Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Use AliExpress standard shipping cada que pueda… una vez cometí la bobería de usar el otro porque llegaría más rápido. Las dos cosas que pedí con standard llegaron cómo dos o tres semanas antes que el otro.
bueno la otra es cual de todos, esta le mismo articulo de precios variados tantoo como el articulo como el precio del standard shipping, escogo el precio mas alto de standard shipping, el mas bajo, o por precio mas bajo total ? porque tanta variacion en el mismo metodo de envio ?
 
Compañeros, pedir algo por Cainiao es seguro que se pierde?, o aunque se demoren llegan?, es que debo comprar algo pequeño en Aliexpress, y solo me ofrecen ese metodo de envio.
 
Compañeros, pedir algo por Cainiao es seguro que se pierde?, o aunque se demoren llegan?, es que debo comprar algo pequeño en Aliexpress, y solo me ofrecen ese metodo de envio.
Yo compre en Julio de este año 2 cinturones deportivos de color negro y tambien ofrecian ese metodo de envio y al dia de hoy no me llegan (4 meses) a los 2 meses me hicieron el reembolso en la aduana de aqui parece que todo anda muy mal y claro esta no hay consecuencias de nada, 4-72 me gustaria verlo algun dia en los rankings de los correos estatales a ver que lugar ocupa, estoy seguro que por encima y en mejores puestos se lo ganan muchos paises de Africa.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Yo compre en Julio de este año 2 cinturones deportivos de color negro y tambien ofrecian ese metodo de envio y al dia de hoy no me llegan (4 meses) a los 2 meses me hicieron el reembolso en la aduana de aqui parece que todo anda muy mal y claro esta no hay consecuencias de nada, 4-72 me gustaria verlo algun dia en los rankings de los correos estatales a ver que lugar ocupa, estoy seguro que por encima y en mejores puestos se lo ganan muchos paises de Africa.

Que triste, entonces mejor ni pensarlo y buscar otras opciones.
 
Que triste, entonces mejor ni pensarlo y buscar otras opciones.
Pero tu puedes comprar varios productos agregarlos al carrito y ver si te cambia el metodo de envio por standar shiping que es de los mejores, tambien he aplicado ese metodo y funciona, solo tienes que ver si cambia de un metodo a otro cuando vayas a pagar los productos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lavre
Pero tu puedes comprar varios productos agregarlos al carrito y ver si te cambia el metodo de envio por standar shiping que es de los mejores, tambien he aplicado ese metodo y funciona, solo tienes que ver si cambia de un metodo a otro cuando vayas a pagar los productos.

Entiendo, pero y cuantos productos tendría que juntar para que los consoliden?
 
buenas, estoy mirando en comprar un repuesto para una consola de videojuegos que tengo yo en ali-express, pero no se cual opcion de envio escoger

esta la standard shipping que que por alguna razon varia de 4.000 y hay otras que del mismo metodo de envio cobra 20.000, otra que 26.000.

mientras que hay otro modo que se llama cainiao shipping for special goods que llegua que un mes antes que la de ali-express standard shipping y vale 35000,

entonces cual opcion es mas segura para que me llegue mi pedido lo mas rapido posible ? (o que porlomenos llegue y no se pierda o se lo roben)
Aliexpress standard Shipping, tarda entre 15 o 20 días en promedio en llegar, siempre use esa, nunca envíos gratis sin seguimiento, siempre con seguimiento sino su envío se puede perder porque los envian como envios masivos sin seguimiento y es difícil saber dónde están realmente
 
donde mira uno el codigo postal correcto para mi sector de medellin ? en unas paginas me sale uno, y en la pag web de 472 me sale otro numero totalmente diferente
 
ok, si alguien podria ayudarme a escoger cual es la mejor opcion (menos probabilidad de estafa etc etc)

hay 3 opciones que varia de precio entre 91k y 108k todas con standard shipping,

la de 91k es que un welcome deal, y tiene 13 reseñas 17 ventas

la otra 6 reseñas 21 ventas cuesta 107k

y la otra 13 reseñas pero 90 ventas y cuesta 108k,

todos 3 vendedores tienen mas de 90% de rating el de 91k tiene 94% y los otros dos 91%
cual de las 3 opciones seria la mejor ?
 
ok, si alguien podria ayudarme a escoger cual es la mejor opcion (menos probabilidad de estafa etc etc)

hay 3 opciones que varia de precio entre 91k y 108k todas con standard shipping,

la de 91k es que un welcome deal, y tiene 13 reseñas 17 ventas

la otra 6 reseñas 21 ventas cuesta 107k

y la otra 13 reseñas pero 90 ventas y cuesta 108k,

todos 3 vendedores tienen mas de 90% de rating el de 91k tiene 94% y los otros dos 91%
cual de las 3 opciones seria la mejor ?
hqdefault.jpg
 
Los que compran más seguido en Aliexpress y lo que entrega 4-72 que tal anda este último, tengo un paquete que llegó a Colombia el 21 de noviembre pero 4-72 nada que lo recoge, aunque todavía está en fecha de entrega.

Hace rato que no compraba nada pero antes por mucho era cuestión de 2 o 3 días

Captura.PNG
 
Los que compran más seguido en Aliexpress y lo que entrega 4-72 que tal anda este último, tengo un paquete que llegó a Colombia el 21 de noviembre pero 4-72 nada que lo recoge, aunque todavía está en fecha de entrega.

Hace rato que no compraba nada pero antes por mucho era cuestión de 2 o 3 días

Ver el archivos adjunto 578032
Otra vez se frenaron los envíos de 4-72, llego ayer uno que estuvo en ese estado por 3 semanas y otro que paso a ese estado al mismo tiempo aún no lo han entregado.
 
Los que compran más seguido en Aliexpress y lo que entrega 4-72 que tal anda este último, tengo un paquete que llegó a Colombia el 21 de noviembre pero 4-72 nada que lo recoge, aunque todavía está en fecha de entrega.

Hace rato que no compraba nada pero antes por mucho era cuestión de 2 o 3 días

Ver el archivos adjunto 578032
Parece que hay un problema en china porque yo también hice una compra hace 15 días y está es la hora que no ha salido de allá, en tu caso si es un Aliexpress standard Shipping, revisa en proships
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-25-08-46-22-665_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-11-25-08-46-22-665_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    363 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pispirispis1
Parece que hay un problema en china porque yo también hice una compra hace 15 días y está es la hora que no ha salido de allá, en tu caso si es un Aliexpress standard Shipping, revisa en proships
El paquete ya está en Colombia, llegó bastante rápido pero 4-72 nada que lo recoge de la aduana
 
  • Triste
Reacciones: fri
El paquete ya está en Colombia, llegó bastante rápido pero 4-72 nada que lo recoge de la aduana
Esos 4-72 la otra vez se robaron mi paquete era un artículo de $60.000 pesos.

Ando en dilema quiero comprar un artículo, en AliExpress me sale 130.000 con envío vs colombia cuesta $200.000 pesos en menos tres días lo tengo en la casa. Pero con esa gente de 4-72 uno sabe si arriesgar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd