencia y por eso no es para todo el mundo. SI necesita rapidez pague DHL Express y le llega de 3 a 5 días. Eso le esta llegando entre el 2 y 7 de junio mas o menos
Pero si apenas salió el 22, que tal que fuera por China Post o Swiss Post. Comprar en China es cuestión de paciencia y por eso no es para todo el mundo. SI necesita rapidez pague DHL Express y le llega de 3 a 5 días. Eso le esta llegando entre el 2 y 7 de junio mas o menos
Juandsv comprende que es mi primer pedido, pero de todas formas gracias por la aclaracion, cuando me llegue les comento.
 
Perdonen la ignorancia, hice una compra de la nueva camiseta del Milan 14/15, mi pregunta es cuanto se demora en pasar de Order Acknowledgment a otro estado?
 
Perdonen la ignorancia, hice una compra de la nueva camiseta del Milan 14/15, mi pregunta es cuanto se demora en pasar de Order Acknowledgment a otro estado?
Eso es muy relativo y depende mucho de la transportadora, de la época y del vendedor que es quién entrega el paquete a la transportadora. Ahora están algo demorados los envios. ¿quién es el vendedor? ¿por que empresa despachan? viene con tracking number?
 
Bueno me llegó el pedido a Jun que salió de HK el 12, todavía no aparece el track en 4-72, así que a los que están esperando es posible que les llegue sin que aparezca la guía en el país.
En cuanto a las camisetas están muy buenas 2 rojas para mujer, 1 roja para hombre de Colombia y una para hombre de Brasil, super contento con la calidad de las camisetas, y que no se equivicó Jun xD
 
Bueno me llegó el pedido a Jun que salió de HK el 12, todavía no aparece el track en 4-72, así que a los que están esperando es posible que les llegue sin que aparezca la guía en el país.
En cuanto a las camisetas están muy buenas 2 rojas para mujer, 1 roja para hombre de Colombia y una para hombre de Brasil, super contento con la calidad de las camisetas, y que no se equivicó Jun xD
Nice! Fotos? :D:D:D
Yo ayer le hice el primer pedido a Jun, sin inconvenientes y todo normal. Ni la esperaré porque se que se demora un montón de tiempo.
Se pidió algo raro o especial?

Alguién le ha pedido el parche mundialista a Jun???
 

Los últimos temas