Compras en Taobao.com

SG está más rápido. Estuvo muy de buenas con ese paquete de HK, Yo tengo varios por ahí y ya van por los 10 días. Y Swiss es lento con ganas, yo tengo uno que salio de Alemania el 23 de Mayo y nada que aparece por acá

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Huuy no me digas eso de Swiss post, que G O N O ***A y lo peor fue que fui super explicito con el vendedor diciéndole que lo enviara por SG y el muy soquete lo envio por SW lo unico fué que me dieron un bono por 8 US pero estoy quedando como un **** con un cliente.
 
Huuy no me digas eso de Swiss post, que G O N O ***A y lo peor fue que fui super explicito con el vendedor diciéndole que lo enviara por SG y el muy soquete lo envio por SW lo unico fué que me dieron un bono por 8 US pero estoy quedando como un **** con un cliente.
Swiss es el peor de todos... Asi que salga comprese un paquete de chitos una gaseosa y siéntese a esperar poco mas de mes y medio...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189 y sivers
Huuy no me digas eso de Swiss post, que G O N O ***A y lo peor fue que fui super explicito con el vendedor diciéndole que lo enviara por SG y el muy soquete lo envio por SW lo unico fué que me dieron un bono por 8 US pero estoy quedando como un **** con un cliente.

Tip #1 de compras en China:
Nunca pero nunca en su vida prometa tiempos de entrega a un cliente confiando en que le llega el pedido de China rápido, o en el tiempo promedio. Cualquiera de los servicios de mail que usamos se ponen lentos el día menos pensado, o un paquete en específico puede dar mas vueltas de las esperadas y demorársele mucho mas.

Calcule que le llega entre 20 y 45 días en el mejor de los casos, pero siempre con la posibilidad que se le pueda demorar hasta 90 días o mas. A mi son extremadamente pocos los paquetes que se me han demorado mas de 45 días, y la mayoría llega entre 20 y 30 días, pero si he tenido algunos que se han demorado 3 meses, y otros que se han demorado 6 meses.

Tip #2 de compras en China:
Compre, relájese y espere que eso le llega. No cuente los días y las horas para recibir un paquete.

suerte,
 
Tip #1 de compras en China:
Nunca pero nunca en su vida prometa tiempos de entrega a un cliente confiando en que le llega el pedido de China rápido, o en el tiempo promedio. Cualquiera de los servicios de mail que usamos se ponen lentos el día menos pensado, o un paquete en específico puede dar mas vueltas de las esperadas y demorársele mucho mas.

Calcule que le llega entre 20 y 45 días en el mejor de los casos, pero siempre con la posibilidad que se le pueda demorar hasta 90 días o mas. A mi son extremadamente pocos los paquetes que se me han demorado mas de 45 días, y la mayoría llega entre 20 y 30 días, pero si he tenido algunos que se han demorado 3 meses, y otros que se han demorado 6 meses.

Tip #2 de compras en China:
Compre, relájese y espere que eso le llega. No cuente los días y las horas para recibir un paquete.

suerte,
Gracias por el dato y fresco que no es primera compra mía ya llevo vaaaaarias! En ningún lugar dije que había dado tiempo de entrega al cliente solo que se va a demorar mas tiempo del estipulado, ya toca es ir toriando al pacienta hasta que llegue el paquete, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues hablando de HK, si esta rápido aunque es como suerte. Tengo un paquete que salio el 28 de Mayo y hoy ya entro al país. Pero nada del de Swiss que es el que mas necesito ahora :(
 
Tip #3 para compras en China.
Nunca compre en China para un cliente solo compras personales y si son amigos menos (acosan más los amigos que un cliente normal) :p:p, en caso que el cliente insista que sepa claramente que se demora muchísimo (así tenga que aumentarle el tiempo), que puede en algunos casos demorarse hasta meses y hasta perderse, para que el sepa a que atenerse y tome la decisión si lo pide o no. Para que después no lo acosen. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Tip #0 para compras en China:
Siempre realizar compras con tracking number para no estar en el aire. Hace poco cometí ese error, compré algo por eBay de un producto con Free Shipping, pero van como 30 días y nada que llega :S Al menos es eBay y sé que tengo algo de respaldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para mi el mundial depende de ese paquete de Swiss. Yo soy muy paciente con los paquetes pero el mundial no me va a esperar :p

Tip #0 para compras en China:
Siempre realizar compras con tracking number para no estar en el aire. Hace poco cometí ese error, compré algo por eBay de un producto con Free Shipping, pero van como 30 días y nada que llega :S Al menos es eBay y sé que tengo algo de respaldo.
El ultimo que pedí sin track se demoro casi 2 meses, pero llego.

PD: Deberíamos hacer un libro de Tips para comprar en China y venderlo :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Tip #0 para compras en China:
Siempre realizar compras con tracking number para no estar en el aire. Hace poco cometí ese error, compré algo por eBay de un producto con Free Shipping, pero van como 30 días y nada que llega :S Al menos es eBay y sé que tengo algo de respaldo.

No creas que tienes tanto "respaldo", después de 35 días chaus, y generalmente sucede que llega de 2 a 5 meses ese paquete, me pasó ya 2 veces y no lo volveré a repetir
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
No creas que tienes tanto "respaldo", después de 35 días chaus, y generalmente sucede que llega de 2 a 5 meses ese paquete, me pasó ya 2 veces y no lo volveré a repetir

Lo del respaldo lo decía pq en ebay se toman con seriedad las calificaciones, entonces creería que me volverían a enviar algo que se pierda. De todos modos cualquier cosa puede pasar.

2-5 meses :eek::eek::eek::eek::eek::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
SG está más rápido. Estuvo muy de buenas con ese paquete de HK, Yo tengo varios por ahí y ya van por los 10 días. Y Swiss es lento con ganas, yo tengo uno que salio de Alemania el 23 de Mayo y nada que aparece por acá

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro



No estan rapido yo ya llevo 15 dias esperando y nada que aparece me paqute
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:45022 Millisecond, Cache Time:2014/06/06 06:35:30
2014-05-22 13:57, Despatched to overseas (Country code: CO)
2014-05-20 04:17, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
A mi los dos paquetes que he pedido se me han demorado el mes exacto desde que le puse el pedido a Jun. Ambos por KH Post. Muy demorada esa vaina.
 
Reporto la llegada el día de hoy 6 de junio de 5 camisetas despachadas por Jun el 16 de mayo. Compré dos amarillas, una roja de mujer, una de Alemania y otra de Inglaterra. La calidad es muy buena.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Reporto la llegada el día de hoy 6 de junio de 5 camisetas despachadas por Jun el 16 de mayo. Compré dos amarillas, una roja de mujer, una de Alemania y otra de Inglaterra. La calidad es muy buena.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Foticos por favor... Sobre todo de la roja pa' mujer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Acabo de darme cuenta que la roja la envió para hombre. Ni modo tocará venderla.
tejyby2y.jpg
ge7a7aza.jpg
eda2usu7.jpg
buhu3ypy.jpg
La de Alemania fue la que mas me gustó.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Les comento que ya reclame mi pedido en 472, dos camisetas rojas de la seleccion una de hombre talla L y una de mujer talla M, muy contento las dos camisetas salieron como se esperaban, bien en tallas y costuras, la mia llego con un roto pequeño pero nada que no se pueda arreglar.

Y pedi una polo talla M esa si pailander, sumamente pequeña y ademas no es tal cual como esta en la pagina de adidas.

En la noche les subo fotos de las tres.

Respecto de tiempos, pedi el 1 de mayo, guia el 3 de mayo por hk, salio de china el 8 de mayo, llego a colombia el 27 de mayo. Pero por errores de logistoca hasta ayer las tuve en mis manos.

Enviado desde mi Galaxy S5
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas