Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra vez se frenaron los envíos de 4-72, llego ayer uno que estuvo en ese estado por 3 semanas y otro que paso a ese estado al mismo tiempo aún no lo han entregado.
Toca entenderlos los empleados de 4-72 tambien tienen derecho a su viernes negro, deben estar en una repartiña de articulos para navidad entre todos que no les da tiempo a entregar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Yo tengo varios paquetes que están en espera de salir de China hace como dos semanas. Primera vez que me pasa. Usualmente la demora es acá en Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Yo tengo varios paquetes que están en espera de salir de China hace como dos semanas. Primera vez que me pasa. Usualmente la demora es acá en Colombia...
yo estoy en las mismas la compra la hice el 23 y desde el 26 esta esperando salida de china, y para comprar el mismo repuesto aca en colombia me sale como en 150-200k para ser exactamente el mismo repuesto, nada raro seria que los hayan comprado del mismo vendedor que yo
 
Yo tengo varios paquetes que están en espera de salir de China hace como dos semanas. Primera vez que me pasa. Usualmente la demora es acá en Colombia...
estoy igual con unas compras desde el 22 y alla siguen, imagino por temporada alta deben tener como 3 veces mas pedidos de lo normal, toca esperar y que ojala lleguen antes de navidad
 
estoy igual con unas compras desde el 22 y alla siguen, imagino por temporada alta deben tener como 3 veces mas pedidos de lo normal, toca esperar y que ojala lleguen antes de navidad
Además por el black friday
Es verdad. Seguramente sea por el volumen de pedidos, no había pensado que estamos en temporada alta. 11/11 luego black friday y ahora diciembre... Entonces ni modo de comprar algo mañana 1ro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
no se en que estado estaran los paquetes de uds pero el mio justo hoy se actualizo a lo que creo que quiere decir que paso exitosamente la aduana china para exportacion o eso es lo que creo que quiere decir "export customs clearance complete"
 
Me llegó un paquete de Aliexpress y me lo trajo una empresa llamada ProShips, bastante rápido lo entregaron desde que lo recogieron
pues si es asi, ojala que a mi si me toque la misma, me meto a rastrear el paquete con el mismo id que me sale en cainiao y me sale como registrado no mas y todos los pasos en blanco
 
No entiendo como esta empresa colombiana Proships puede conseguir contrato. Demora más la entrega aquí que de China a Colombia, y no se puede contactar con ellos.
Viendo la calificación en google, no podría estar más de acuerdo, todas los comentarios tienen razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y KamiloG
hola, comento que hoy me llegaron los pedidos del 11-11; pero aún tengo uno de antes pendiente por recibir que está acá y pasó aduana desde hace rato :(
 
A mi si me han entregado todo en los tiempos correctos antes de los 15 dias, siempre y cuando sean Choice o AE Standard.
Tambien puedo dar fe de ser rapido, a diferencia de 4-72. Todo loq ue me viene por proship me llega maximo en 20 dias y me ha ido excelente y ya conozco hasta el mensajero, siempre viene el mismo y me llama cuando no estoy en casa.
 
Screenshot_20231207-120904.jpg

Yo les comento que de a poco me hice adicto a terminar las misiones para conseguir las monedas, principalmente porque comprobé que sí hay descuentos de verdad y, si se sabe buscar y medio manipular el algoritmo se puede dar con cosas buenas a muy bajos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y fri
Ver el archivos adjunto 579496

Yo les comento que de a poco me hice adicto a terminar las misiones para conseguir las monedas, principalmente porque comprobé que sí hay descuentos de verdad y, si se sabe buscar y medio manipular el algoritmo se puede dar con cosas buenas a muy bajos precios.
la vuelta es si las cosas llegan y no se pierden por arte de magia ya llegando al destino :sneaky:

y mi envio nada de nada, cuanto se demora para dar el siguiente paso luego de que llega a "linehaul office" o "entregado por la aerolinea" ?

EDIT: ya salio ayer de la aduana
 
Última edición:
No entiendo como esta empresa colombiana Proships puede conseguir contrato. Demora más la entrega aquí que de China a Colombia, y no se puede contactar con ellos.
Viendo la calificación en google, no podría estar más de acuerdo, todas los comentarios tienen razón.
Con proships no he tenido problemas, apenas les entregan los envíos de la aduana, y sale el tracking en su página, en promedio se me demora 3 o 4 días en entregar
 
Con proships no he tenido problemas, apenas les entregan los envíos de la aduana, y sale el tracking en su página, en promedio se me demora 3 o 4 días en entregar
Tambien considero que son los mejores en comparacion a 4-72. Todo lo que me envian y ellos deben entregar en maximo 21 dias, si ya paso aduanas lo recibo en mi casa. Es como las compras que hago en amazon y me las entrega pasarex, llegan muy rapido. Hablo con respecto a mi ciudad Cartagena y lo que se rastrea por proships, aca lo reparte tempo express.