Compras en Taobao.com

Reportando la llegada de 2 camisetas del Manchester United y un conjunto del Real Madrid para niño, excelente calidad como siempre pero las camisetas se las pedí con parche de la EPL y no me llegaron...

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
Tiene que especificarle bn lo de los parches por que tienen un costo adicional
 

Archivos adjuntos

  • 10688239_10152326525824599_7271792120758760055_o.jpg
    10688239_10152326525824599_7271792120758760055_o.jpg
    276.8 KB · Visitas: 159
Uy la verdad no recuerdo pero en su pagina esta todo especificado

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
Si señor, yo siempre le específico con parches de la epl o de la liga o de la bundesliga, etc y así llegan. Igual cobra algo más por esos parches.
Reportando la llegada de 2 camisetas del Manchester United y un conjunto del Real Madrid para niño, excelente calidad como siempre pero las camisetas se las pedí con parche de la EPL y no me llegaron...
naqe2ury.jpg
abapujyj.jpg
ageby3eq.jpg
zydymy3u.jpg


Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
Que envidia la que me carcome jeje. Como le fue con la talla de la niña??

Si quiere en el próximo pedido le puede decir que le venda los parches y ud mismo se los pega. Yo le pedí hace unos meses unos parches y números para unas camisetas para cambiárselos y me cobró U$2 (ahí los tengo guardados jaja)

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Si quiere en el próximo pedido le puede decir que le venda los parches y ud mismo se los pega. Yo le pedí hace unos meses unos parches y números para unas camisetas para cambiárselos y me cobró U$2 (ahí los tengo guardados jaja)
Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
Esos parches serán muy difíciles de pegar? o mejor se mandan poner con un profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Si señor, yo siempre le específico con parches de la epl o de la liga o de la bundesliga, etc y así llegan. Igual cobra algo más por esos parches.

Que envidia la que me carcome jeje. Como le fue con la talla de la niña??

Si quiere en el próximo pedido le puede decir que le venda los parches y ud mismo se los pega. Yo le pedí hace unos meses unos parches y números para unas camisetas para cambiárselos y me cobró U$2 (ahí los tengo guardados jaja)

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk

Si la verdad muy contento con el conjuntico de mi hija, lo pedí talla 16 que es la más pequeña que ofrece sin embargo le quedó algo grande... Y si voy a pedir los parches para el próximo pedido gracias por el consejo!

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Saludos, una pregunta para ver quien sabe:

¿Algunos envios deben entrar por Medellin?, me refiero a los que viene de China y los distribuye 4-72.

Es que nunca me habia pasado y ahora me sale uo con ingreso a Medellin veo en el tracking que el destinatario tiene otro nombre y no se si esta bien asi o no, el proveedor me dice que es normal que esta haciendo transito.
 
Por ahí tengo un interesado en la camiseta del river plate 14/15 de Teofilo. En el stock de Jun solo tiene 13/14.
La han visto algun lado que me recomienden?
 
aqui hay alguien que pueda ser intermediario del intermediario... siempre me ha dado mucho miedo comprar online, basicamente porque me atropella eso de buscar provedores confiables y en fin.

básicamente es para cotizar unas camisetas, par jeans, par zapatos y par gafas.

si conocen a alguien, tal vez podriamos llegar a un arreglo, mas adelante aprendere yo a pedir por aqui :p
 

Los últimos temas