Compras en Taobao.com

Amigos alguien ya ha hecho compra de sudadera o de busos a Jun, que tal la calidad?? Vi unos cheveres en la pagina
Buzo yo. Uno del United. Muy bueno. Pero eso sí, pregúntele que sea 100% igual porque iba a comprar otros y me decía que ese no porque no era 100% igual.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estas fueron las otras dos
1b1c2e0110637ca1bc19630b9bce9dd4.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Había solicitado 3 paquetes a Jun los cuales salieron en el vuelo del 6 de septiembre. El día martes 16 me entregaron dos paquetes. Pero el tercero no apareció. Que me recomiendan?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues lo máximo que logró ver con 17 track es que salio de Hong Kong el 6, no se si haya manera de ver más.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No aparece que allá llegado. Pero los otros dos paquetes si llegaron el martes. Lo raro es que los tres aparecen que salieron el mismo día de Hong Kong.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No aparece que allá llegado. Pero los otros dos paquetes si llegaron el martes. Lo raro es que los tres aparecen que salieron el mismo día de Hong Kong.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El hecho de que hayan salido el mismo día no significa que hayan llegado acá el mismo día, esperese una semana mas
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
una pregunta super urgente, estoy hablando con jun para comprarle unas camisetas, pero me dice que no escriba nada cuando pague en paypal ningun comentario ya que es peligroso para el, les ha dicho a ustedes lo mismo?

gonglimin168@163.com
esta es la cuenta de paypal?
 
una pregunta super urgente, estoy hablando con jun para comprarle unas camisetas, pero me dice que no escriba nada cuando pague en paypal ningun comentario ya que es peligroso para el, les ha dicho a ustedes lo mismo?
Si, le quitan el PayPal por ser imitaciones.

Pague en PayPal tranquilo y no le ponga ni fin comentario
 

Los últimos temas